Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

Lecherito

El color del icono del cuadrado es azul, y el mago el "color" es azul, así que supongo que será por eso pero no sé xDD

L4Nc3l0t

#4740 yo tampoco lo entiendo, pero si te fijas cada marca tiene el color de cada personaje.. no sé si me explico.

Rogue -> amarillo -> estrellita amarilla
Mage -> azul -> cubo azul
Etc..

Aunque ahora con el hex y toda la pesca habría que cambiarlas xD

#4741 te me adelantaste xD es lo que tiene empezar a escribir.. y liarte viendo otras cosas xD

gReStLe

#4735 #4736
Estaba questando y lo hice para ver hasta donde llegaba, creo que si no me desconto ahora marcari 17-18h, supongo que algo falló y me salia como que estaba en cola sin estarlo o algo similar.

xxxVaDeRxxx

Que raro que nadie haya dicho gol de señor xD

PalesTina

cuanta verdad xD

2 1 respuesta
V

#4745 Real como la vida misma. XDDDDDDDD

ToTuS

4
HaMl3t

Lady Sinestra down by Paragon (with exploits ofc)

profit fanboys.

2 respuestas
D

Si lo dices dilo todo, di tambien que en cuanto vieron el bug lo reportaron y a las pocas horas estaba arreglado.

1 respuesta
B

dead&decay?

HaMl3t

#4749 claro, como el de nefarian :P

T

Si supieras leer en vez de solo ver el titular y venir a mediavida a meter mierda instant verias :

"The encounter itself was quite unfinished, especially on the first few days. There were some absolutely massive bugs that were obvious from the first pull; Shadow Orbs sweeping the whole room and killing everyone in the raid. The Dark Simulacrum (and other reflects) & Wrack was probably the biggest one. You could literally hit the boss for 1 billion damage with a single GCD - it was pretty damn scary watching Sinestra almost die to it by accident. Blizzard however fixed this within an hour or two after receiving the report."

Lo de reflectarle o usar dark dimulacrum pa meterle esa pedazo de ostia es un bug que habia, lo reportaron y blizzard lo fixeo. Para cuando a sido el kill ya no existia tal bug, habia mas bugs eso si lo que habra que ver es si eran cosas menores o han echo que el kill no valga nada. PERO te repito el bug ese tan sobrado se fixeo dias atras.

PD: de todas formas, no se, esperaba que Sinestra durara mas que los demas bosses, lo suyo hubiera sido que fuera el ultimo en caer despues de Al'akir.

1
B

pero alakir no ha caido porque es mas importante el kill de sinestra

1 respuesta
D

#4748 -> #4752

Piensa, si lo hubiesen matado con lo del dark simulacrum publicarian eso? para que? ains....

4
ToTuS

8
-

¿Alguien tiene el link de un vídeo que era una parodia del warrior hecha con una película japonesa, posteado hará un mes o dos, que era un menda peleando contra una sala llena de gente?

Blinky

este es.

http://warcraftmovies.com/movieview.php?id=168945

1
-

Síseñor, muchas gracias.

B

ip man la película es bástisima :p

ToTuS

XDDDD

5
Link34

XDDDDDDDDDDDDDDDDD que grande

yquetalestas

nose la cantidad de trys habran hecho a alakir pero tambien decian k no pasaban de primera fase
pd: zas , alakir hm down xd

jose-fragord

#4748 está dolido porq le robaron el kill, oh...wait

PD: ya que no te bastó con el gran titular que pusieron, mírate el video, que alomejor hasta te lo crees.

Yo creo que Al'akir no está down basicamente por prioridades, diría yo vamos.

2 respuestas
A

#4763 alakir lo mataron en 10...

M

Alakir lo mataron en 10 antes que ellos, y unos cuantos mas. Aun asi, en su pagina web ponen los world first que sacaron en 25 como si en 10 no valieran,y les guste o no 10=25, asi que no han hecho 7 first kills como ponen.

1 respuesta
HaMl3t

#4763 o/ fanboy!

jose-fragord

Solo soy fanboy de FruitDealer, pero a los haters les contesto xD

HaMl3t

hater? dudo q por casualidad le tires a un boss (cuando a la mayoria no les afecta) un dark simulacrum, de todas formas... nefarian tambien iba sin exploits verdad? XD, los 11 druidas en raid y el daño de los bleeds no tenia nada q ver. Y no me hizo falta ni ver el video para ver q el daño dl DS fue en un try donde no lo mataron, simplemente queria ver cuantos fanboys me saltaban al cuello.

1 respuesta
Whiteness

#4768 Eres un hater de alguien que no sabes quien es, que mala persona eres.

D

#4768 Claro porque estoy seguro de que la gente que se enfrenta a contenido nuevo no prueba todo antes de sacar conclusiones, como habilidades que se pueden cortar con un pummel o cosas asi... Imaginate la situacion(segun tu).. anda, esta casteando algo, voy a usar un kick a ver si se puede cortar... y en el caso de que se pueda.. HAXOMROMFMMGMFS, no? Les pasó eso, se reportó como bug y se solucionó. Que seas quien eres y no atiendas a ciertas razones... vaya tela joder XD

1 respuesta