Final Season 12

xenlol

#150 ati que te pasa pagaste por un boost i te timaron?parece que te va la vida en meterle mierda si esque te queda algo xP

yonigga

Ostia esta gente no ha madrugado en su vida para ir a trabajar y madrugan para wintradear nice

3 1 respuesta
J

#150 Esque no me paso todo el día mirando mediavida aver que hay, como vosotros jiji

1 respuesta
D

#148 Paga la coca, primer aviso.

2 comentarios moderados
S

#152 http://i126.photobucket.com/albums/p84/dotsofcolor/doc2/doc-pics-pwned/pwned-funny4.jpg

1 respuesta
KeLToR

Algunos tienen miedo a salir a la calle no vaya ser que pase el basurero y pacasaaaa jeje :D

3 comentarios moderados
J

#159 esa es tu hermana no te confundas JEJE PD: huiii como te picaaaas

1 respuesta
S

#160 http://www.youtube.com/watch?v=BkE8tolacH0

xenlol

#161 boring

drakezisback



Una cosa es salseo otra cosa es que gente de la eso se ponga a decir tonterias

2 comentarios moderados
D

#161 tu mierda es de mala calidad, igual que reski cuenta demasiado y mal...fail fail fail!! da la cara shatin

2 respuestas
2 comentarios moderados
J

#161 Bien ya sabes que mi mago se llama así, 1850 porque no había gente en ULDUM gran server y repito que yo no chupo nada a nadie y mas para un juego de mierda PD: No soy como tu madre, que encima lo hace gratis gñe gñe

S

Y luego tenéis los huevos de ir por elwyn creciéndoos que sois alguien, llamando noobs, wannabes y palabros de esos que usáis para sentiros superiores.

Al menos yo puedo decir que mi 2k4 es limpio, no como vosotros, basuros.

No se que dais mas, si pena o asco.

1 respuesta
1 comentario moderado
xenlol

#172 OJO K TIENES 2k4 gz por tus palabras sudor i sangre te costo

1 respuesta
SlicK

oye noike respeta, primer aviso

1 respuesta
1 comentario moderado
J

paga la coca

S

#174 Bueno, prefiero que me cueste sudor y sangre que largas noches de wintrade =)

3 respuestas
xenlol

#175 OMG estaba pensando justo donde sta slick i su piedra cuando se le necesita

xenlol

#178 cuando haya echo wintrade me avisas mientras me seguire mofando de ti es lo k hay soz

2 respuestas
Tema cerrado