Wolas amigüitos, hablando el otro día con personas de mi clan, y tras largas sesiones de instances y demás rayadas, uno de nosotros comentó que si verdaderamente merece la pena estar tantas horas de instances para lo que luego consigues. Es decir, nosotros habíamos hecho una raid de Scholomance la tarde anterior, el acababa de terminar una raid a dicho sitio, y todos estabamos super rayados. Y es que llegamos a la conclusión de si perder 3 o 4 horas en una puta raid a una puta instance es algo que compense. No se, me da la sensación de que no merece mucho la pena hacer dichas instances, empezando porque hay partes que son mentalmente insanas, porque te jugas los drops con 10 personas (si es jodido pillar con 5, imaginate con 10), que siempre hay alguien que la caga, que siempre hay alguien que se pira a mitad de la instance y tienes que buscar recambio, etc etc etc. Y después de 3 o 4 putas horas, cuando tienes que gastarte la de dios en reparar equipo, cuando no has pillado una sola mierda en toda la instance, la verdad, en esos momento, se te quitan las ganas de volver a esa instance...
Mi post es en parte rayada y en parte consulta, ¿creeis vosotros que merece perder la pena tanto tiempo para las "recompensas" que pillas? A mi me parece que o replantean los drops y ciertas cosas o va a ir perry a hacer Scholomance otra vez...
P.D: Lo genial es que no se pueden pillar las 4 seeds de Scholo si vas en raid, con lo cual para hacer dicha quest tienes que hacerla con un grupo de 5 personas que rayen la perfección, o si no te darán por el culete y se te quitarán las ganas. Asumirlo, Blizzard nos odia...