#132 ola k disssssse no vea el informador, te voy a describir con 1 frase lo q eres
Eres el maestro liendre, de todo sabes pero de nada entiendes.
A la mierda wannabe
#136 pero tio trabajo el q hago en la calle con las xatis no aki frakasao, a mi cojer gladi o duelist habiendo tenido ya el titulo, me suda lo q tu ya sabes, y sino preguntaselo a xenlol q la season pasada fue spam de jugar en teams distintos sin acampar incluso con doble lock shaman pudimos acampar con hiho y no lo hicimos, hablas mas de la cuenta, asi q mi skill capped te la insertas por donde tu sabes, al igual q lo q opinas de mi tambien puedes incrustarlo. Por otro lado, has faileado, como has hecho desde que abriste con ese post posteando 3 screens de palo. Una lastima q vayas de incognito para no poderte meter una gran cantidad de mierda encima. Te sigo diciendo que soy xelta, asi que sigue sacando, escoria humana.
#136 Si hubiese acampado a 2k3 lo hubiese pillado pero segui jugando y ami me da igual los titulos
Bueno, ya sabemos quiénes perdieron sus estudios por este juego. Ahora es hora de sacar la escoba y barrerlos. Yo pensaba que iba a haber salseo de calidad tras ese mensaje currado y es lo de siempre
#135 No me rusheo ni mi hermano ni siwi si vais hechar mierda por favor enteraros bien de todo PD: Ya que decís cosas sin saber :d