Fin de la Season

Danico

como mola este post.

Seguir seguir que asi no hace falta que me ponga la paramount comedy

N

jeje señores mirad a bulbasur y metapod juntos jeje ahora tienen 2k mas de spell por ser chachis

1 comentario moderado
V4MPiR3

Como no consigais el wrathfull gladiator en el server franchute despues de pagar la migracion mejor que no volvais a sanguino, porque me voy a estar riendo de aqui hasta que acabe la season20, ya me reia porque sois unos personajes pero gastaros 40 pavos en nada seria el culmen del humor.

1
O

vaya... con esto e descubierto q tu si te has pagado la migracion y niquita no, parece q eres la mascota del grupillo de wenillos q teneis montao, q asta en tu propio grupo se rien de ti atontao

1
A

#185 y el olavuenas este que no es pesao, que cojones te importara ati que migren o no migren , te quita el sueño eres tonto o algo o que? o te joderia la idea de que pillaran top1 y tu sigas siendo lo que eres? xD Te haces una acc en mv solo para poner a parir a 5 tios por que han migrao, ridiculo eres hijo de mi alma xD

RubaPowa

Pues si que le vais a dar vueltas a 40 tristes euros ... a saber cuantos de vosotros que no parais de rajar os dejais el dinero en monturitas , pets o incluso estupidos aspectos del lol ...

1
derek-

Siempre pense que el rating y esos titulos lo hacia blizzard para tener a los tontos entretenidos, pero ya pagar por ello me parece pasarse.

3
1 comentario moderado
N

#184 sino pillamos wrathfull gladiator pues nosé, pero ya tenemos 2k100 casi alli, creo que ya tenemos mas que tu y el olavuenas en toda la wotlk xDDDDDDDDDDDDDDDD

Pd : al olavuenas con 40 euros le redecoro la casa entera y le ago un monumento con mi nombre, con 40 pavos en su chabolo se acen mil cosas, en vez de limpiarme el culo cada mañana con uno de 20 podria ponerle un cuadro a el, quien sabe.

A

el vampyre este otro que tal baila , otro = de tonto que el olavuenas

N

#191 annoyed mucho as tardado en postear algo macho, pagina 7, te veo lento, pierdes tus facultades :S:S que decepción xDDD

D

Joder, se echaba de menos este tipo de salseo por el foro de MV. Hacia unos dias que parecia un foro normal en el que solo se decian cosas interesantes y me estaba asustando.

1
Recuerdop

oO

miikorZ

hostia ahora vais de millonetis como mola, estoy con danico.

Fragnatic

Que gran post, joder.

A

#192 e niquita olavuenas! , estamos echos unos lentos en esto ya xD

N

#197 xDDDDDD olavuenas anoyed,me voi ya jeje adiosmuyvuenas .

HaMl3t

Por simple curiosidad de quien es el druida? o como se llamaba en Sanguino o donde quiera q estubiese, es curioso no tiene a malas penas nada de logros de arena, a excepcion de los q se esta sacando alli.

1 comentario moderado
Seizure

Unos tienen red de periodismo y otros de trackeo , hasta ahi puedo leer!

3
HaMl3t

#200 Lo has clavado, me vuelven loco las arenas, quien pilla top1 y quien no, enfin... con tanta mierda de post me ha dado por interesarme un poco en quien es quien y no hace falta ser un genio, el unico q cuesta de identificar es el druida, por eso pregunto, pero vamos, q si no me lo dices tu, me lo dira cualquier otro.

1 comentario moderado
HaMl3t

#203 ya se quien es, np

S

jajajaja como las suelta el dex xD

#204 ahora no nos dejes asi, dinos quien es! :(

xXxHarlockxX

Flameando a las 5 de la mañana....

Por que siempre en cada final de season se monta el pollo? Ya lo podríais montar durante toda la season y tendríamos diversión asegurada.

pIJAS

''JUGADOR xd''

DarKin18

x lo menos ya nadie se acuerda de donvincento jejeje

tontos todos menos yo

P

una pregunta que me cerraron el otro post 4 elemental y rdruid es buen setup?

gracias 1 saludo.

Shatterz

Post enfermo de la semana ;D

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags