Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

RoninPiros

#4470 Yo en la burning consegui vender reagents de esos estilo viales y hilos de sastreria alguna vez que me equivocaba comprando

LionGirl

#1 La del chamy es mortal! XDDD

RoninPiros

Me encantan estos detalles chorras

Whiteness

#4473 El mejor es el de: "El servidor esta apunta de explotar, manejalo con cuidado" ?¿?¿?¿ Wat

ToTuS

1
Link34

Ejemplo de tank prepotente y paquete

el puto mob es el elemental que hace areas y revienta en daño de nucleo petreo

D

#4476 ejemplo de alguien que se mueve con las flechas

2
Shari

#4476 Podrías por favor decirme que lleva tu interfaz? Me encanta!

Lestrandge

#4476 pero y el ratón? Como cojones te mueves? xD

Link34

Con las flechas y el ratón lo uso poco

Lleva el shadowed unit frames para los frames, el dominos para la barra de skills y el sexymap para el minimapa

D

El raton lo usas poco? Y con que targeteas? Tabulando?, omfg.

Link34

Respuesta corta, si, respuesta larga, si

A

#4476

Por el lfg te encuentras cada gilipollas de que lo hace mal y le echa la culpa a los demas...

hoy me ha tocado uno en blackrock caverns que le echaba la culpa al heal de que no le habia curado porque no se movía y tenia un 100% de debuff en curas, ademas de ser un ninja y needear todo da igual de lo que fuera.

P

En mi casa, se juega a lo basto @tiraoenelsofaconla42"

RubaPowa

Como para tener que estar pendiente de un buff XDDD

P

Era una prueba, es injugable salvo que te pongas a 30cm, lo cual en una tele así es cavarse un futuro en la ONCE. De hecho, no distinguia ni los iconos de mision en el minimapa.

Tambien es que está puesto a 1920x1080 y el tamaño de interfaz bastante peke

Amazon

#4484 En la mía se juega con la de 50 :S

jejejeje

Link34

No tienes cabeza tio, literalmente

Fr4n-pOtR3

#4487 quien cojones es ese?

ManOwaR

No sé, pero que haga ejercicio xD

RubaPowa

Quien necesita antiafk mientras uno esta de siesta si con la barriga y tu propia respiracion puedes hacerlo xDDDDDDD

atEr

yo juego en un monitor de 29" xDD

Ra1KeN

Yo en uno de 17" a una resolución de 1280*1024. Jugar en pantallas de esas caracterisitas donde habeis puesto foto, me parece una puta mierda xD.

1
Ligia

¿Esto que va, de a ver quien juega en una pantalla más grande? Yo 27' :3

¿Cuál es el problema con #4476 y sus binds de movimiento? O_o

scrrpz

de quien la tiene mas grande @ 17"!

RoninPiros

Yo juego a 21y medio y total luego tengo una ui con todo concentrado en el medio y abajo porque las esquinas soy incapaz de verlas, era mas feliz jugando en el portatil (Mentira cochina)

D

los que juegan en pantallas grandes luego hacen como #4496 y tienen la UI como si jugasen a 15 pulgadas por que no si no te vuelves loco recorriendo la vista por to la tele

Ligia

#4497 Es posible xD pero yo adoro tener espacio libre everywhere alrededor de mi personaje. Bueno luego en combate con el battle text en ambos lados no parece tan vacío.

LoSKo

#4493 A mi me pasa como a ti, tengo una TV de 32 en el cuarto, me pille un monitor de 24 panoramico y me toco cambiarselo a mi hermana por el viejo de 17'' mio, no lo cambio por nada para jugar :D

PD: En la tele te pierdes moviendo la cabeza para controlar todo :/

P

Joder menudo CC tengo que subo una foto de mi TV y os poneis todos cachondos a enseñar la mas gorda hasta llenar una pagina entera :P

1