For The Keysler

Nokhi

muchos decian que es imposible, pero comandados por keysler NADA ES IMPOSIBLE !
lvl 2 con el achievement For The Horde echo en 1 hora y 16 minutos

http://img78.imageshack.us/my.php?image=wowscrnshot113008024141hf7.jpg

http://img253.imageshack.us/my.php?image=fordahordewe2.jpg

http://img253.imageshack.us/my.php?image=wowscrnshot113008040041jq7.jpg

quien necesita un ejercito Arrasa?

spoiler
blackoN

omg xDDDDDDD, cuando fue eso?

Nokhi

hace 20 minutos XD

blackoN

la gente suele montar? ultimamente no juego casi nada y ando 1 poco perdido sobre si la gente monta para atacar ciudades y demas xd

B

solo una cosa, dile al de la 1era foto que existe un escalado de la interfaz, le aras un gran favor

DEVE

joer macho que bien os lo pasais eh xD!

RomaNN1

#5 fail

HaMl3t

ni se aburre el keysler xd

1nn7eRplaY

#4 En Sanguino atacaron mi Capital ( Lunargenta ) fuimos a defender toda la Guild ( Los 70+ , solo eramos 10 ) y cayeron en 0,

MaPaCHe

Yo trabajando :( agh !!

xBoSS

Voy a aportar un poco de cultura:
Hacer es con hache.

K

Maldito enfermo el Keysler... omfg...

Mucho que te raya el juego y no levelear pero para hacer polladas no te falta tiempo eh... XD

blackoN

#9 mas bien se lo preguntaba a #1 ya k yo tb soy de zul'jin xD

M

Levelea Keysler joooooooooooder!!!!!!!!

Besos m8 <3

Fyn4r

Y no agreaba toda la ciudad? xD

KsLr

sip se agreaban, xro estaban atentos xra cuidar a la trolla <3<3

Pachy

#16 FAN

_

Deberíais proponerlo como noticia, para que salga en la portada.

S

Aham,, así que pilláis un leecher lvl2 lo lleváis a ver como matáis un par de bosses y presumís de ello.. ¿Donde esta el merito? ¿en ser un gran lecher observador?

SaMMeT

#19 Y que se supone que ha leecheado? :S

Yo creo que ha sido mas bien por hacer la gracia y echarse unas risas, pero oye...

DeCorZ

#19 eres habil hamijo

S

#20 #21 si, ahora me diréis que Keysler era el Main healer .. o el top DPS o MT.. si que sois "habiles" vosotros :/

wiSe_

Siempre he creido que esta gente o lo hace para llamar la atención y que su epenis aumente en 2cm mas, o es que realmente tienen pocas luces. Ya son ganas de postearlo...

#1 Participio pasado del verbo Hacer.

edit: Vale, ya lo pillo porque lo hacen, por gente como #24, que son unos lameculos hasta el fin de los dias. j1j1j1j1 <- 1337.

aDD

#22 seguro ke ni se te habia ocurrido por la cabeza hacer el achivement con un lvl2 y en menos de 2horas...

y si, tiene merito, porke el lugar ke ocupa un lvl2... podria estar cualkier random haciendo algo aparte de mirar... asi ke mas trabajo para el resto de raid/s

parece ke te escuece o algo :s

PD: eres de los ke intenta este achivmente con potis y foots asaco y no lo logras? y luego ves un lvl2 ahi jajajaja

S

#24, sorry pero yo soy de los que no tienen ni SW descubierta así que no vengas a llorar xDDD

Que 2 tios se petan todo undercity pues ok.. pero que un tío no haga nada y lo pongáis como OMG que pro pues.. gl...

Ahh se me olvido que el nick Keysler os pone mil y tenéis que adorarle.. pos bien por vosotros...

Fliyin

JAJAJAJA que grande

_SoNiC_

negro pirate :S

hyteric

#23 y #25 +1

La cosa es imaginativa y curiosa pero sin más...

TempeS

Menudo xDD

Z1M

luego el keysler dice k no tiene tiempo para levear JEJEJE

Tema cerrado

Usuarios habituales