First kill Ragnaros de guilds españolas incoming

I

Heroic: Ragnaros Nerf
The Heroic version of Ragnaros in the Firelands has been hotfixed and considerably nerfed a few minutes ago.

The 25-man version of Ragnaros now has 246M HP, down from 290M.
The 10-man version of Ragnaros now has 74M HP.

/thread

EDIT: apuesto por Sublime-Uldum (más que nada porque es en 10)

B

Poder entrar en P4 con solo un meteorito simplificara las cosas bastante, aun asi los malillos que no eran capaces de llegar a P4 creo que seguiran wipeando.

jadgix

Pues estaba a punto de conseguirse por lo que sé, sin necesidad de nerf.

1 respuesta
1 comentario moderado
Unfit

#3 Que guild lo tenia apunto por curiosidad, que despues de dejarlo ya no me entero de las informaciones.

2 respuestas
xXxHarlockxX

Pues nada, me cago en Blizzard coño, no se podrían esperar un poco... Si ya lo dije en otro post que no lo quería matar nerfed -.-

Li3cht

#5 Herp Derp a puntito, y Perception 10%.

1 respuesta
Optimus-Prai

Apuesto por Overrated Raiders , ya demostraron el pasado tier su capacidad...

jadgix

#5 #7 Por lo que sé Perception lo está dejando a menos de 10%.

1 respuesta
JuStY

Y noxa sin haberlo matado en 10 aun, donde estan los defensores de las 5 primeras guilds de 10 que hicieron 6/7 ahora xD
Te puse noxa por ser la que la gente se quejaba que paragon habia tenido mas trys a ragna y ser los primeros que mataron a majordomo en 10, pero vamos, me sirve moonz yoh o las otras que ni encuentro ahora que estaban por ahi top5 de 6/7 10man

1 respuesta
T

Sea quien sea, espero que sea en 25man

jadgix

#10 Que yo sepa noxa se fusionó con Irae Aod.

Shanker

Casi seguro que es un clan de 10 el que consigue el kill, ya que es mucho mas facil ( segun paragon un 1500% mas facil ) Pero vete a saber.

Me sigue pareciendo mal que sea el mismo logro el de 10 que el de 25 cuando claramente no estan balanceados ambos modos, y no es igual organizar un roster de 30-40 personas que uno de 12-16, pero es lo que hay de momento.

1
Ligia

#1 Gracias por el voto de confianza, pero dudo muchísimo que seamos nosotros... que llevamos como 2 días de tries serios xD

1 respuesta
Li3cht

#9 que pesa0 eres loco j4j4j4

1 respuesta
I

#14 Hombre, yo creo que con el peazo tank que habéis fichao vais a ir mejor....... calculo al menos dos o tres kills esta noche... a ver si acierto :P

1 respuesta
Hir0shz

Blizzard patético como siempre.

blackoN

Pues no se a quien le extraña que en el pve español se consigan los FK importantes cuando llegan los nerfs, que yo recuerde casi siempre ha sido asi.

jadgix

#16 Calcula 1 como mucho.

#15 <3

ThArKuM

quien se lo llevara xanxanxanxan

B

Cualquier guild que haya llegado a P4 con 2 meteoritos lo deberian matar este save.

Fastestwat

http://img269.imageshack.us/img269/6555/2lawl.jpg

I

2%, mala suerte :P

Hir0shz

Logarth eres muy malo

ThArKuM

Excesivos addons veo yo ahi.

1
KveR

1%, que rabia da.......

yquetalestas