Final de Season

goliat17

#210 Información extendida con nombres y demás. Go salseo documentado!

1 respuesta
paxeco

queremoss salsaaaa

E

#210 Hola pequeño. Me gustaria saber a quien llamas soplapollas, cuando yo a ti ni agua de hecho me gustaria saber si he hablado alguna vez contigo, de todas formas viendo que ni siquiera aciertas en el numero, ya que son 4 no 3, entiendo que lo tuyo es hablar desde la ignorancia, si sigues asi tal vez puedas entrar en el club de randoms que pagan 100k de gold o 20 pavos para que me kickeen de los teams.
La unica lastima de todo esto es que yo por la mitad me salia con un click derecho, vaya que por unos pixeles y una montura que tienen miles de personas en un videojuego :(
Por cierto muy buena la jugada de los kicks solo falto que fuera el ultimo dia de season y asi no me daba tiempo a subir, pero bueno aun asi ha estado divertido, casi tanto como que los nombrados 'new gladiators' no teneis cojones a, al menos, ir con la verdad por delante y no salirse de las convers en skype en cuanto me veis. En fin que espero que os cunda vuestra jugada pero la proxima vez sed un poco mas listos y ofrecedme a mi la mitad, que ya veis lo que cuesta hacer reteam y subir de nuevo a dia de hoy! :3

4 respuestas
A

#211 Buscando su nick en la armería solo me sale este de un server español:

http://eu.battle.net/wow/es/character/dun-modr/Exilin/simple

Así que supongo que será él.

#213 ¿Podrías ampliar un poco más la historia? ¿Pagaron para que te tirasen de un team?

Whiteness

Exilin no era una mujer?

E

Hola si era mujer pero ya no. A mi tambien me gustaria tener mas informacion pero hay gente y luego estan las ratas, y las ratas no hablan.
[18/08/2012 3:38:06] *** XXX ha agregado a Destinyz a este chat ***
[18/08/2012 3:38:42] p.ros: destinyz
[18/08/2012 3:38:45] p.ros: hay algun motivo
[18/08/2012 3:38:46] p.ros: de peso
[18/08/2012 3:38:48] p.ros: algo?
[18/08/2012 3:39:05] p.ros: coge la llamada porfavor
[18/08/2012 3:49:09] *** Destinyz se ha retirado ***
[18/08/2012 3:49:59] *** XXX ha agregado a Destinyz a este chat ***
[18/08/2012 3:50:02] p.ros: almenos ten cojones y habla
[18/08/2012 3:51:45] p.ros: como puedes ser tan cobarde destinyz
[18/08/2012 3:56:15] *** Destinyz se ha retirado ***

Asi que poco puedo aportar para aquellos que os interese el tema o simplemente el salseo, solo puedo aconsejar que andeis con ojo con quien jugais, si notais que se trata de individuos que no han visto una teta desde que finalizo el periodo de lactancia de sus madres, entonces tal vez debierais tener el lider del team, ya que los euros que no gastan en cubatas, en algo tendran que usarlos, los padres de uno no trabajan para nada jaja!

1 respuesta
goliat17

#213 Ya que entras aquí haciendo un ataque defensa, joder da información ampliar la historia si solo os vais a meter mierda sin dar información para que los demás se enteren usar el mensaje privado.

Fotos, nicks, nombre de teams, fechas, ratings, etc etc.

Lo que cuesta tener salseo hoy en día............

Whiteness

#216 Que pena, un par de fantas ya te pagaba por Rating imo

ayumorz

Mira que ya paso poco por aqui ultimamente y hace tiempo que tengo dejado de lado mi lado flamero pero joder..hay que ser un buen saco de escombro para kickear de varios teams a una persona con la que has estado jugando durante ..casi todo un año.. por hacer la gracia y una puta limosna realmente (y si hablamos de gold de wow mejor sin comentarios)

@ Destinyz = > si yo fuera Exi, te trackeaba IRL y te aplaudia la cara cual jodido acordeón (srs)

Y al que le ha pagado euros/gold del WoW a Destinyz para que kickee a Exi de los teams..que se lo haga mirar..ya hablando seriamente, no es ni medio normal, sean pixeles o dejen de serlo.

Asi que acabe sacando badiator o no, al menos Exilin ha demostrado que ha podido sacarse title con 3-4 chars distintos, muy poca gente puede decir lo mismo :/

Sinceramente espero que Exilin acabe sacando title con algun char para darles en toda la boca, esta bien que haya algo de salsa a final de cada season pero esto ya es de muy basuras y roza lo enfermo..lol

1 respuesta
bryaN1

#213 Conmigo no has hablado, la diferencia es que una cosa es hablar con mi persona y otra opinar cuando estoy jugando con un amigo tuyo, que por cierto tambien te metio otra patada de otro team (resk) y te pillastes un rebote guapo, y solamente tuvo que decirte lo mismo que tu le dijistes a el, si es un juego (kick) y luego ni lo mirabas en el cybercafe que coincidis... cuentame otra, que menudas perlitas dejas cuando opinas de la gente que ni siquiera conoces, además que la gente te califica de egocentrico que no esperes que ahora tengan compasión, que si te han kickeado te jodes, como bien he dicho ha sido tú solito quien te lo has buscado.

No te tomes todo esto como un ataque, no tengo nada encontra tuya simplemente es que MV es así, el final de season es duro y más cuando es la ultima de expa.

2 1 respuesta
D

#213 La verdad es que no pensaba ni postear aquí, ya que no tenía acc pero bueno por seguir el juego.
Sinceramente no me han pagado por echarte de los teams, lo he hecho por pura satisfacción. Podéis llamarme como queráis, podéis opinar lo que queráis de mi, eso no lo podré evitar. Pero bueno no me arrepiento, esto es un juego y si me sale de los cojones echarte de los teams por ser tan; arrogante, prepotente, egocéntrico etc etc... pues lo hago si creo que te lo mereces, por muy rastrero que sea. y sinceramente no me apetece cogerte las llamadas, no me apetece escuchar las tonterias que vas a decirme, no se trata de cobardía como has mencionado. :) pero podría decirte que aquí el único que ha demostrado ser un cobarde eres tú, ya que una persona del cibercafé al que tu vas te ha echado de tu team, y se rie de ti, ya que no te tiene ningún respeto.

#219 que valiente eres detras de una pantalla del ordenador ><
Y te recomiendo que no juzgues sin saber, ya que no me conoces de nada.

¡Ah! y una última cosa, he recibido mas pm positivos que negativos para que veas lo buen tio que eres.

11 2 respuestas
xXxHarlockxX

Oh boy, salseo!!! Come on, MOAR!

1
E

#220 'No te tomes todo esto como un ataque, no tengo nada encontra tuya'-->'eres tan soplapollas que vas tan sobrado' No no tienes nada en contra mia esta claro que el problema lo tienes contigo mismo campeon. No recuerdo nada de eso de amigos mios jugando contigo porque nose quien eres ni de que amigo hablas, pero si me entero les recomendare con quien no tienen que jugar, tu tranquilo.
No te creas que vengo aqui a salsear pues solo vengo a callar tus mentiras acerca de mi como persona no como jugador, no espero compasion de nadie, si alguien nace mal, asi se queda de por vida, lo que si espero es un 'Gracias' por parte de algunos, pero han preferido tomar por el camino de la envidia y a kickearme de los teams por la espalda y a no tener cojones a decirme nada. El final de season no tiene nada de duro aqui lo unico duro es que venga gente como tu a hacerle un clap a la escoria en cuestion. En fin, nose ni que hago contestandote pues ya con el primer post has dejado claro que no mereces para nada la atencion ni el tiempo de nadie.

1 respuesta
E

#221 No voy a describirte como persona no pues eso lo has hecho tu mismo, sin embargo, hablas de lo he hecho por gusto tal cual, pena no haber hecho screenshot de tus 'nono no me ofrecen 20 pavos por echarte, ademas ya sabes que yo no lo haria que no soy ese tipo de persona'.
No no lo eres es que tu de persona no tienes nada, eso de arrogante lo dices ahora, meses jugando conmigo, y ahora, por un foro se te ocurre faltarme, si eso dice mucho de ti, hablas de resk que no me tiene ningun respeto, si eso queda bastante claro, creeras que no me ha pedido disculpas y que le he dicho que ni me mire a la cara que no pienso perdonarle por su niñatada de me ganas una arena con mi alter y te kickeo del team, ya que soy yo el que no siente respeto alguno por 'personas' asi.

Como le dices a otro que no te conoce de nada despues de lo que has hecho haha, algun dia cuando a tus 26 años sin haber trabajado ni estudiado decidas salir de tu casa, aprenderas una cosa, que basta una mala accion para que la gente te recuerde por ella, sin embargo a mi por haberos 'echado un cable' a ti y a tu compañero matadragones a pillar vuestro primer 'gladiator' no me recordara nadie.

Por cierto despues de haberme pagado una cuenta vinculada, haberme leveado el chaman para que pudierais pasar de los 2k3 a los que jugabais, supongo que habras amortizado el coste no? El pobre chiri en cambio no creo :(.

Nyarla

ayumi tiene bastante razon, hay que ser muy pero que muy basurero para echar a una persona de un team, puedes no volver a jugar con ella, no hablarle, ignorarle, pero echar a una persona que se ha esforzado exactamente igual que tu para que el team subiese me parece increible.

e/ espero que exilin pueda subir los chars en lo que queda de season que yo creo que podrá.

Por cierto varia gente teneis el problema que en vez de hacer arenas, vais a conocer a amigos, probablemente os esteis dando puñaladas unos a otros y en 2 seasons volvereis a jugar juntos, tipico de mv.

1 1 respuesta
bryaN1

#223 Cierto el problema lo tengo conmigo mismo, por eso a todo cristo lo pongo a parir sin conocerlo vease tu caso, no se que ahí de malo en decir la verdad chico, oye yo al menos cuando meto mierda lo digo y mantengo lo que digo por mucho que cambien luego las cosas, y no puedes negar que lo del cybercafe es una verdad, que tu quieras ahora dejarme a mi como un mentiroso ole tus cojones, a mi no me vas a convencer, y por supuesto coincido con destinyz eres tal como te ha dicho el, prepotente y egocentrico, pero como destinyz lo dicen varios tios más que han jugado contigo, a nivel de jugador ni te he cuestionado como puedes ver, solo me he metido con tu comportamiento que me parece totalmente fuera de lugar, asi que avisa a tus colegas de que no juegen conmigo, que ya vendran ellos a jugar, que te sorprenderias amigos cercanos a ti lo que me han dicho :).

#225 Ayumi siempre tiene razón, pero en este caso tengo que decir que cuando tienes a un tio que te suelta perlitas dia tras dia, y es todo arroganiza y prepotencia lo acabas echando, te aseguro que entiendo la postura de ayumi y la tuya, pero.... si te artan kick, se supone que juegas para medirte el pene con otros, no para poner a parir hasta con los que juega.

1 2 respuestas
Nyarla

#226

hay un tio que me suelta perlitas dia si dia tambien duro 2 dias jugando con él, no 7 meses subiendo 30 equipos.

2 1 respuesta
E

#226 Podria ser el pavo mas egocentrico y todo lo que quieras decir de mi sin conocerme ni por skype, que no me veras reducirme al nivel de otros, ya que seas el mas humilde o el mas crecido, no por ello voy yo, o el resto de personas con sentido comun, a putear a nadie ni en un videojuego ni fuera de el, respeto que te guste criticar a todo el mundo sin motivo, y la verdad, sin animo de ofender, lo haces con muy poca gracia, pero tu problema es que critiques desde la ignorancia, porque ademas, sea yo soy X o Y, no eres quien para faltarme al respeto.

1 respuesta
D

"Como le dices a otro que no te conoce de nada despues de lo que has hecho haha, algun dia cuando a tus 26 años sin haber trabajado ni estudiado decidas salir de tu casa."

Después de leer esto está muy claro que no me conoces de nada, los que me conocen saben de lo que hablo.

Y el que pagó la cuenta vinculada fuiste tú, nosotros te echamos un cable a ti con el gold para que pudieras equiparte, pillarte gemas y tal pero el que pagó los euros fuiste tú.

Y sí, mi amigo Matadragones y yo pasamos de 2k3 gracias a ti.

A partir de aquí no contesto más, se nota que te ha dolido.

A los demás les digo que opinéis lo que queráis ya que esto está para eso, mi respeto!

5 2 respuestas
bryaN1

#227 Bueno a mi si un tio me suelta perlitas un dia si y otro tambien, se lo dejo claro una vez, a la siguiente a la puta calle, tal vez es que algunos prefieren obtener un gladiator a cambio de que le falten al respeto porque es así el juego.

#228 No hace falta conocerte macho, porque yo no voy por los lados a poner a to kiski ese es un scruub, un random, a ese le enseño a jugar, ese es un subnormal, que te he oido que no es que me invente nada, a parte "AMIGOS-CONOCIDOS" tuyos lo dicen macho, que no te des cuenta es otra cosas. Me he fijado que tampoco pillas el sarcasmo, me gusta criticar lo justo, bueno más que criticar es decir lo que pienso y ser sincero cosa de la que carecen muchas personas, es que no intento ponerle gracia a mis comentarios simplemente vengo informo y se acabo, si quieres reirte te vas a la paramount comedy y te carcajeas un rato largo que allí las cuentan mejores, y cierto estamos no soy nadie para faltarte al respeto, como tu me lo faltastes a mi.

E

#229 Me parece un poco tarde para ir de buen tio de 'opinad lo que querais, mi respeto', a mi lo unico que me duele es que no tengo team de nuevo para subir con el rogue, lastima una montura menos, aunke en vista de la basura que la va a tener...Te conozco mejor que nadie que no sea tu familia destinyz pues las horas que no pasas comiendo/cenando o 'viendo series' lo has pasado jugando arenas, y no hace falta que te diga que tus 3 teams los has subido conmigo, por lo que tus horas 'activas' del dia de estos ultimos meses las has pasado conmigo, me parece perfecto que no contestes mas la verdad y espero que algun dia alguien te la lie como tu has hecho, pero no en un videojuego, no, hablo de cuando salgas de casa a los 40, y te hagan algo unicamente por joder, y consigan su objetivo y no faileen como tu :3

B

Vuelve la salsa BIBAHHH!

A ver no os rayeis porque la proxima season voy a ser gladi con mi priest y me vais a dar todos igual y os salseare bastisimo y volveran mis carismáticos trolleos en alguna guild que se haga por el /g

Es broma, pero echaba de menos salseos de estos.

ayumorz

Debo ser que yo soy rarito de cojones o algo asi, porque si a mi no me agrada la actitud de una persona con la que juego arenas por "X" motivos, se lo hago saber y o veo que cambia esos defectos o como lo quieras llamar o directamente no juego mas con esa persona, no me paso casi 1 año " aguantando " a esa persona y menos le hago la cerdada de kickearle de 3 o 4 teams para joderle el esfuerzo de todos esos meses.

Encima para hacer esa cerdada se hace en condiciones, el ultimo dia o a falta de muy pocas horas de fin de season, no con un margen de semana y pico, dandole margen a la persona a la que has jodido, a que pueda llegar a subir algun char otra vez y te deje en completo ridiculo (si ya de por si no fuese poco ridiculo lo de los kicks)

Y Destinyz, no es cuestion de ir de valiente detras de una pantalla de ordenador, es simplemente una reacción bastante logica ante una situacion como esta, cuando una persona te jode algo en lo que has empleado bastante tiempo , por mera diversión (ya que supuestamente segun tu ni habia euros ni gold en el asunto) y esto se aplica a todo, dentro y fuera del juego, sean pixeles o no lo sean.

Tu me dices que no te juzgue porque no te conozco, me parece correcto, aunque la primera impresión sinceramente no es muy buena que digamos viendo el panorama.

1 respuesta
Whiteness

Vaya ladrillacos para leerse recién levantado.

¿Un resumen del drama? Venga elfita atrevete <3

scrrpz

pareceis todos buena gente , pero q envidia de chupipandi q se pasa 1 año jugando juntos para luego solamente ellos kickearse like a crios , esto tiene q ser una moda no podeis ser tan retrsados de acerlo for fun

B

#233

esto pasó en la bc a manos de un druida resto del cual olvidé el nombre.

El warrior dejó el wow y todo, fue la ultima season de bc y estaban de gladis de druida warrior y el druida el ultimo dia antes de que dieran los titulos le tiró del team

B

Hola soi Exilin, tengo 4 carreras, una super modelo de novia, una vida super guay, soi el puto amo y tu eres un basura.

Eres una mierda de tio como player y persona.

Que te echen de un team en un juego es lo mejor q t puede pasar en esta vida. :)

N soi de soltar mierda a nadie xo esta cosa se merece q le meen en la cara y le pongan en su sitio.

3 1 respuesta
Teq-

que awesome es hablar en spanglish, me lo paso de puta mother

1 1 respuesta
B

#238

Te ha faltado añadir un "also" en tu comentario para ser mas SK1LL3D also tu comentario no es tan cool como deberia y tu eres un looser

E

#237 'Que te echen de un team en un juego es lo mejor q t puede pasar en esta vida. '

No, en la vida me pasan cosas buenas, en un juego al parecer no tan buenas, pero tu sigue confundiendo la realidad. :3
Creo q eres el scrub que ya kickee de la guild en su dia por payaso y que vino a disculparse, bien acabas de dejar claro que la gentuza como tu no cambia, por mucho que digan que se arrepienten y les sabe mal haberse comportado como un niño. No tengo ni 4 carreras ni nada de lo que pones ahi ya me gustaria a mi y a muchos otros, pero lo que has dejado claro en tu comentario es que tienes algun tipo de complejo. Imagino que tu vida es un tanto triste y sientes cierta envidia por las personas a las que las cosas les van algo mejor.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Alexxxxx
  • Animaxd
  • Safir3
  • meth0d
  • Arthasxd
  • TicTaK
  • Whiteness

Tags