Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

neil90

Blood DPS caca, Unholy subfrost o Frost DW. xD

D

Y mas teniendo ese equipo y sigue engemandose a STR, cuando ya deberia estar poniendose ArP xD.

Avatar91

DRDR3, que dps haces con ese equipo en sangre (pongamos en libramorte 25)? simplemente es para tener una referencia xD

Ra1KeN

Pues tu dk no esta mal, que te han borrado?.

D

Le han vendido todo lo vendible exceptuando el T10 que solo se puede borrar y no vender xD.

DrDr3

Ya me devolvieron todo, tuve que llamar al servicio de suscripciones y todo, el chino tenia full access a mi cuenta S:

Libramorte? wtf? xddd no se, hace tiempo que no hago nada serio con el DK estoy con alters, me estoy subiendo la de dios, a veces no se con que personaje estoy aunque sea un druida tauren...pero en ICC 10 que es lo ultimo que hice 8.5k-9k creo recordar S:

Y lo de las gemas...pues si, pero me mola el Blood yo creo que sere el unico DK Blood del server xd

Ahora subire alguna imagen (tengo una "hablando" con el "Chino" desde la cuenta de mi novia...)

EDIT:

Foto de la charla con el chino...que vamos es un monologo mas bien. (lo se la UI es 1 mierda pero con su cuenta no la tengo configurada)

En esta salgo llorando un poco por el general (mientras me robaban y el chino vendia lo poco de valor que tenia en el trade hablaba con la poca gente que habia online contandoles mi problema xdd) y veis a mi warro mendigo correr hacia un vendor para...pues eso vender mi gear.

Aqui esta mi Warro mendigo mas mendigo aun al rato de la foto anterior.

Y eso es todo folcks.

M

xDDDDDDDDD Se debe de sentir una impotencia tremenda ver in-situ como te roban las cosas y no poder hacer nada salvo esperar a los de Blizzard que metan mano.

B

Se que no es una foto pero es un pedazo de Apply

http://defile-uldum.forosactivos.org/applys-f1/apply-druida-rsto-t12.htm

Renardo

#3248 por favor dime que es fake xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ra1KeN

Se la colao una letra, la cual la tiene rota.

05.- Experiencia de raideo (WoW Clásico, TBC y WOTLK)
mpeza

En realidad la usa mucho xD...

RubaPowa

Que cosa mas poco currada , lastima de tiempo perdido XD

patufet

No es una imagen, pero si que es basto.

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=162821

PD: no se si ya estaba el vídeo.

ManOwaR

#3252 no veas al principio toda la raid con 20-25kdps xD

Ra1KeN

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Colinas+Pardas&cn=Pelegrino

JEJEJEJE SIN GEMAS, sin encantamiento, y sin build.

D

Tipico Colinaspardeñus Olegaris

B

El Apply que os puse antes llego a las 1300 visitas y subiendo que lol xDDD

Link34

Pelegrino hoygan

Avatar91

Lo facil que es ninjear en el wow
http://img213.imageshack.us/f/wowscrnshot091710172148.jpg/

Ahora me entero que puedo sacar un 1 en un roll y ganar el objeto :D

D

Y tu como puedes probarle al GM que no se ha dicho que el rol mas bajo gana?. A mi me parece justa esa medida. Es tan simple como cada vez que raideo de pug pregunto "Cuales son las normas de roll y looteo" y cuando respondan, saco foto. LISTO

2
Avatar91

Y te dicen que el roll mas alto gana ?? pues llevo 3 años y nunca lo han dicho, eso si lo que me ha dicho el gm es que si no digo normas y un amigo saca un 1 puedo darselo si me sale de ahy.. cosa que no es correcta :D si a ti te gusta eres masokista.

D

Pues si te parece mala una medida que es jodidamente justa no es mi problema. Es tu problema si te piensas que por logica va a ser que el roll mas alto gana.Asi que no vengas con tonterias. Que si, que lo habra hecho con maldad, esta claro, pero que puta culpa tiene el GM o las reglas?. Si no ofreces ninguna prueba el GM no puede hacer nada.

3
squ4r3

eso lo dijeron hace tiempo, cuando se empezaron a llenar los tickets de llorones a los que les habian ninjeado, y dijeron que si el ML no indica claramente las normas de loot durante la raid, le puede dar los items a quien le salga del real nabo.

si no lo preguntaste antes de empezar, culpa tuya

otheR

#3258 El principio de la conversacion es estilo ''io pajo mys 13 leuros al mes, y kiero ke ezto zea juzto!!!!11, o zino, no renuebo mas''

ManOwaR

El GM tiene razón, cuando pones maestro despojador dejas a juicio del maestro despojador el reparto de loot. Has de decirle que deje las normas claras de loot o por el contrario poner el loot tipo "need before greed". Es lo que te dirá siempre el GM.

Lo de "amenazar" con dejar el WoW es una actitud algo infantil la verdad, con eso no consigues nada más que desacreditarte.

M

Como se suele decir "Hecha la ley hecha la trampa".

Avatar91

En ningun momento he dicho que el master loot ninjeara pero bueno, ademas es de mi antigua guild y abrio tiket y le dijeron lo mismo... le dijeron que tenia que decir tambien como iban los dados incluso reconociendo que se ekivoko en repartir el loot y que dicha persona tiro dos veces y hizo confundir al ml, y por cierto me a pasado mas veces y el objeto se a devuelto, y además eso de infantil de decir k no pago más no es infantil, es la pura verdad, es una cuenta que tengo aparte y tenia una targeta prepago y no sabia que hacer con ella ya que pago por tarjeta a otra cuenta (la habitual), asique ese pj en 2 meses se quedara hay tirado por bastante tiempo, ya se que son 12 € los que pierden y que no són nada para ellos, pero yo gano un dia de cine o de karting... pero bueno :D es mi reto dejar el wow algun dia y asi ya dejo uno de mis pjs y no tengo que viciarme para equiparme en cataclysm.

I por cierto que yo sepa en ningún sitio dicen que un tio pueda rollear 2 o 3 veces por un objeto (ya que es de "lógica") :D y como nadie pregunta es una forma de la que podeis ninjear, en mi caso me puedo invitar a mi otra cuenta cuando quiera, ir en cataclysm y hacer lo mismo y cuando este ekipadete me cambio a goblin y de nombre y abandono al otro pj y todos felices no? asi es como quereis que sea el wow con vuestros comentarios? Enfin adultos :D.

D

#3266 En serio te lees o escribes lo primero que se te pasa por la puta cabeza?. El wow ha sido SIEMPRE COMO LO DESCRIBES. Solo que ahora contra los ninjas SI podemos hacer algo que es dejando claro al principio cuales son las putas reglas de looteo/roll. Tanto te cuesta entenderlo?

2
A

2cosas avatar91.

La primera , si te ninjean es pork TU kieres. Solo tienes que decir namas a entrar en la raid , ALGO RESERVADo ? y con eso sobra.

La segunda , dices que ese tio era de tu antigua guild ? Pues ya te aseguro yo ati ke ese tio se esta riendo en tu cara ahora mismo, pork 99.99% seguro ke le a dado el item keriendo y no sin kerer y si te crees ke a puesto ticket...xDDD la llevas clara.

Whiteness

Pff con lo facil que es dar VT y decir como va el loot por vt y luego ninjear...

D

Con lo facil que es hacer lo que yo hago de preguntarlo por chat y hasta que no me responden por chat para sacar foto no paro. Que os estais complicando la vida ostias.