Final de Season

Spacelord

Va, ya hemos llegado a los "yo tengo vida social", en página y media empezamos a ver fotos tuenti.

1
J0tape

#1105 bueno xoan tiene algun que otro gladi xdd

Safir3

Xoan creo que tenía gladi de season 3, y a lo sumo de healer, de elemental era su primera season, y wikki no comments, aún así de dstro se peinaba a cualquier lock de esa época, tenía buen timing, de affli era panete.

1 respuesta
J0tape

#1113 see de elemental si fue el primero si es verdad

K

#1105 Correcto, tienes razon lo habia olvidado pero igualmente aunque no te juntaras con esa gente, recuerdo como tratabas y desprendias lo que te he dicho. Como si te crelleras superior. Como te he dicho antes no me importa en exceso pero me parecias buen tio antes de k migraras.

S

Shapphire y Kyox diario de patricia ya, reconciliación ya

1 comentario moderado
S

#1117 Pero vamos a ver, por que vas de legal y buena gente cuando en s9 fuiste de los primeros con el Vorathil y esa panda en empezar a reportar los bosteos que se hacían en aquella época, así que por favor deja de ser un puto hipócrita.

1 respuesta
kapiiqq

Es aqui dónde regalan el rival?

1 comentario moderado
S

Defraudando por internet el oso dejo de correr,
se hizo pollo, echose a perder

dambala

#1117 Tienes la clase donde otros tienen el final del intestino , pégate fuego ya pesao.

3
I

#1117 jajajajaj pero de qué cueva ha salido éste

S

O sea presumes de clase y el primer insulto que te ronda esa cabecita tuya es payaso? Me parece correcto.

Brk91

No sabeis defenderos solos?

1 respuesta
Segovia

#1125 aplicate el cuento co :)

1 respuesta
S

Pero en serio la gente se alarma cuando dicen: este me ha apuñalado por al espalda, este me flamea, este me vende, madre mía parece que nacisteis ayer, abrir vuestros ojos de una vez, esto es @inet.

K

#1118 HAHAHA yo no he reportado a nadie en toda mi vida. Por mucha que pudisese decir, jamás y te lo puede decir cualquiera que me conoce.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#1128 SI MIRA BUENOS DIASSSS!! no me hagas reír, que abristeis un post en wow europe y mv diciendo que peña jugaba cada acc sharing account de ese aun me harás buscar el post para cerrarte la bocza!

2 respuestas
ThArKuM

#1129 Cómo lo haces para insultar con tanta clase? TIPS TIPS

1 respuesta
K

#1130 Pero por que clase de enfermo me tomas hahaha que no he hecho nunca eso que me ha sudado la poya a gran escala lo que agais con vuestras vidas, uxa el pavo este no tienes fe tu.

S

#1131 Es el burgués de MV

Animaxd

Que rapido se ha borrado el insulto al LOCK ... hahaha

K

Se toca a bluckstak y saltan los fanboys, vamos a ver si razonais un poco, que porque un chabal sea bueno en un juego, si luego es un arrogante, prepotente, ventas, etc, no hay porque respetarle mas de lo que se lo merece, algun dia os dareis cuenta que lo mas importante para lamer un culo no es la skill ni la gente con la que se mueva. Besos.

1 4 respuestas
Animaxd

#1135 Madre mia y tu por que razones te mueves para abrir el cajon de la mierda?

... y hablando de randoms tu no seras de undercity no?

1 respuesta
Ligia

#1135 A la gente aquí se la respeta a toda por igual. Si vas a seguir insultando, te vamos a seguir moderando. Aprende a flamear sin llamar cosas a la gente.

TicTaK

#1135 ya tío, puto "bluckstak", no das 1 CHAVAL

1 respuesta
S

#1135 es chaval con V, escribe con clase pale$&!

K

#1136 la razon es simple, me viene de gracioso sin que yo le haya dicho nada cuando le mete mierda hasta la gente que juega con el porque no le soportan.

Porcierto yo soy el mayor random, casual que te puedas echar a la cara.

#1135 Ok chaval con clace

#1138 Ya bueno realmente me importas bastante poco, superalo.

2 respuestas
Tema cerrado