Fin de la Season

M

El drama del PVE supera con creces el del PVP, es mucho mas divertido ya que tmb implican guilds y no teams de arenuchas :/

B

#7 actualizado, el 3v3 sube un poquitín más

C

Edito, no merece la pena

Whiteness

#183 Al final ibais a por el top1 o ha aprender frances con los 4 elementales que no me he enterado perdonemese

Knelo

#200

Lo de la red de periodismos esta guay xD. Pero vamos que si vas diciendo a los excompañeros de guild a donde vas, pq vas y con quien vas, no veo nada de periodismo en ello. Y encima culpando a tu padre de que no te deja raidear xD.

De aqui salen 2 cosas claras, migraron para el top1, que me parece estupendo y ojala lo consigan y que naru ha pagado la migracion al menos suya y de niquita.

Que quien sale ganando? Blizz claramente 7 migraciones = 140 pavos pa la saca por un titulo. Realmente son grandes empresarios xD.

1 comentario moderado
Solpako

"Y encima culpando a tu padre de que no te deja raidear xD."

lol, ahora me encajan los post de retrasao que hace.

1 comentario moderado
Whiteness

#216 Creo que te equivocas de anormal, anormal.

No se donde ves que diga que pierdes contra esa gente ;)

PD. Sacando deducciones random, en este post tu ganas.

C

Coño el Solpako, como flamean estos nuevos eh, que penilla dan metiendose con la peña by the face lo mejor es que luego dicen que los incitan, coño pues no entres al trapo en fin xD

1 comentario moderado
Solpako

Vete a tocar tu primera teta, bobo.

Pd: Ya ves Clare vienen pisando fuerte xDD.

1 comentario moderado
patufet

Porque migrar a un server Francés pudiendo migrar a Cyclone, si rebosáis de skill, allí seguro que TOP 1 easy.

Me gustaría trabajar en el mismo sitio que vosotros, ya que os sobra dinero para tirar.

1
1 comentario moderado
C

Es que es eso aparte, os deberia dar igual a donde coño van, o si tienen dinero para pagar por migrar, como si se quieren ir a Rusia o Alemania que mas os dara, tristes los de esta parte pero aun mas tristes los otros viniendo a fardar de Skill, Rating y menos preciando a la peña por que tienen mas rating que el otro, esto si es triste.

2
1 comentario moderado
C

Pero hay maneras y maneras de responder, puedes responder sin hacer alusiones a Rating, Skill o que bueno soy, que es que no se a que vienen diciendo que migrais por el top 1, eso es evidente pero que cojones les importa a nadie donde vais o dejais de ir? y si creeis necesario responder por que os meten mierda, pues respondes simplemente diciendo he migrado por que me da la gana o por que me salia de la entrepierna, si vosotros mismos decis que os da igual la opinion de menganito que tiene 2100 de rating no entiendo el kilombo. Pero vamos ya son ganas de buscar a la peña por la Armeria eso ya es estar mazo aburrido. Yo lo que os critico son las formas de responder que un tio de 2100 se merece el mismo "trato" que el de un pr0 skillorz.

1
1 comentario moderado
C

Eso desde luego :D

TicTaK

Por el amor de dios usar el castellano correctamente que es horrible leer esto.

pd: llevo un 100% de aciertos en la quiniela si hago pleno al 15 pago yo las migraciones

C

Buena esa balthamillos 100% de acierto un domingo por la mañana, muy buena, aun asi te tomo la palabra

1 comentario moderado
Tukaram-Man

Naru, no te queremos aqui, fuera, largo.

PD: Cuando tu viejo cangrejo, el que tu y yo sabemos, salga en tus videos pvp, volvere a hablarte.

Link34

Pero no hay ninguna persona normal con gladiator? O es que el título conlleva ser así de mongolico? Y de verdad teneis alguno tan poca vida como para importaros que hacen los demás? Con las bgs rated lo vais a tener jodido para rastrear la vida de 15 personas

El set colérico lo van a poner sin rating

B

edit fail mio

N

#231 yo también voy 4/4 blustas jeje y tengo aun los 4 dobles que heche para los demás partidos, voy a ganar jej

Whiteness

http://www.youtube.com/watch?v=Y2O2Q8ssgtM

Este es nuestro futuro! WHATS UR RATING WHATS UR RATING SCRUB

N

2
Whiteness

#239 Esta en el minuto 8 y en el intento de Guitar Hero. Ahi la llevas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags