Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

Avatar91

4 millones por tick? pero el boss que ha durao 1 min?

jose-fragord

500k por tick, tenía entendido.

Eleghor

Entonces son 4kk en total.

jose-fragord

Claroperonoportick

1
garktz

igual son 500k por tick en total 4millones

ManOwaR

#4680 la reina te pone ese buff para todo el combate. En el encuentro de Nef lo ponen para 1 solo ataque a 5 personas random de la party.

Al llevar 11 drus, pues siempre tendrás a alguno con el buff (e incluso podrías tener a 5), metiendo el dot ese.

Y ticks de 500k se notan, vaya si se notan... es 1 millon de vida menos en el boss prácticamente cada segundo, eso agiliza la fase 1 y la fase 3 una burrada.

jadgix

Odio cuando ocurre esto:

1
T

"It works the same way with any DoT (not just rip) and is in no way bugged."

"And on the topic of class stacking being an exploit or not, it is immediately obvious to anyone who has ever done a few tries on heroic Nefarian why druids are good on that fight. They work exactly as intended with the heroic mechanics, there isn't even any gray area in this matter. If you don't know what I'm talking about, you should go do a few pulls and educate yourself on why this is the case.

You could say that the boss design is not good because the mechanics favor some classes like that, and I'd agree, but you're simply making up your own rules if you classify raid optimization for non-bugging (but poorly designed) mechanics as an exploit."

Dicho por gente de paragon, claro que no son imparciales en esto y habra que ver si es verdad o no pero lo mismo digo de todo lo que se lee por ahi de gente de otra guilds que a la primera dice "exploit!" sin saber ni siquiera seguro porque han llevado 11 druids.

Ligia

Y si hace lo mismo con cualquier dot... porque no llevan, no sé, 11 SP's?

T

Hay esta la cosa ellos dicen que NO llevan los druids por lo de los Dots (porque para eso vale cualquier clase) que lo hacen por otra cosa que cualquiera que haya probado el boss en 25hm sabra.

Knelo

El funcionamiento de las dots es asi. La razon para llevar 11 ferales y no 11 locks o SP, es pq el Rip es la dot que mas quita del juego. Bug?, no, esto lleva funcionando asi desde muchisimo, recordemos por ejemplo la poti de 200sp 200 crit que se usaba antes de un combate para mantener el +5% de crit en la pegata correspondiente (corrupcion o pain mismamente) todo el combate.

A

Yo eso de los druidas lo veo como si, por ejemplo, en LK normal, se llevasen 15 locks, por poner un ejemplo. Todas las guilds han puesto a sus locks en los bordes con el portal colocado por, si les toca Val'kir, tiren de portal y suden de bajarla, solo que nadie ha hecho la aberración de llevar tantos.

Lo que le jode a la gente en realidad es que pocas guilds tendrán roster para llevar tantísimos druidas xD.

Eleghor

#4692 No entiendo el porqué les jode la verdad, es una perrada, sí, pero una perrada bien pensada xD

Link34

Para meter 11 druidas por que su dot mete mas que ninguno no es que se requiera un master en ideas magnificas, debe saber mal hacer un kill de esa manera por que sabes perfectamente que te va a caer mierda si o si

A

#4694 Si lo que les interesa es hacer el fist kill no creo que les importe mucho qué clases llevar. Ahora que lo tienen, tienen tiempo de sobra para tirarlo con las combinaciones que les salgan de las pelotas.

Mor

Estos son capaces de subirse 20 druidas al 85 de un dia para el otro mientras el resto de la guild les farmea crafteos y boes de trash. Cuando el first de Ascendant Council HM metieron alters ranged a saco porque a los meles los deleteaban de un chain lightning.

B

Se llama tener roster (o en su caso, alters+roster), y, como bien dicen, no llevan solo eso por los dots del rip, sino porque, para los que hayais hecho nefarian en fase 3, 11 roots+dos shackles (de los dos priest que llevaban) hace esa fase una broma, ya que inutilizan a los adds por completo ;).

Ligia

#4697 Juraría que las llamas quitan los CC's de los adds, así que no te libras de ellos tan easy-... si no no tiene ciencia ninguna el kiteo de p3.

Por otra parte, si es exploit o no, lo que diga Paragon se lo lleva el viento, el que tendrá que decirlo es Blizz si lo considera oportuno.

aswe

Hace poco por zul xD

Whiteness

#4699 Lo peor de esa screen es que aún hay gente que se cree que no lo habrá hecho aposta.

Izildra

#4699 Demasiado rebuscado XD

aswe

Hombre yo creo que lo a echo aposta digo yo,es demasiado jaja.

Rosier_xx

#4702 Al Pasapai lo conozco yo y si, es aposta xD

M

#4703 gracias por aclararnoslo,si no nos llegas a avisar pensamos que lo habia puesto sin querer!

6
Eleghor

#4703 Demasiado canteo, así no tiene tanta gracia :C

No sabía que se podía tener los 2 debuffs xD

ootekila

si se puede si le robas el heroismo a otro con un mago. Doy Fe!

Shatterz

En un guilneas, un drood feral ponía esto cada 3-4 min.

Y más tarde, ante los previsibles comentarios del resto de la bg, el tío se justifica de este modo:

PalesTina

si gana a dârkblade en un duelo me ha convencido!

zazgan

http://img690.imageshack.us/i/wowscrnshot011411203938.jpg/

INVECILES!

#4710 jajaja no suelo pisar muchas bgs y como tiene el mismo color que el de /raid xD

ManOwaR

#4709 me ha hecho más gracia ver el aviso del típico fallo de poner /raid en lugar de /bg xDD

1