Final de Season

Spacelord

Yo creo que radio dun modr debería hacer un programa especial con todo esto.

1 respuesta
H

#1080 lo siento, pero tu capacidad de comprensión es limitada, pero te resumo, no te preocupes. No he dicho que le hayas llamado torreta en sentido peyorativo (despectivo). He dicho: "... lo que es una tontería es llamarle torreta haciendo alusión a falta de skill". Esto no quiere decir que tú le hayas llamado torreta. Si lo hubiera querido decir, hubiera dicho: "... lo que es una tontería es que lo llames torreta".

Respecto a lo de no saber backear o hacer peel, si mal no recuerdo, desde mi experiencia cuando me enfrentaba a él, es que no era nada fácil matarlo. Y lo de peelear damage, pues recuerdo muy bien, que tanto él como eskepeto salvaban la vida de sus compis cuando se enfrentaban a mi beastcleave, no sólo usando el thunderfuck, el stun de tauren o las raíces de área, sino, curando en los momentos en los que nos tirábamos cds. Pero esto es mi experiencia personal, si hubiera jugado una wizard, quizás hubiera visto otra cosa. Pero para mi, era un horror.

1 respuesta
goliat17

#1081 Tendrían que contar desde el principio xq algunos hace tiempo que nos perdimos entre tanta acusación, hay que ver la cantidad de gente que se conoce de las arenas

Safir3

#1078 Y tu puedes dejar de hacerme quotes?Acaso te he dicho algo a tí?Jodeis la esencia de la salsa con vuestras aburridas aportaciones, vete a duchar anda xD.

1 respuesta
HassoNe

#1084 esque simplemente me pongo megaenfermo con tus comentarios

Arthasxd

#1080 Quizás porque fui a hacer cosas que no son de tu incunvencia..

Claro que me se defender, pero no falto el respeto e insulto como tu detrás de una pantalla esas cosas me gustan mas a la cara pero bueno son diferencias entre tu y yo.

ayumorz

#1082 Macho, me cago en tus post estructurados, gramáticamente correctos y con buen uso de vocabulario.

Este hilo no se puede tomar en serio en ningún aspecto ahora mismo, está para meter mierda única y exclusivamente, o metes mierda o haz de espectador como yo, que no tengo nada que aportar ahora mismo.

Si vas a saltar a defender a un amigo al menos insulta o algo al que ataca a tu colega..no se vamos...añade algo de vidilla y tal....como diria Hassone best feral Madrid..lo puto minimo.

1 1 respuesta
paxeco

ya aburris zzzzzzzzzzzzzzz

H

#1087 Jajajjaa, tienes razón! El salseo es importantísimo para esta ladder. Lo que te sabe ganar a alguien en arenas/bg con quien te has cruzado más que meras palabras... Pero por el otro lado, el que pierde...

Si, estos salseos hacen que la parte más visceral de uno fluya con gran intensidad... para cualquier sentido.!

Sois todos unos conos hdps!!! :)

1
Ligia

Entretenida lectura mientras espero al tren, si señor.

1 comentario moderado
K

Es curioso las peleas via inet de unos pardos sin cojones de resolver esto cara a cara, es facil, pam tortazo y fuera, ya que vais todos al gym a entrenar etc etc no se el miedo que teneis a veros la cara. No se, es taaan facil poner en ridiculo a los demas por un foro que el echo en si es ridiculo. Si tan mal os caeis y tantas diferencias teneis, hacer lo que se ha hecho toda la vida.

Si lo haceis avisar que tiene que ser curioso cuanto menos.

2 respuestas
Alexxxxx

#1092 Las peleas y piques por un juego deben resolverse en el juego! :cool:

1 1 respuesta
K

#1093 no se que decirte, segun he leido hay gente falsificando DNI, comprando a amigos con cuentas ajenas para que le borren chars/teams, mira sinceramente si ami me entero que pagan a un colega mio y m borran los pjs de la cuenta o team en gladi le parto la cara y me kedo la pasta ya que pienso que eso esta bastante fuera de lo que es el juego en si.

#1095 tu en uldum horda no eras asi..

1 respuesta
Safir3

Los hay pesados, y luego Hassone. Duchita ya?

2 respuestas
S

#1092 un tio duro

Safir3

#1094 especifica

2 respuestas
K

#1097 Pues mira la verdad que nunca he hablado de esto contigo porque tampoco es una cosa que me importe en exceso, pero a ti te conoci hace bastante tiempo en uldum y nada mas conocerte dabas la impresion de ser un tio dpm y enseguida jugando arenas bgs etc etc, a los 2 meses o asi aparecistes en sanguino y la prepotencia, chuleria y asco que desprendes me genero ciertas dudas, que o estabas fumao el tiempo que te trate en uldum o se te contagio el retraso del ponzoserver nada mas llegar.

1 2 respuestas
S

#1097 100 euros por borrar el team de liona

HassoNe

#1095 yo pesado? jajaja esque el problema esque el jodido pesado eres tú. yo me voi de copas que empiezo el curso ya y hay que aprovechar estos dias.

#1098 es de los pocos que valen en este juego asique hacerle caso.

sapphire te prometo que me das demasiada pena, no tienes nombre.

1 respuesta
Safir3

#1098 Estás bte equivocado, pero vamos, si yo soy prepotente y chulo, mejor no conozcas a chupipandis de sanguino y dun modr, encima de analfabetillos la mayoría de ellos xd. Además yo siempre juego con la misma gente, seán pros o panetes(millán), no me vendo cual puta como hacen muchos por jugar con gente buena e intentar ganar un tittle, me da asco eso xD.

1 respuesta
K

#1101 LO DUDO llegastes y te pusistes a jugar con la chupipandi y no m hables de eso porque conocer los conozco a todos y he tratado con todos, son todos = de payasos simple

3 respuestas
TicTaK

#1102 pues yo soy buena gente

2 2 respuestas
Safir3

#1100 No hace falta que digas lo que vas a hacer macho, que pones que te vas de copas para que veamos que tienes vida social, y sales 1 ratillo a los grunchy pubs?xD. Ers 1 puta plasta en la chepa, y mira que ni te conozco, de hecho te confundo con hiroshz, me pareceis los 2 igual de tramers, y penosos pero la cosa es que yo a ti ni nunca te he nombrado, y hoy no se por qué estás cansino. Vete a beberte una granadina, y a ver si vuelves menos espeso. Salu2.

2 1 respuesta
Safir3

#1102 Pero que chupipandi? Si llegué y jugué con Xoan y Wiki, 2 que nunca habían pillado ni gladiator, eran normalitos. Jaja, deja de inventar por favor. Siempre he sido antichupipandis tramers.

2 respuestas
bryaN1

La cosa es que mientras seguis flameandos los unos a los otros yo solo veo a unos notas (Por no decir otra cosa) que dentro de un par de semanas estaran leveando juntitos planeando ya su proxima azaña en arenas y por supuesto todo lo escrito aquí sera simplemente un mal recuerdo que por piques amorfos, simplemente hasta la proxima season gg.

Más de uno merece un patada en toda la cara.

#1009 El puto reski que no se empana.

1 respuesta
HassoNe

#1104 nuestras diferencias se resumen en un simple paréntesis ( tu ego en internet sube +19999 )
venga cuidate jefi~

pd : si te das cuenta solo me meto contigo por lo que eres

1 respuesta
S

#1103 Te mereces manita.

1
EquisTeSeJeJ

#1106 pega al puto pollo ke me estalla.

Safir3

#1107 Ta luego.
P.D: cuidado con la resaka bro

Tema cerrado