Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

Ligia

Nueva pet de hunter rare:

M

TerrorPENE? Enserio Blizzard.... ENSERIOOOOOOOOO??????????????????????

La virgen xDDDD ¿Alguien sabe como lo han traducido al español?

Izildra

#4502

Debería tener el mismo nombre, tendría sentido.

El pene del terror. lol

B

#4498

¿Serías tan amable de subir el WTF y lista de addons? xD. Me encanta el espacio vacío en la UI.

Yo de las 17 pulgadas pasé a las 19, de las 19 a las 22, de las 22 a las 24 y de las 24 a las 32. Y de 32 no me muevo.

La tengo a unos 75-115cm dependiendo de si me hecho para atrás en el sillón o no.

Ligia

#4498 Cuando termine de pulir todos los detalles la subiré a wowinterface :D

Mystee

Dios voy a campear al Terrorpene a ver que da xDD

ElKimiii

Obviamente tiene que dar un vibrador épico.. sino vaya mierda..

RubaPowa

B

terrorpene AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

RoninPiros

No me habia fijado y hoy que lo he vuelto a ver en la cancioncilla esa de deadmines mirad la lista del principio donde pone food potions ... pone spanish guy? ... por que?

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=142443

Also, lol:

Ligia

#4510 Ese título es the best in the world xDDDD

D

Es una chorrada pero me ha tocado los huevos cosa mala xD. Estaba haciendo origenes hero y iba racaneando todos los adds que podia, y al matar el ultimo boss creyendo que iba a saltar exalted ya me veo eso. Tocara hacer la puta diaria... xD

Fistrorr

jadgix

Manda cojones con el equipo de pvp, que es la 3ª vez que lo hace:

Imperium

/roll

Ligia

Trinket win! :3

nerfpala

#4516 NO hace falta que actives los trinkets, eso es fake...comiendo los pastelitos de mago tmb te pone eso ^^ besoss

RubaPowa

#4517

Calcula el spirit default de un shaman equipado ,sumale los uses de esos trinkets y lee lo que hace el nuevo tide totem y edita antes de que te llamen bocazas ^^ besos.

#4516

Aberracion de shaman usando staff y encima troll!

Ligia

#4517 No es fake, es 2 trinkets + tide ._. (osea, q lo voy a poder usar en bosses, y de hecho lo hago :> )

#45146 Mi trolla es guapísima oye ¬¬ Y uso staff pq llevo detrás de la maza de Setesh desde q salió Cata... si hasta tengo el escudo épico crafteado en las bolsas T_T

RoninPiros

#4518 OMG! lo que ha dicho! tienes algo en contra de las trols hembras? son la mejor raza del juego obviamente grrr!

Whiteness

Orcas ftw

2
aswe

#4521 +1000000

jadgix

A estas alturas es una gilipollez, pero vaya puto susto me he llevado al pasar a través de él, quedarme rayado en plan: "eh... eso era...."; darme la vuelta y voilá:

http://img824.imageshack.us/img824/6586/wowscrnshot122310121419.jpg

AuL3

El baston ese es muy muy bueno, si no tiene dos buenos objetos que llevar no se porque os meteis tanto...

RubaPowa

#4524

Obviamente tanto lo del staff como lo de troll iba en coña , parece mentira que algunos no me conozcais ya xDD

A

#4524 cualquier main+oh da bastante mas int y aprox el mismo spirit.

Ligia

#4526 El problema es que no tengo ninguna arma de main hand. Y paso de ponerme una cutre que de menos spell ya que este staff da 1700 y pico -.-

Raxer

Nerf al paladin ya! xDD

A

#4527 aun con una 333 seria perder unos 120 de spell(de los 6k y pico que se suele ir) para ganar el mana de aprox 80 int.

Ligia

#4527 La diferencia son 197 de spell, spell > int. Y aún así, no tengo arma 333 de 1 hand asi que peine xD