Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

ManOwaR

Las armas de heros dan 1729 spell http://www.wowhead.com/item=57872 con offhand + enchant de 100 int ganas un poquito más spell q con ese palo, pero menos haste y menos spirit (poquito poquito también). La diferencia es irrisoria respecto al palo, yo tampoco lo cambiaría por 1h + off, sería tirar pasta en enchants tontamente.

Ligia

Coño, pero que yo quiero un arma de 1 mano para ponermela con el escudo que tengo crafted en las bolsas, pero que no me cae ni a patadas una de ilvl346 (y no voy a ir a instances normales a estas alturas tampoco) así que me tengo q poner el staff ese por huevos xDD

Link34

Cae una en roca negra y cae otra en camaras de los orígenes

M

Pero que haces con el staff por dios! Ponte onehand + off pero yaaaaaa!!!!!!!!!!!11111oneoenoeneoeneoenoen222222twotwotwotwotwo

Ligia

#4533 Y una daga en Skywall... pero no me caen cojones! xD

Mystee

Ligia, haz lo que he hecho yo, primer boss de BRC, que sale de lujo, te sales de la party, que no? tb te sales, sobre el septimo try me salio xDDDD

1
Link34

Eso es mazo de rastrero

1
Ligia

Igualment es que la de BRC da crit y me gusta menos que la de Halls of Origination... llevo semana y media yendo todos los días con la guild para matar a Setesh y nada :_

Ya me acostumbré y todo a llevar staff xD

Mystee

#4537 Me he encontrado cosas aun peores, y como siempre wipeamos 2 veces en el boss porque no se enteran de nada ...

ManOwaR

#4536 séptimo try y séptimo día, pq las heros sólo las puedes hacer una vez al día. Y has de tener muchísima suerte en el random LFG para que te salga 7 veces esa instance xD

zdinch

#5450 puedes poner en el LFG la hero que tu quieras buscar, no tiene por que ser aleatoria xd

EDIT: Vale te entendi mal, sorry xd. Aunque busques random en el LFG solo la puedes hacer una vez al dia aunque sea random, no?

D

#4541 Y eso solo te deja hacerlo una vez al dia porque pillas save.

CCiRviNe

Yo llevo 2 semanas(algunas veces me ha tocado hasta 3 veces en random) yendo a por la espada de tank y el trinket de aguante del ultimo boss de stonecore (que para terminarla me tienen que tocar un healer y por lo menos un dps que sepan hacerlo, porque casi siempre la mazmorra la he hecho con 2 muriendo en todos los bosses) y el trinket no lo he visto caer todavia, la espada la he visto caer una vez y...

Y con los orbes no tengo mucha suerte tampoco:

Me ha pasado 4 veces ya, que sacando el mismo roll que otro, se lo han dado al otro, en los orbes siempre. Y porque ahora han puesto que solo pueden tirar los que tengan la profesion, pero muchos de los que los han ganado antes de eso eran mineros herboristas... pikupis...

scrrpz

doble 100 y pierdes , eso dueleeeeee

ManOwaR

#4541 en random puedes hacerla tantas veces como quieras, pero has de ser muy putilla y obligar a que te hagan kick para que puedas meter cola de nuevo en caso de que no te salga. Eso los healers lo hacen mucho, los dps como tienen 30 minutos de cola ni se lo plantean hacer.

A mi eso de los dobles rolls perdiendo también me pasó, con el trinket del primero de origination, q ascazo dios xD

LoboInkieto
Ch3yN

#4546 Está comprobao, los ninjas siempre ganan.

Mystee

ME referia a que iba una vez por dia, no 7 en un mismo dia, seria demasiada buena suerte xD

aNNiBaL

No pude evitar emocionarme y mas teniendo encuenta que necesito 12 para los mats del Draco de Alchemist

B

un pala prot 50 que venía subidito de humos por ganar a un hunter, me tira duelo y lo mato de 1 windfury con mi chamán 60, el resultado

no si te parece me dejo..

#4551 está hecho, a ver si hacen algo :/

ManOwaR

Repórtale el yell y haces doble win. Si es que te lo ponen a huevo los lerdos esos.

Avatar91

http://img218.imageshack.us/i/wowscrnshot122810203049.jpg/

Ahora mismo esta rondando en hyjal (server c'thun), eso si tiene 25millones de vida con adds de 800mil de vida xD

edit: A soltao un cintu de placas melee xDD

Whiteness

Creo que tengo demasiada imaginación :$

Riip

#4553 trankilo yo tambien lo veo, han vuelto los de gran hermano al wow

Korso

Pues yo no lo pillo.

S

#4553 es una teta?

Whiteness

Pretende ser eso, veo que no lo es xD

ExTiNcT_

Pues yo al ver la screen me vino la esvástica a la cabeza wtf

M

yo la asocie al logo de Metallica XD

xXxHarlockxX

Pues yo vi un shuriken xDDDDDDDDDD.