Final Season 12

2 comentarios moderados
J

#118 JaJa eres tan gracioso y me da igual todo

2 respuestas
drakezisback

Que pena dais.

1
2 comentarios moderados
B

De negarlo a darle igual.

¿Por qué dejasteis de jugar al CoD?

xenlol

#126 la cojo yo algun problema o k pareces mad

2 respuestas
D

#128 http://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/guarderia/37103-rumano-de-22-anos-muere-achicharrado-mientras-robaba-cable-repartidor-de-owneds.jpg

D

#126 vuelve a tu cueva troll q ya te han dejao ahi sekito primiko

1 respuesta
2 comentarios moderados
D

#132 ola k disssssse no vea el informador, te voy a describir con 1 frase lo q eres

Eres el maestro liendre, de todo sabes pero de nada entiendes.

A la mierda wannabe

1 respuesta
Rudeboyx

Mucho hate pero no veo screens esclarecedoras.

Page 5 gogogo!!! Burning F5

2 comentarios moderados
xenlol

#136 xdddddddddddd

D

#136 pero tio trabajo el q hago en la calle con las xatis no aki frakasao, a mi cojer gladi o duelist habiendo tenido ya el titulo, me suda lo q tu ya sabes, y sino preguntaselo a xenlol q la season pasada fue spam de jugar en teams distintos sin acampar incluso con doble lock shaman pudimos acampar con hiho y no lo hicimos, hablas mas de la cuenta, asi q mi skill capped te la insertas por donde tu sabes, al igual q lo q opinas de mi tambien puedes incrustarlo. Por otro lado, has faileado, como has hecho desde que abriste con ese post posteando 3 screens de palo. Una lastima q vayas de incognito para no poderte meter una gran cantidad de mierda encima. Te sigo diciendo que soy xelta, asi que sigue sacando, escoria humana.

J

#136 Si hubiese acampado a 2k3 lo hubiese pillado pero segui jugando y ami me da igual los titulos

2 respuestas
2 comentarios moderados
HeXaN

Bueno, ya sabemos quiénes perdieron sus estudios por este juego. Ahora es hora de sacar la escoba y barrerlos. Yo pensaba que iba a haber salseo de calidad tras ese mensaje currado y es lo de siempre :(

xenlol

#141 hohoho alguien parece estar mad

J

#135 No me rusheo ni mi hermano ni siwi si vais hechar mierda por favor enteraros bien de todo PD: Ya que decís cosas sin saber :d

1 respuesta
xenlol

ya os eh dixo la cuenta del primo de fuegonegro la juego yo no se xk sigues buscando nombres random

1 comentario moderado
D

#146 estas algo mad ultimamente eh?tus posts pierden consistencia

1 respuesta
HeXaN

#147 Te voy a ticketear. Primer aviso.

1 respuesta
J

#146 subi con otra setup y repito no me rusheo nadie que creo que te cuesta amigo.

1 comentario moderado
Tema cerrado