Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
#4470 Yo en la burning consegui vender reagents de esos estilo viales y hilos de sastreria alguna vez que me equivocaba comprando
Ejemplo de tank prepotente y paquete
el puto mob es el elemental que hace areas y revienta en daño de nucleo petreo
Con las flechas y el ratón lo uso poco
Lleva el shadowed unit frames para los frames, el dominos para la barra de skills y el sexymap para el minimapa
Por el lfg te encuentras cada gilipollas de que lo hace mal y le echa la culpa a los demas...
hoy me ha tocado uno en blackrock caverns que le echaba la culpa al heal de que no le habia curado porque no se movía y tenia un 100% de debuff en curas, ademas de ser un ninja y needear todo da igual de lo que fuera.
Era una prueba, es injugable salvo que te pongas a 30cm, lo cual en una tele así es cavarse un futuro en la ONCE. De hecho, no distinguia ni los iconos de mision en el minimapa.
Tambien es que está puesto a 1920x1080 y el tamaño de interfaz bastante peke
Quien necesita antiafk mientras uno esta de siesta si con la barriga y tu propia respiracion puedes hacerlo xDDDDDDD
Yo en uno de 17" a una resolución de 1280*1024. Jugar en pantallas de esas caracterisitas donde habeis puesto foto, me parece una puta mierda xD.
¿Esto que va, de a ver quien juega en una pantalla más grande? Yo 27' :3
¿Cuál es el problema con #4476 y sus binds de movimiento? O_o
Yo juego a 21y medio y total luego tengo una ui con todo concentrado en el medio y abajo porque las esquinas soy incapaz de verlas, era mas feliz jugando en el portatil (Mentira cochina)
los que juegan en pantallas grandes luego hacen como #4496 y tienen la UI como si jugasen a 15 pulgadas por que no si no te vuelves loco recorriendo la vista por to la tele
#4497 Es posible xD pero yo adoro tener espacio libre everywhere alrededor de mi personaje. Bueno luego en combate con el battle text en ambos lados no parece tan vacío.
#4493 A mi me pasa como a ti, tengo una TV de 32 en el cuarto, me pille un monitor de 24 panoramico y me toco cambiarselo a mi hermana por el viejo de 17'' mio, no lo cambio por nada para jugar
PD: En la tele te pierdes moviendo la cabeza para controlar todo :/