Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

OrCuS

#5183 Ese rogue era Hydramist, lo sé de jugar RBGs contra ellos. Es varias veces R1 el tio. Seguramente se habrán movido a un battlegroup más fácil en el que poder conseguir R1, Rampage (que por cierto es el mio también) tiene mucha competencia y les sería casi imposible.

Sólo hay que mirar sus stats: 28 - 0 a 3000 de MMR xD.

eviden

Trasteando por mi tuenti, viendo fotos de hace años, he encontrado esto, que recuerdos, una pena que no tenga mas :(

3 respuestas
PiNTi

It's the new memoriam for a WoW developer who died before the game was released.

The guy's name was Michael Koiter (=> wKM)
Atm I have no idea why there's the letter a before the KM..

Here some screenshots of the old memoriam:

There was a spirit healer that was visible even if you weren't dead named after him

Here you can see the WM written on his virtual gravestone

RubaPowa

#5192

Eso si que era curar facilmente y no lo que hay ahora eh ... XDDD

Tengo 3 lifeblooms soy inmortal! JEJE

Edit : Un druida con hombreras en season brutal sin tener bindeado el abolish poison? Cuando fue la season de los rogues? FAKE

B

#5192, tanto chat por el /5 solo hay en los piratas, no te acuso ni nada, solo dejo la nota :/

Ligia

#5192 En la BC yo recuerdo que había bastante movimiento en el canal del LFG (creo recordar q era el unico que era común a todo el wow, puesto que el trade solo era en las ciudades). Me suena de estar por desolace con mi warrior de charla con a saber quien en algún otro lao.

#5198 No sé, a mi me suena, pero pasó hace mucho tiempo y lo mismo la memoria me traiciona xD

1 respuesta
Tempano419

RubaPowa

#5196

El LFG global lo quitaron en el classic , creo recordar que en la burning crusade ya no teniamos

1 respuesta
Whiteness

#5198 Se creo uno y se unía quien quería, al menos en zul jin

1 respuesta
wiSe_

#5199 Asi es, cuando ibas a mirar quien estaba en cola para Instances, Raids, al abrir el LFG antiguo te auto-unía al canal de chat del LFG, el cual era global.

B

gg pvp

Anbin

No se si es el sitio correcto para postear la imagen...

Sacada de mmo-champion.

1
B

se que tiene mucho tiempo, la puse en su día en mmo champion y la encontré de pura chorra en una carpeta, espero que os guste :p

3 2 respuestas
SnighT

#5203 Wajajajajja que bueno xDDD

Avatar91

#5186 Parece como si pusiera WellKoMe --> Wellcome xD

1
Spank

#5203 La polla xDDD

2 comentarios moderados
scrrpz

1 5 respuestas
RoninPiros

#5209 Esa imagen es dios hoy nos hemos estado partiendo el culo en el ts de la guild madre mia

Rosier_xx

#5209 Epic xDDDDDDDDDDDD sin puto descojono, lo del counterspell me mató xD

Lecherito

Arcane barrage mola mas xDDDD

hellnuker

pobres chamanes xDDDD

Rosier_xx

Me acaba de pasar, yo creo que me da un ataque de tanto reirme xDDDD

1 1 respuesta
kiu


entro en maz y no cambio aura y el tío me dice eso, lo peor es que después la ponía y veía si corría mas xdddd

nace

Perlas que te encuentras por la mañana.

Y bugs haciendo las diarias de Tol'barad, llevo 2h y se puede apreciar como sale el escudo y 1h.

#5217 Ty.
PD: A mi me sigue sin rular el insertar imagenes :@
PD: Provare con otro server a ver si a la cuarta o quinta...

DEVE

No pongais enlaces de imagecheck que no rulan en media vida.

ToTuS

Ligia

#5209 Lo que no entiendo de esta foto, es porqué tiene que tener el THIS IS A JOKE tan enorme y con colorines para que todos lo vean... osea, es que es leer tres frases y darse uno cuenta de que es coña xDDDD

C

#5214 No me lo puedo creer, creo q soy el unico venruki MAGE de sanguino, eres de sanguino tu y estas en mi misma hermandad? pq valla lol

1 3 respuestas