Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

jadgix

Es una gilipollez pero me ha parecido curiosísimo.

Resulta que el dichoso abalorio: http://es.wowhead.com/item=50351 se activa incluso al meter sap.

http://img405.imageshack.us/img405/9222/wowscrnshot091410203015.jpg

Evidentemente cuando llega a las 8 motas se desata, lo cual es una putada con mobs ya que me ven pero no con personas, porque no me saca de sigilo xDDDDDDDD.

http://img409.imageshack.us/img409/4711/wowscrnshot091410203037.jpg

¡A base de Saps voy a matar hoyga!

PD: Acabo de probar con otro mob, ha saltado el daño de la mota, no me ha sacado de sigilo y no se la ha quitado el sap (aunque lo ha metido en combate, por lo que al acabar el sap me pegaría), pero aún así estoy flipando xDDDDD.

D0n_G4T0

#3209 Qué va a hacerle si las piezas lo overcapean de Hit y no le salen armas mejores :/ vamos que lo único irónico que veo esque lleve una gema de 20HIT en el pecho... pero por lo demás va bien.

A

#3219 no sabria decirte si merece mas una pieza de 264 que desaprovecha el hit o una pieza de 251 que da stats utiles.
por ejemplo el casco el tier de 251 da stats mas utiles ademas de ganar bono de 4 piezas
PD.- aun se puede tener mas hit
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Burning+Steppes&cn=Beastskinner&gn=WackaGnome

ManOwaR

#3206 eso lo hacemos todos que vamos de picks, siempre hay alguien que va sólo por 1 item que tú ya tienes y se lo roleas en caso de que pierda el roll. E incluso te whispean "si roleas por este item y me lo ganas te doy 10kg", y se lo roleas xD

Eso lo hace muchísima gente, es adaptarse o morir :| Por culpa de eso por ej con mi hunt voy sin 1 sola pieza d tier 264, pq misteriosamente rolean hasta los que van 4/5 con la 5ª pieza 264. Pues yo ahora me llevo chamys y wars con 4/5 para q me roleen a mi tb xD

Fox-Wittmann

Hay algunos que creo que juegan a otro juego.

1
otheR

De Minahonda tenia que ser :SSSSS

RoninPiros

#3216 eso tiene que ser una troleada por dios

Kirn1

jajajaajajajajaja como molo.

Nerves

#3216 Obtained [Shadowmourne]. (Equipped) 18 minutes ago

Va a ser que estaba de coña.

D

O que solo tenia esas putas gemas en el inventario en el momento xD. Y por no gastar piedra + ir a su ciudad + comprarlo + que lo summoneen se puso esas xD(yo tmb lo habria hecho joder)

M

esta claro que lo ha hecho para hacer la gracia -_-

NeadG

Joder, si vas a hacer la gracia ponlas de spirit! :<

MatalolS

O mejor, evita este tipo de gracias.. xD

RubaPowa

De spell power... esq asi las areas de la shadowmourne pegan mas ...

Rikki

#3218 siempre dando el cante eh jodida orca de mierda XDDD

DrDr3

Estoy siendo testigo de como me roban la cuenta...paso de poner fotos la verdad. A lo mejor otro dia las subo, pero ahora tengo un cabreo encima q flipas.

RoninPiros

inb4 no compres oro a chinos.

Es una putada a mi tambien me paso y ademas mientras que yo estaba conectado vi como me hechaban me cambiaban la pass me llegaba el mail de blizzard etc etc... nunca mas volvi a jugar en un ciber.

Ra1KeN

Va animo, sube las fotos, asi te damos el pesame. :/. Nose donde coño os registrais, mirais, o jugais.......

Ligia

#3228 Pues a mi me robaron la cuenta no hace mucho y no me registré en ningún sitio extraño (vamos, lo típico, mmo-champion, wowhead, foro de la guild, mediavida... etc), ni compré gold, ni powerleveling. No creo que a los hackers les sea muy complicado acceder a alguna página de este tipo y colarte un troyano o a saber. Aunque ahora por precaución ya he puesto distinta cuenta para los sitios chorras y el WoW.

M

Hombre, de NextGen, fichando players y torretas de Dun Modr. Mola, asi estoy seguro de que soy el mejor rogue combat PVE horda de Dun Modr ;D

PalesTina

authenticator > chinos

1
DrDr3

Asi a quedado mi dk

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&cn=Mormo

S

#3230 el único rogue combat pve de dun modr horda*

RubaPowa

#3232

Joder , con shadowmourne y vas con mineria ... mereces morir xD

DrDr3

Estoy en proceso de subir a otro mining, pero como es/era mi fuente de ingresos no me lo e quitado aun.

Y la verdad es que para lo que queda me va a dar igual S: ademas no raideo ya, llevo sin raidear desde...mayo? que deje de jugar S:

M

#3233 xDDDDDD casi casi, pero hay alguno mas =P

D

#3232 Mensajito a blizzard y cuenta recuperada en dias xD. A mi no me preocupa que me roben la cuenta la verdad(aparte que uso el authenticator y es una gozada).

A un colega que dejo el juego hara 2 meses me lo vi conectado derepente, no lo veia conectado por steam y no me respondia. Estubo asi 4 dias(los 4 dias en peninsula, de Murallas al Castillo y viceversa) hasta que decidi poner un ticket. Le bloquearon la cuenta y cuando vi a mi amigo en steam se lo dije, mando un correo y se la desbloquearon y cambiaron la pass. Le regalaron un mes los chinos(no tenia mes pagado) y le farmearon 8k's que pasaron a ser mios xD.

DrDr3

Este no va a ser el caso...a mi me dejaron desnuditos a mis pj's y vendieron lo "importante" que tenia en orgrimmar, "cheaper" como decia el maricon del sucio amarillo.

Tenia poco gold comparado con algunos de por aqui (7k o asi entre todos los pj's) y menos mal que las cosas mas importantes las vendi antes en la AH.

D

Lo dicho, manda un mail y te recuperan las cosas.

DrDr3

Si, si eso esta hecho, solo me toca esperar...