Después de dejar el Wow antes de que comenzara la expansion WOTLK y ver las características que tendra la futura expansión Cataclysm, como creeis que podría ser el final de este juego???
Mis características (algunas un poco difíciles de creer xDDD)
Nivel 100 --> esto creo k puede ser bastante real ya que en algunos foros he leido que podria ser el tope máximo.
Ekipo legendario --> Este equipo (el de las letras naranja xD) poco a poco lo vamos viendo mas a menudo. Podria ser que llegara el dia que fueramos full naranja?? yo creo k si
Desaparición de la Horda y la Alianza --> Me explico, supongo k cuando llegue el final del juego, seguramente se tendrá que luchar contra un boss final. Que su muerte hara devolver la "paz" al juego. Podría ser el fin de esta larga lucha entre ambas facciones con el fin de luchar todos juntos contra el mismo boss. --> Un poco fantasma esta teoria pero la veo bastante factible.
World --> Volveremos a los inicios?? Después de nuestra andadura por TBC, WOTLK y futuramente Cataclysm y futuras expansiones. Se volverá a donde todo empezó??? ahora con cataclysm se diseñará de nuevo azeroth, cosa que me parece bien, pero haremos que todo sea como antes TBC?? Un poco heavy xDDDD
Stats --> PJ con vida 1 M?? Seremos bosses ya, xDDD
Id poniendo lo que penseis que seria el final más idoneo pk después de ver todas las críticas a WOTLK, a ver si entre todos podemos hacer una ultima expansión digna, a gusto de todos.
PD: A mi TBC me gustó mucho, y lo poco que he visto de WOTLK tampoco me desagrada.
Saludos!!! Yo era el jugador Iluro, Shammy Elemental, Server Zul'jin, Ultima guild: Slashii