Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

B

Para mi que el ratio lo han tocado, no es normal tantos kodos/carneros :\

HaMl3t

Pues yo la cabra la tengo desde el... 07? y el kodo creo q me salio al año siguiente, no habian ni logros siquiera xD

B

allerjeje.

Ra1KeN

Pues no creo, ¿antes la montura la tiraban en el boss no?

Mor

AH Dun Modr alianza, liquidaciones por fin de temporada
http://img684.imageshack.us/img684/5144/subastat.jpg

MaPaCHe

"Pichel del terror"

Mis ojos

1
Mor

Pues debe ser de lo poco que esta bien traducido eh.

B

Va por los que me ayudaron con la info de repu con Mag'har xD.

D

Enhorabuena xD. Yo estoy concienciandome de hacer las 60 quests que me quedan(20 viajes de ir y venir) de la quest del Sable Invernal de la ali xDDD. A ver si las hago entre hoy y mañana... XD

Nority

Unas de cuando aún estaban de moda los twinks, creo que fue a principios de 2008. Otras es un inspect en una de tantas BG con uno de los primeros y mejor equipados twinks, Download.

Cuando comencé a jugar me aficioné al tema y gastaba todo en esos personajillos lvl 19. Decid lo que queráis, pero era jodidamente divertido. Sobretodo en las premades 10v10 en WSG, las arenas 5v5 y demás parafernalia.

Que pena que vendiera la cuenta T.T, el cabrón que me la compró subió a todos mis twinks a lvl 20 xD

Aún así, tenía 2 70's y raideaba SSC y demás, no me quedé sólo en ese rango de lvl. Experimenté bastante PvE a buen nivel.

Otra con un mago al que le quería pillar todo el set de HWL.

Gané bastantes duelos a gente 70-80 durante esa época, sin pasar de lvl 60. Como no, la mayoría de ellos mancos. Por ej el de la siguiente screen no sabía cortar casts.

Link34

Sabeis que? Que estoy bastante hartito de vuestros kodos y carneros que si me toca que si no me toca, pffffffffff

spoiler
D

Joputa, mereces morir xD.

Link34

No lo he usado aun, siento que tengo el poder de revolucionar el chat de guild cuando yo lo desee, además llevo iendo ni se sabe, y cada vez con mas ganas después de la trolleada de un colega que a la 3º le salió xD no se ni amistoso con zalandar

P.D. tambien me salió la otra garra que hace q te transformes en thekal

D

Ahi te mueras, calla ya xDDD. Cago en todo que me dije a mi mismo que no pagaria mas suscripciones hasta que saliera cata y me estan entrando ganas de pagar para empezar a farmear otra vez los putos prestos xD.

PalesTina

quien no tiene el tigre de zg a estas alturas?

yo ya solo lo saco para martirizar a un amigo de la guild que va todos los saves a zg a intentar pillarlo xD

RoninPiros

#3465 desde que salio toc he usado todos los saves de zulguru y aun no me ha caido -.-

HaMl3t

#3465 a mi me falta el raptor aun!

Rikki

A mi el raptor de ZG me salio cuando lo mate por tercera vez, me faltan 2K de reputación para ser exalted solo matando al que dropea el tigre y no hay manera..

Whiteness

A mi me salio la primera vez ayudando a un amigo, aunque se lo quedo él que llevaba 2 años intentando pillarlo xd

D

#3469 Mierda de amistad... xD

Whiteness

No era mucho amistad, más bien se llamaba ML xD

B

Meanwhile in C'Thun...

Whiteness

#3472 Bufo de troll de hacerse grande + comida + bl + montura grande... que esperas xD

A

Pos en mi segundo try me salio ami el otro dia el tigre xDDD cuestion de suerte

M

Yo he visto droppear 3 veces el tigre y 1 vez el raptor durante el año y medio que voy yendo. A ver si para antes de cata me sale con el DK y ya lo dejo XD

Btw con la maga 3 kodos + 1 carnero y con el DK cero patatero XDDDDD

ReYzell

yo ya lo intente ayer! me dio el trinket para tanque ( he subido del 74-78 en 2 días )

a ver si me da hoy el Kodo :D

RoninPiros

desde que lvl se puede hacer?

Ligia

#3477 78

Foto, que hace mucho q no hay:

Esto es lo que pasa en Sindragosa 25 con pugs :3
http://i283.photobucket.com/albums/kk292/andelapan/WoWScrnShot_092510_185911.jpg?t=1285602580

Troner

#3478 Lo raro esque llegaseis a Sindradosa con pugs, lo normal es hacer los 4 primeros y ya se empiezan a pirar.

M

Mi raid de pugs en Dun Modr Horde (si si) llegamos normalmente hasta Sindragosa, pero ya como tocan las 9 de la noche es RO xD Tmp es muy dificil, solo hay que montarla bien, con TS y unos cuantos que se sepan los bosses y de ahi ya con la gente nueva los aprende y como ven que es una raid seria, sin ninjeos y que tira bastante para las siguientes semanas va repitiendo y se tiene una setup de 20 tios base para cada save.

No llegara al nivel de una raid pugs que hay en la ali que hacen eso pero en HC, pero hoygan, no esta mal xDDD