Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

Lova

#3381 pero tio si con 4500ap y 2000agi en combat no llegas al 80% de arpen con 264 y full gemas como le estás diciendo al chaval con 251, no le crees falsas esperanzas hdp! xDD

#3374 suda del haste y líate full arpen mientras mantengas los caps de hit y expertise sudando del bonus por slot. Conforme te vayas equipando mejor te encontrarás con muchos problemas para capear el hit y expertise, ese es el gran problema del rogue combat en esta expa. El ap/crit se boostea solo con bufos de raid y en cuanto te vayas equipando. Por ej Rakez (de todas formas en 2 semanas aprox te cambian las gemas de arpen por crit en melee y el sp por int en casters) mira a ver si te vale la pena.

Si quieres hacer una apuesta segura metete a muti y teniendo los caps de hit y expertise. De haste el softcap creo q era 15% sobre los 500rating (una vez pillado empieza a cambiar gemas de 20ap10haste por full ap) + luego algun dk frost y el slice and dice pillas los 0.50 (de ahí no baja ) No descuides el ap y para alante. Este es uno de mi guild q se pasa con el haste 3 prueblos lleva ambas armas a 0.5 en raid (+bufos) y parece una trituradora XD aunq creo q es pasarse Alicuecano pero vamos el ejemplo lógico sería ESTE --> Wakozi

Ra1KeN

#3391

El problema que asesinato no me gusta, pierdo mucho dps en los pulls, igual cuando cambien las gemas de penetracion vere. Contando que no tengo dagas buenas aún, solo una de 1.40, y la de camaras de piedras, aun no me han tirado superasangre.

Carneroooo :P

edit:

Desollo 2 gusanos, 2 pelajes articos. En total 3 esta mañana, me levantado bien.

Lova

#3392 pero si eres melee... en pulls deja q curren los casters y aprovecha para slakear xDD. El daño útil viene en boss.

Por lo que he ido viendo y me han contado el daño del combat acaba bajando conforme va muriendo el boss, quiero decir que empiezas con un burst bastante grande pero luego tu daño/dps se va normalizando. En cambio en muti es mucho mas constante y tiene a ir subiendo.

Pero bueno, para gustos colores. Simplemente estate al loro y no desperdicies gemas, chapas, enchants cuando en el proximo parche quitan el arpen.

Suerte!

B

#3388

Bonitos fondos blancos.

DEVE

y los caps en muti los podias poner en un plis?

keiruga

Con menos gear es mas facil sacar mas dps como muti.

De los pulls olvidate, spamea el FoK y pista xDD

A

#3391 con equipo de 245-264 de cajon de sastre con que llegue al softcap de arp con el trinket de forge. Aunque para lo que queda para el parche como si pone mp5.

#3396 no te creas, solo tienes que elegir bien los items. puedes sacar unos 800 arp+trinket de forge solo en heroicas, chapas y crafeados de toc.

Whiteness

#3390 Me fio de Bou y sus contactos ^^

M

Anda que vaya trolleada lo de Blizz cambiando las gemas de Arpen a Crit.... de gemas rojas a gemas de mierda amarillas ahi ardan en el infierno HIJOSPUTA.

Lova

#3397 ese es un must have pero quieras o no saltando 1 vez cada min/min y medio "67x" arpen se nota y no es lo mismo, tu dps parece una montaña rusa. De todas formas el chaval acaba de empezar dudo q tenga acceso a esos 700 de arpen con equipo gemas + trinket para pillar el softcap.

Lo más viable es muti, hasta q puedas mejorar el equipo, los items dan mucho mas haste para rogue que arpen, + bufos etc.

Habrá que ver ahora los rogues combat en el ptr. He probado el mío pero al ser alt no lo llevo muy full, tampoco he indagado mucho con el. Eso si el crit sube muchisimo supongo que como en la wotlk conforme subas irá bajando y normalizando. Está muy verde el tema dps para los melee en general.

ReYzell

aller ayer llegue al 75 sigo sin poder hacer la instance del kodo o la cabra esa xD

nu tengo ni idea macho xD

estoy super perdido en este juego, me gusta pero la peña va mu sobrada en las instances

luego soy tanke y aller ayer por que los que me tocaron eran majos y me dijeron que le diese a nedd, que si no...

luego un dia le doy a need por que creia que eso era de tanke y dios la me liaron que si tiket que si no se que, se lo dije que no era ningun ninja, y se lo di uno que iba a intelecto, (pero me subia el aguante)

S

#3401 "aller" ahí dejé de leer, ve a clase.

DraCo

#3402 "ves" a clase ? JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

5
Ligia

#3402 "Dejé"

3
Whiteness

Vaya flanders estáis hechos todos dejar de corregir y aprender a hablar.

PD. Bou creo que dijo 3 semanas, yo lo espero en 2 xD

B

"COD:MW2 Master" lo dice todo. Para llegar a ese nivel no puede ir a clase.

Respecto al hilo...

B

...es para postear fotos, no chatear ^^

RubaPowa

Que gente mas pesada corrigiendo constantemente xDDDD

ReYzell

#3402 si dejaste de leer tan pronto para que posteas?

Luego gracias por contestar a mi pregunta, has sido de gran ayuda!

#3406 veo fuera de lugar tu post, lo que dice el title es que juego bien al COD.

Para los listillos, estudios tengo alguno, soy diseñador gráfico y técnico en redes y sistemas.

faltas de ortografía si, tengo un déficit de atención a la hora de leer / escribir. Que poco a poco intento solucionar, pero me es difícil.

gracias por contestar a mi pregunta, Repito.

Link34

El trinket de arp de forja es una soberana mierda, solo salta con los criticos, prefiero el de prueba normal

B

En #3401 aún hay otro "aller".

Si estás al 75, mete caña y llegarás al 78 en un par de días. Ten en cuenta que al evento aún le quedan muchos días.

PD: Hoy ya me he sacado el Maestro Cervecero.

ReYzell

#3411 eso intentare, pero 2h de juego diarias no dan para mucho xD

el finde le daré caña a las BG que dan bastante experiencia.

D

#3411 Idem xD, maestro cervecero yo tambien. Y todavia ni rastro del puto kodo. Yo quiero el kodo no el puto carnero!! T_T

Rikki

A mi me salio el kodo a la segunda :S, y con los demás alters no me sale ninguna montura xD

B

Yo quiero el carnero, no el puto kodo.

PD: Me han salido 2 kodos en 2 días, GZ.

Link34

Han "cerrao" tinypic, pero no vengo a postear esto

FFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

D

cabronazo :_

jadgix

Yo creo que lo pone porque le ha salido en el PTR xD

Link34

Es el ptr, que le he dado para probar el focus, y toma, en toda la jeta, en el live no me ha tocado nah xD

D

A vale, jiajaijia jodete xD