Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

HaMl3t

las screens de hoygans ya huelen xd

2
xxxVaDeRxxx

Joder por esas screens son las que me entran unas ganas de jugar en un server esp de la leche, en serio xDDD

Shatterz

Genial el thread que han abierto esta tarde en wow-europe y que habrá durado unos 5 minutos. Es flipante la velocidad de Draztal y cia para borrar estos threads y lo lento que funcionan para otras cosas.

Afortunadamente hice screen para el recuerdo:

NSFW
1
Link34

Madre mia, algunos deberian de jugar durante unos dias para bajar ese odio cavernícola que están pillando

Whiteness

#4713 El "vuestra puta madre en salsa Blizzard" me ha sacado una sonrisa.

1
Hazzard

jajajajaja madre mia, hay gente que le da igual su cuenta no?

Whiteness

#4716 Si nunca a posteado en el foro ni piensa hacerlo, hacer una cosa de esas tampoco importa mucho.

D

#4716 tranquilo, solo te banean del foro xD

L4Nc3l0t

Eso si, el tio se ha quedado más agusto que muchos de nosotros xDDDDDDD

Shatterz

Joder yo cuando lo lei estaba con unos colegas a vt y nos hemos descojonado. Lo mejor es que el pavo lo ha escrito todo perfectamente, sin faltas notables de ortografía y siendo claramente consciente de la consecuencia de sus actos. Vuestra puta madre en salsa Blizzard xD

Eleghor

La verdad es que ha sido claro y conciso.

1
Nerves

:__D

2
DrDr3

#4722 dios...que Robert De Niro me deje hacer ese mismo gesto con una de verdad....

Rosier_xx

#4722 Ahhhh traumaaaaa, traumaaaa... te reportaré por contenido inapropiado XDDDDD

jeke

http://img513.imageshack.us/i/asdhoyja.jpg/ risas @ bg

V

#4722 JAJAJAJAJA Por dios que risa más basta me ha entrado xDDDDD Puto amo

Ligia

#4722 OMFG xDDDDDDDDDDDDDD

SkalS

MIS HOGOS HOYGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!

Expired

#4728 Un Kingslayer salvaje apareció!

bugher

#4722

1
Misantropia

#4722 Grande.

Rosier_xx

#4730 TRAUMA.

squ4r3

#4725

gReStLe

Hoy no he podido entrar a bg..

scrrpz

#4734 pero si estaba apuntito de saltar!

ReYzell

#4735 yo no aguanto tanto, si no me salta algo mientras questeo, paso de su royo y coleo para instance

-

#4734 si fue durante el día es raro, ya que siendo llamada a las armas en 6 minutos se entraba (y si no, rejoin queue). Si fue durante la noche es normal, la gente está raideando y después de raid irse a hacer Alterac como que no.

ToTuS

Y en castellano por si alguien no se entera :P

1
D

No pones cosas decentes en el post de 4chan, y tampoco las pones aqui, eso ya esta puesto, vuelvete a cuantarazon.

1
Ligia

Yo no sé pq le ponen la luna al priest si te toda la vida es luna oveja!!!!11

Edit: y el cubo trampa hunter :(

Btw, polimorfar suena como el culo xD