Final de Season

1 comentario moderado
RubaPowa

#241 Respira hombre , respira .

No se quien es peor si los supuestos que no salen o tu metiéndote en foros diciendo esa ristra de chorradas.

Y no se que estudios tendrás tu pero menuda forma de escribir , sin comas y con faltas ortográficas bastante graves, pero ahora dirás que lo hiciste rápido y te confundiste de teclas.

Spacelord

A ver, ya tenemos en danza lo de salir al mundo real, tener una vida, etc. Dentro de nada van las fotos comprometedoras, los "donde vas con esa cara", los "yo follo más que tú", etc.

Menos mal que es sólo un juego, ¿eh?

3 comentarios moderados
S

portero de DICCOTECA

goliat17

mierda me lo eh perdido todo !, algún resumen por privado que tanto mensaje borrado no da lugar a imaginarse nada.

#249 salsa.... por llamarle algo, esto es insultarse y ya.

Whiteness

Antes la salsa duraba horas, ahora 10 mins

:_

1 respuesta
Ligia

Pero qué salsa, si es un tío recién registrado que viene a soltar insultos y "consejos" para mejorar nuestra vida gamer sin sentido.

RubaPowa

Llamáis a cualquier cosa salsa, malditos novatos.

1 respuesta
Whiteness

#251 y tu como lo llamas orquita? LA SALSA SALSA ES

M

todos locos

B

#240 Jajajajaja eres patetico no, lo siguiente. Me echas un duel, acto seguido no recuerdo que paso x tu cabeza xo empezaste a soltar gilipollezes faltando al respeto, te conteste de la misma manera que tu te dirigiste a mi y me kickeas al alter de Tough Luck. Hablo cn Kalled me lo mete de nuevo y decido pedirte perdon, para n crear problemas, cosa que ni te molestaste en contestar ni en admitir tu culpa (Esa es la classe de personajillo que eres).

Yo n voi hablando de mi vida x ahi asi que poco o nada vas a poder hablar de mi, no como tu que te las das de triumfador y probablemente n sea cierto ni la mitad de lo q cuentas (La verdad que m importa 0). Xo bueno ya veo que en su dia no saque conclusiones equivocadas y me arrepiento de pedir disculpas a un papanatas como tu.

No te molestes ni en quotearme, no voi a perder ni un minuto mas contigo.

1 respuesta
E

#254 Tu no te acuerdas o no te quieres acordar pero yo si te puedo decir lo que paso, perdiste un duel (ya ves tu que cosa) y durante este te tiraste de voladora un par de veces asi que cuando te gane te dije que para hacer eso no me retaras de nuevo. A partir de ahi empezaste a whispearme hasta que te puse ignore y cuando loguee con otro char venga whisper hasta que me vi obligado a echarte de guild ya que es mi responsabilidad.

Como no tengo ningun problema contigo porque seas un picado de los duelos te reinvite a guild tras disculparte, sin embargo veo que por encima de miembro de guild, eres un picado de los duelos como dije antes. Pues nose muy bien a que vienen esas criticas cuando yo a ti apenas te he dirijido la palabra. Me sabe mal que eres ya el segundo o asi que viene aqui a burchar sin haber hablado conmigo en la vida, pero lo que importa no es lo que opineis tu o unos cuantos scrubs del trade, aquellos que merecen la pena como personas y como players ya han expresado su opinion.

ThArKuM

Tenéis que practicar mas este salseo de final de season eh

4 2 respuestas
Blackfiree

eto e increible

Spacelord

Recuerdo cuando los salseos de final de season iban de rusos DDoSeando, compra (con pasta real) de carries, amenazas de palizas, wintrading descaradísimo, etc.

Ahora va de picarse por perder un duelo en la puerta de Durotar.

Y todavía tendreis cojones de decir que el juego no está de capa caída.

1 respuesta
meth0d

#256 siempre puedes enseñarles tu <3

F

No se puede venir a un foro y pretender ir sin avatar.

Me he tomado la molestia de crearos uno. No hace falta que me deis las gracias, siempre es un placer ayudar.

3
B

Yo me acuerdo de incluso salseos dentro de los chat de los clanes, llamandonos hijos de puta entre nosotros pero luego aliandonos para hacer teams e insultar a nuestros antiguos compañeros, poner fotos en el guild chat para medir los e-penis donde un priest muy conocido era bodybuilder modelo administrativo tenia una novia cañon dietista progamer practicante de motocross etc etc...

Luego todo se extrapolaba a los foros y se hacian los temas de "quien te parece el mejor jugador" en los foros oficiales (tendencia la cual empecé yo, je) y finalmente los moderadores prohibieron ese tipo de posts :(

Que tiempos aquellos donde salsear requeria tiempo y un largo periodo de aprendizaje

goliat17

#258 Que la gente sea lamentable no significa que el juego no entretenga. Los deficientes proliferan últimamente en todos sitios por que me encontrado cada cosa en el LoL y BF3.........

También digo lo contrario del SC2, comunidad la mar de maja en mi experiencia (Igual que en el SC1+exp)

2 comentarios moderados
Whiteness

#264 Se va a leer ese tocho sin rpv menineo

1
Ligia

#264

Hazte un RPV o algo tío

1 comentario moderado
Whiteness

#267 Pues si que te has esmerado para decir lo que todos saben.

1 comentario moderado
bryaN1

#256 Totalmente de acuerdo XDDDDDDDDDDD.

#264 Me ha gustado todo tu tocho, pero tengo que discrepar sobre lo ultimo "No digo que no jugueis pero todo tiene un equilibrio y os rayais la cabeza y os haceis enemigos por cosas asi"

El equilibrio no lo tienen, porque no se dan cuenta de que cuando empiezan a faltar al respeto es cuando ya no hay equilibrio, te conviertes en un autentico subnormal, yo no me rallo, solo opino y punto, lo de hacerse enemigo es tan facíl como ser mas cauto cuando se abre la puta boca y dices las primeras mierdas que se te ocurre porque crees conseguir hacer algo distinto a los demás.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Alexxxxx
  • Animaxd
  • Safir3
  • meth0d
  • Arthasxd
  • TicTaK
  • Whiteness

Tags