Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

jose-fragord

No te sientas mal, hay gente que lleva iendo años y no lo tiene...

RAGE

1
otheR

http://subefotos.com/ver/?de5bc6ded7443fee353b6847c0d30285o.jpg

:$

2 1 respuesta
otheR

doble post fail

RubaPowa

En esa bg es ultra facil defender y asistir , si hubiese sido otra bg probablemente habrian barrido , solo hay que fijarse en las stats solo 1 de la ally va en positivo XDDDD

PD : 4 healers en bgs de 10 personas ? Que lamerada es esa xDDDD

1 respuesta
Lova

#5164 quien dice q para ganar bgs hay q tener 200 killing blows u.u

1 respuesta
RubaPowa

#5165

Pues que si no matas no capturas .

Quiere decir que casi se tiraron mas tiempo respawneando que defendiendo y aun asi ganaron, estando en desventaja numerica constantemente , en un ab , que es la bg mas parecida y si fuese de 10, con esas estadisticas y contando que ambos equipos tienen cerebro muy probablemente habria terminado defendiendo con dificultad 2 bases , todo esto sumado que llevan 4 healers y el dps que hay es de risa.

Para capturar y/o ganar necesitas matar, obviamente no te van a dejar capturar la bandera mientras te zergeas y cuando la diferencia de hks es tan abismal quiere decir que el mapa o modo de juego tuvo que ver , esa bg es el terror cuando las banderas ya estan cojidas, asistes en muy poco tiempo y con las casitas en los laterales defiendes muy facil , sin contar que tienes al lado el respawn.

Lova

Bueno ellos no han matado y han capturado. Una vez eso a morir evitando que piquen. ¿Es lamerada llevar 4heals? ¿5 es de pacos? 3 es de pros? perdona que te diga pero es una absurdez.

Lo único que veo es q les han picado 2 banderas y pese a matar mucho son incapaces de recuperar 1. Puedes mirarlo como quieras pero hay cosas que sólo tienen una cara XD

pd :ninjaedit: para mas inri les han picado la de su propio respwn.

2 respuestas
jadgix

#5167 Lo que te están queriendo decir es que Gilneas está roto, y de ahí los cambios que van a aplicar a esa BG próximamente.

"# The Battle for Gilneas

* Graveyard Changes
      o Players who die at a control point that they own will now be teleported to the next closest graveyard, instead of the one at which they died.
      o If a player's team owns the Mine and Waterworks, and dies at Waterworks, they will be teleported to the Mine.
      o If an Alliance player's team only owns Lighthouse, and dies at Lighthouse, they will respawn at their base.
      o If a Horde player's team owns Waterworks and Mine, and dies at Lighthouse, they will respawn at Waterworks."

Básicamente es lo que te está diciendo Ruba, sí, han ganado, pero fíjate en el, daño realizado y en las muertes, ¿qué control se ha mantenido ahí en la BG por parte del ganador?, ninguno, más que un respawn-kill.

Si en esa BG por ejemplo me fue imposible hoy pillar lighthouse porque había un hunter que conforme respawneaba me pegaba un tiro y me cortaba el casteo, lo volvía a matar, picaba bandera y otra vez volvía a nacer y otro tiro desde la bajada justo del cementerio.

Si encima tienes a 10 tíos haciendo lo mismo pues no pilla bandera ni Rita.

Ahora, que puedes decir que no, que es calidad, ahí ya es cuestión de gustos xD.

Cuando cambien la BG ya veremos.

RubaPowa

#5167

Tu mismo lo dices , les matan constantemente pero son incapaces de capturar bandera x algo sera no? T_T

No hay mas , esa bg esta rotisima xDDD

Ediem

Es una asco jugarla en BGR. Es pillar 2 banderas y se acabo la BG, demasiado facil defenderla. Ademas los alis llegan antes a bombeo, a ver como la dejan.

gustavin37

Lo único interesante de ese campo de batalla es le logro de gratis "doble arco iris" xD

OrCuS

Yo tengo una experiencia parecida a la de la screen de #5162 y fue contra hydramist en pleno (hydra, kalimist y compañía). Conseguimos capturarles el faro al principio y después de eso creo que no hicimos ni un killing blow, spamear aoe, renacer y moverse apoyando de una base a la otra, así una y otra vez. Es la BG más estúpida que existe.

RubaPowa

Al ir a la armory para ver si se actualizo mi ficha veo que ya pusieron los cambios del parche en español y sigo dandole a la ruletita ... virgen santa si es mejor que un monologo ! que panda de inutiles y quejas sin sentido! Es como tener todo el foro de wow europe en 1 sola pagina , la risa!

http://eu.battle.net/wow/es/blog/1959705?page=1#page-comments

Unas perlitas :

No me resisto a contestar a todos aquellos que se quejan de como andan los magos. Tengo un guerrero y un mago, y levelear con el mago fue terriblemente mas dificil. La de wipes que me he tragado!!!!!!!! Si no me creeis podeis probarlo


diosss los cazas ahora estan intratables .... que les han metido que no hay manera de acercarse.... y los magos y brujos idem ...... yo flipo, soy dk frost con 3460 de temple y enserio con estos 3 no hay manera hacercarse ... hablo en igualdad de condiciones.... con estrangular solo no hacemos nada , nos deberian poner algo mas.... ya que helada mental hay que estar cerca y cualquiera los pilla... que nos cambien el estrangular por algo como los palas ... que nos dejan a tontados en el sitio a su merce .... pero el que mas he notado a sido el caza , mete mas daño y no hay quien lo pille y esto no es llorar simplemente decir que el dk no esta tan over como he leido ... un saludo a todos .


Por favor, mas nerfeo para el guerrero!!?? al final por que no decidís ya eliminar a la clase de guerreros del juego, porque dentro de poco para lo único que servirá es de florero o adorno vamos..


ME TOCA, AHORA LLORAN? QUE AHORA LLORAN? A LOS LOCKS NOS LLEVAN NERFEANDO DESDE LA BURNING A CAUSA DE UNOS LLORICAS DEL PVP. SEGUIMOS SIENDO LA CLACE MAS NERFEADA DEL JUEGO Y SIGUEN LLORANDO? QUIERO MI LOCK COMO ESTABA ANTES DEL FINAL DE LA SEASON 1. ESO HERA SER AFLI Y NO LO QUE ES HOY EN DIA. DEJAR DE LLORAR QUE LOS MAS NERFEADOS SEGUIMOS SIENDO NOSOTROS.

Los Dk queremos y necesitamos mas daño en profano!!!! dejar escarcha ya en paz ke ya tiene bastante !!!!!


el chaman resto sigue igual de inutil....k bien, seguira aparcado tonces


Ahora Machaque colosal ignora un 70% de la armadura de un enemigo, en vez de un 100%.
Enserio, ¿Donde está la camara oculta?


Joder me duele la tripa de tanto reirme XDDDDDDDD

2 respuestas
Exelol

#5173

pillow3

ME TOCA, AHORA LLORAN? QUE AHORA LLORAN? A LOS LOCKS NOS LLEVAN NERFEANDO DESDE LA BURNING A CAUSA DE UNOS LLORICAS DEL PVP. SEGUIMOS SIENDO LA CLACE MAS NERFEADA DEL JUEGO Y SIGUEN LLORANDO? QUIERO MI LOCK COMO ESTABA ANTES DEL FINAL DE LA SEASON 1. ESO HERA SER AFLI Y NO LO QUE ES HOY EN DIA. DEJAR DE LLORAR QUE LOS MAS NERFEADOS SEGUIMOS SIENDO NOSOTROS.

joder xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

A

1
T

#5173 Creo que acabo de descubrir a quienes hace caso blizz para balancear las clases, luego asi nos va ...

B

creeis que le subiran la supervivencia al hunter? estoy harto de que cualquiera me meta pegatas y sea la única clase que no tiene absolutamente nada para disiparlas/curarse, condenada a morir si o si :( pero viendo como están las cosas últimamente mejor creo que me voy olvidando...

1 respuesta
RoninPiros

#5178 LLevamos asi toda la vida XD yo acabe hasta la polla de que un amigo mio druida healer se riera de mi XD o le pillaba sin ningun Hot puesto o estaba condenado a un largo y agonico combate en el que siempre ganaba el

1
ReMaTxEs

Por dios que hasta los picaros se curan "decentemente"!!! los hunter somos los pringaos que no sabemos ni usar tiritas xD

1 1 respuesta
Depende

#5180 en el deterrance te puedes tirar vendas tranquilamente :), pero estoy de acuerdo en que deberían hacer algo con los hunters:

http://www.arenastats.com/index.php?r=all&bg=all&br=3&mr=2400&mt=any&mg=20

1 respuesta
Whiteness

#5181 Si tienes pegatas mucho no te va a tickear las vendas.

1
T

una de MMR

3 respuestas
Lova

#5183 menudo delete se llevó vuestro priest, casi no le dio time a meter 6 pegatas XD

T

#5183 haha si, el priest estuvo kiteando toda la arena, pero eske estos tios lo hacen perfecto, desde el segundo 0 ya estaba en cc a 40 yards sin poder hacer nada.

ahi teneis a los posibles rank1 de cruelty de esta season xD

1 respuesta
PiNTi

2 respuestas
Lova

#5185 ya me imagino a su priest hostigando al vuestro dispeleandole hasta la ropa XDDDDDD

Ligia

#5186 Qué es WKM?

Lova

#5188 Según ponen en una respuesta del foro son las iniciales de un developer del wow q palmó antes del release.

http://i54.tinypic.com/sqp25l.jpg
http://i55.tinypic.com/2vv3tkw.jpg
http://i51.tinypic.com/2mdlb3s.jpg
http://i53.tinypic.com/10hq5nq.jpg

También lo preguntan por los foros de blizz wkm pero nadie confirma nada a saber si es cierto o es una leyenda urbana XD

B

#5183 Puto Nikolas de mierda.