Festival del humor de Sanguino Horde.

eviden

Estoy harto chavales, Sanguino esta lleno de críos, tengo que quitarme la ventana de chat por que me rayan todos los críos a la misma hora con las mismas mierdas de los skills haciendo frases.

Abro este tema, ya que es de mi consciencia que muchos estáis hartos de esta gente aburrida.

j3.

Dios les hunda, ilustro:

Whiteness

Si suelen ser los mismos con ignore te ahorras deletear el /2

1
Nozrwell

que esperas,otro dia,la misma mierda.....

tengo el canal del trade en otra pestaña para no tener que soportar eso

eviden

Me joden el disfrute de la suave brisa de Durotar en esta estación del año.

1 2 respuestas
Alatriste

eso es asi una vez al mes en casi todos los servidores, la luna llena o nosequé

jadgix

Yo me estoy descojonando xDDDD

2
eviden

Y yo cuestiono, es esto reportable?

B

Y que remedio propones?

1 respuesta
eviden

[Mute y descomposicion] no que va es coña, que les muteen joder, que petan el puto general.

jadgix

Puedes probar a reportar pero lo más fácil creo que es lo que hacemos todos, canal aparte para trade/general y cuando te apetezca y estés de buen humor lo abres.

A mí este tipo de cosas a veces me sientan de culo pero hoy estoy echándome unas risas.

1 respuesta
I

AMEN hermano report player, baneo de 3 horas y ya se cansaran....

Nilxd

Aver si te piensas que es solo en sanguino horda xD

B

hombre... son pateticos, si. Pero ami no me molestaban xD nose... simplemente no los leia. xD no les prestes atecion y ya esta.

Whiteness

#8 a la hoguera

J0tape

#4 te uniste al festival del humor o que

1 respuesta
eviden

#10 Lo haré, quiero que prestéis especial atención al Arevalo AKA "Refresco" demostrando su CI.
#15 No por dios, yo hago el mio propio.

Li3cht

A mí lo que me molesta infinito es estar leyendo conversaciones entre 2 lammers mientras raideo, el chat ese de yo que se, Blackwing Descent... pff los baneaba isi

xXxHarlockxX

Como si solo fuera en Sanguino xD.

C

Yo estoy en sanguino horda y no veo ningun festival...

1 respuesta
blackoN

#19 Prueba a encender la pantalla.

Sobre las tonterias esas de hacer frases con los talentos/habilidades esta muy pasado de moda, por desgracia sigue habiendo gente retrasada que se cree que aun eso hace gracia. En ZJ tambien hay momentos en los que ocurre y supongo que en todos los servers.

2
Buffoncete

#1 Y qué mas os dará como juegue el resto al wow?

Algunos soys unos abueletes ya que no aguantais nada, y te lo dice un tio de 28 años que lleva jugando desde la beta. Si les hace gracia eso, que sigan haciéndolo y disfrutando, a ver si ahora voy a ser yo el canon de conducta.

La diferencia es fácil de ver, ellos se lo pasan bien y rien, y tu te amargas, creo que el problema no es de ellos.

3
J

Antes sucedia mas, ¿no?, porque desde que entro de nuevo en sanguino ali no veo esa novedosa y refrescante muestra de humor en stormwind, antes en cambio hasta en exodar.

Por cierto, ya te lo han dicho antes, pero es perfectamente reportable, ya que se podria considerar spam supongo y quizas por el vocabulario tambien...no se.

DEVE

Esto en colitas pardas no pasa.

1 respuesta
J

#23 No me tientes xDD.

Por cierto, para ofensivo Flass, menudo juego de palabras mas cutre se ha montado con lo de ALImañaS :s

¿Y que tiene de arevalo Refresco?, no se, le gusta el arroz y tal..muy bien por el ^".

DEVE

La verdad es que tiene gracia ese tipo de nombres de guild, la mayoria seguro que venian del rincon de esas ALimañanas.

1 respuesta
Optimus-Prai

#1

Quieres enseñarnos tus bindings y decirnos que el mago no es solo 1 boton?xD

ayumorz

Mierda de Thread

7 1 respuesta
J

#25 Eso me recuerda a cuando entre en una guild en la que...la mayoria de la gente ponia a parir a la alianza xDD.

¿Donde esta la gracia?, pues en que esa guild era de la ali.

Jamas entendere a la gente que juega en un bando que no le gusta xDD.

SnAk0

#27 vaya gilipollez y lo que me he reido xDDD

I

Qué quereis que os diga, me joden más los reclutadores spameando 2 macros de 5 líneas cada 30 segundos.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • iomegalol
  • Erudito
  • JMRusillo
  • drakez
  • xeve
  • DEVE
  • eviden