First kill Ragnaros de guilds españolas incoming

blackoN

Que Blizzard le quite al boss unos 5 millones mas y asi ya hay FK español!

xXxHarlockxX

#30 Sin negro coño, mejor no digas nada xD.

jadgix

#30 "Te lo dije"

xDDDDDDDD

Encima Herp Derp la ha liado con el save, a saber qué habrán hecho porque lo tienen perdido para esta semana, así que salvo milagro de que el personal de Blizz esté de buen rollete, 100% seguro que ya no hacen ni RF ni SF.

Teoría (No me comais, miembros de HD, es una divagación): Tiraron a Ragnaros al final de save para tener al menos el loot en normal, al llegar hoy y ver lo del nerf decidieron que mejor alargar save para no perder el tiempo, total, "lo tenían a punto", así que no hacía falta loot ni entretenerse con los bosses previos.

Como habían matado a Ragnaros decidieron buscar a algún miembro que rotara y que tenía 6/7 en el save, el tío extendió y al ser HC se te pega el save en el momento sin necesidad de matar bosses, así que fueron todo ilusionados a matar a Ragna pero cuando llegaron se dieron cuenta que en realidad el save tenía 7/7, es una gilipollez explicar por qué creo que es así ya que puede resultar algo rebuscado, pero ya me pasó 2 veces eso, así que no me extrañaría nada.

Si no es eso se me ocurre alguna otra parida, pero menos lógica, y que conste que los comprendo y que yo hubiera hecho lo mismo, como ya hice aquellas 2 veces donde me dieron el merecido castigo por intentar ir de listo.

1 respuesta
otheR

#33 Vamos, que han hecho honor a su nombre xd

1 respuesta
QueTzaL

#28 ¿En serio?... OMFG

KveR

#28 Limpiemos de 5 a 7:30 aprox y volvimos a las 10 para darle a ragna, es la primera vez en todo el tier que raideamos horas fuera de horario.

#37 ¿?

2 respuestas
Fastestwat

#36 Casiiiiiiii cuela!

2 2 respuestas
xXxHarlockxX

Ya empiezan los haters xDDDDDDDD

1 respuesta
I

#36 --> #37 no se cree que hayais parado de las 19:30 a las 22 xD

KveR

Anda que a mi lo que creais xdd, como que me importa mucho.

1 respuesta
Misantropia

Perception > Resto

2 respuestas
hellnuker

que putadon lo del save xDDD

I

#38 toma xD

1
ThArKuM

#40 Si no te importa no des explicaciones de si raideais o dejáis de raidear :/
De todas formas con la cantidad de trys que lleváis todas las guilds tendríais q haber hecho el first ayer unas cuantas.

1 respuesta
jadgix

#34

Vamos, que la han liao parda sabes

Por lo visto se ha cancelado alguna suscripción por HD, el mosqueo es lógico xD.

KveR

#44 No doy explicaciones, digo lo que es.

Whiteness

#41 Resto > WoW

Go a celebrar a la cibeles que vais a tirar un boss que se hizo FK hace meses.

1 respuesta
Misantropia

#47 Hace un par de meses que dejé de raidear, gracias por preocuparte.

#49 ¿Eres el papagayo que repite tópicos como si tuviese la razón?

warzbit

#41

Perception > Resto
Cualquier perri guild guiri > Perception

No sé lo que será peor

1 1 respuesta
nogo

Lo peor de todo, es que se creeran que son muy buenos :D

1 respuesta
ExtrmeEx

Un par de cosillas:

Sobre el nerf: Da igual ganar por un metro que por un kilometro. Ganar es ganar.

Sobre los haters: Mucho decir que somos malos y tal pero, ¿alguno de vosotros lo hace mejor?

Sobre HerpDerp: El tema "liarla con el save" es jodido, me paso algo en la BC, recuerdo poner ticket para solucionarlo y que no me hicieran nada ya que, palabras textuales, "el save es algo de lo que cada jugador debe preocuparse".

I

#50 no, eres tú el bueno, fijo que raideas con paragon

1 respuesta
nogo

#52 Simplemente no juego

1 respuesta
I

#53 pues entonces no hables de lo que no tienes ni puta idea. Y no, no soy de perception, es más, ni siquiera soy de dun modr, voy más allá, ni siquiera soy ali.

Misantropia

No te molestes, aquí todo el mundo es siempre muy bueno. Si todos los que postean aquí fuesen tan máquinas Paragon sería una guild española.

#56 No tienes ni puta idea, pero te insto a seguir.

nogo

Si os conformais con matar los bosses 2-3 meses despues que muchas otras guilds...a que poco aspirais

2 respuestas
Whiteness

Nadie de aquí es bueno, no hay ni tops ni FK mundiales, dejar de mediros la polla ya en un foro de un juego medio muerto.

2 1 respuesta
unhide

#56 Dame el nombre de tu pj para verlo en la armería y opinamos todos sobre tus aspiraciones...

1 respuesta
nogo

#58 ¿que parte de no jugar no entiendes?

1 respuesta
I

#57 hombre, un equipo de 3c3 con un 4º puesto en los invitationals no está mal, digamos que es un top10 mundial

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ExtrmeEx
  • QueTzaL
  • jadgix
  • ThArKuM
  • KveR
  • iomegalol
  • nogo

Tags