Final de Season

1 comentario moderado
RubaPowa

Ufff que textazo ...

2 1 respuesta
Noixlol

#221 basuro

hellnuker
1 respuesta
QueTzaL

Vale pero cuando quedais en LAN para partiros la cara?.

xXxHarlockxX

#274 Esa tía fue conmigo a clase xDDDDDDD

P.D. La madre que os parió, que de tochos, así no hay quien se entretenga con la salsa.

meth0d

#264 como diria Silero: u mad brah?

1 respuesta
S

#277 ye u maddd!

D

pero esto que es World of Random?

No se quien es el retrasado al que Exilin boosteo y luego le hecho del team pero te digo una cosa,exilin te carriea con nosecuantos teams y se lo pagas kikeandole del team?

no he leido tus post debido a que eres cochambre de cataclysm seguro y no te conocen ni en la peluqueria de debajo de tu casa y me importas -1,ya puedes alardear con tu cacho de mount para levear en MoP campeon.

Asi esta el wow,solo hay que ver los flames en Dun Modr entre Retrasado 1 vs Retrasado 2,que no saben como medirse el iPenis ya que son nuevos en esto.

He dicho.

S

#1 te vienes a la DICCOTECA ?

1 respuesta
I

1 comentario moderado
Mokak

#282 no es por nada,pero la frase a la que citas y haces referencia con tus palabras es una frase de Exilin no de Destinyz, saludos,kiss.

PD: lee bien las cosas aunque Exilin sea tu colega y no te cieges

1 respuesta
1 comentario moderado
Aweyking

http://www.youtube.com/watch?v=IArpIv7I8Og

un poco de tits, y la banda sonora de la season

D

Osea logueo al game y me encuentro esto,que esperais.
La persona que me ha revelado la informacion prefiere quedarse en el anonimato,joder esque hoy me habeis pillado de mal humor

insert,PLEASE.

2 respuestas
ayumorz

#272 mejor este :(

1 respuesta
ayumorz

#286 click, click derecho ver imagen etc..

1 1 respuesta
D

#288 Australia

Ranthas

#286 Chiri best rogue EU, ya lo que me faltaba por ver. El pobre es más venenoso que un helado de alcachofas con sirope de mierda.

Aunque por otra parte, ver como en una BG random intenta hacer 1v1 contra un mage fire de 140k de vida full buffed y tiene que tirar de cloak + sprint + vanish para esconderse en el agujero más apestoso de Warsong tiene su toque de hilaridad.

#264 +1 pero para la próxima afloja un poco, que me han subido 2 dioptrías de leer semejante ladrillaco.

EquisTeSeJeJ

#264 (datos proporcionados por sus propios team mates, lo mas gracioso es que los que le venden son los que van de su carro luego, y asi se lo agradecen), llega otro personaje que lo mismo te puedo decir y coge y le ofrece 100k por kickear al exilin del team, y coge este y acepta, maxime por haber perdido una arena con su alter, PERO HOLA!!!!!!!!!!!!??????

Nadie ha pagado a nadie por kickear a gente del team, todo lo de ofrecer cosas empezó porke yo le dije a resk: ( despues de una larga y amena charla con exilin ) Busca alguien para boostear y te pago 100k para que lo kickees del team (llevabamos ya varios dias con el cachondeo) .

Unos dias mas tarde Resk me dijo que si le pagaba para kickearlo, le dije ke no y ahi acabó todo. De repente 4 dias o 5 mas tarde me dijo que si le daba los 100k para kickearlo, de nuevo le dije que no, deslogueó a sanguino y lo kickeó tras duras batallas contra la GRAN triple de exilin.

RPV: dejar de decir gilipolleces de que se ha pagado por kickearlo del team, si le han peinado es por lo retrasado que se ha vuelto desde hace 3 meses en adelante, dicho por toda la gente que ha jugado con el antes de estos 3 meses.

Pd: los primeros que se descojonaban cuando dije que pagaba por kickearlo son los que han perdido el culo en ir detras de exilin a decir lo cabrones que son los otros.
PD2: Ya puedes empezar a meterme mierda otra season mas negro, YOU'RE WELCOME!

1 respuesta
Whiteness

#287 que grande era :qq:

2
D

#291 No hace falta que te meta mierda,eres mierda en si.
Que raro que tuvieses algo que ver con esta randomfight.

B
1
E

Dios los cria y ellos se juntan.

1 respuesta
Shatterz

Y por esto es por lo que dejé de jugar arenas.

Devilcry

#280
Callate basura.

Buffoncete

antes este foro era para gente VIP, para los top10 que se dedicaban a meterse mierda entre ellos.

Ahora vienen los que están a caballo entre gladiator y rival y se crea un drama como si fueran alguien, donde hemos acabado!

PD: Aún recuerdo cuando me echó el GM de <Vengeful> por ganarle una arena xD y se fue medio clan.

Elfenix

No conozco a ni peter de los que comentáis por aquí xD.

salsa por llegar a gladiator? OH MY GOD!

1 respuesta
D

#299 World of Random lo dicho chemoide

Tema cerrado