Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Bueno completo el dia.
Me he llevado la empuñadura maltrecha en una hero xDD, sin gl que llevo hoy.
Montura de la cerveza
3 pelajes articos desollando a 20 bichos.
Empuñadura maltrecha
j3j3
Esta mañana mire y estaban a 70g creo, o por hay, contando que tengo ya 12. Poniendo que a las malas las vendo a 60g todos 12 x 60 = 720 g
es que es gente para echarla de comer a parte, dice y cito textualmente: "VAYA ENVIDIOSO de wla gente pro"
que cosa mas penosa dios mio.
Que gracia me hace la gente que se queja de perder bgs siempre por los demas , aunque ellos sean los verdaderos lastres T_T
#3432 que rabia de gente, si pierde 11 BG's seguidas no es que sea precisamente teh true SP... Nosé, yo juego bastantas Bgs al dia y pierdo 1 o 2 de... 10 xD
PD: tambien juego SP... y no porque esta over, es mi clase de siempre.
Esperando la cola con mi chamán 60 Várok, me pide duelo un pala retri 79, el cual teniendo 1k de vida, se tira impo, porque yo le cortaba las curas claro :qq:
Luego le eché un duelo a un druid feral 72 muy educado, pero lo que me hizo gracia de la segunda foto es el flipadillo que dice "asme eso a mi" (HOYGAN), un warrior arms con el hacha BoA, 2 piezas de t6 y lvl 70
Y al final le hice eso a él
pff, yo cuando aún jugaba los lobos como metían, no sé ahora, pero antes eran jodidamente chungos :/
Aun me acuerdo de un amigo, cuando le ganaba con un hunter, "Tio, si me ganas nada mas que por la mascota joder". No era BM.
http://img704.imageshack.us/i/200gd.jpg/
200-250g con una simple diaria de pesca. xD (100-120 stormjewel + 80 siren's tear + 25 cuadro)
edit: acabo de ver al personajillo ese de behindlel buscando tanke para farmear repu en icc10 xDD