Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

M

¡Que raro! Un player llorando ya que en la nueva season su clase está por debajo de todas las demás clases O_O

1 respuesta
1 comentario moderado
Whiteness

#5882 La season anterior no se creo una setup con variables llamada Kung Fu Cleave por lo dificil que era jugarla.

1 respuesta
I

#5883 y aún así el hunter fue el menos representado en los tops, y no digamos ya en los gladis :P

1 1 respuesta
J0tape

#5884 Tambien es la clase menos jugada en PVP yo no veo a shockershoot con problemas de coger gladi todas las season

1 respuesta
I

#5885 igual que Disturb pilló glad cuando el DK tenía un 1% de representación en +2600, hay jugadores excepcionales.

PD: no sé por qué mi mensaje #5882 está ocultado :3

1 respuesta
Whiteness

#5886 Hay pocos hunters porque se juega poco el hunter, cuando se ha llegado a jugar mucho es porque era lo mas over del momento.

2 respuestas
I

#5887 Eso es a lo que iba.... por qué se juega poco? porque a otras clases con el mismo "trabajo" se le saca mucho mayor daño / control, o me equivoco?

1 respuesta
Whiteness

#5888 Yo he jugado un hunter, y si quieres jugarlo bien es mucho más dificil (más dificil por las cosas que tienes que estar pendiente y usar) que cualquier otra clase, la gente va a lo sencillo, es lo que tiene.

1 respuesta
I

#5889 estoy jugando un mage a nivel bajo y me da la risa compararlo con el hunter :3, bueno, la cosa es que yo de manos ando muy falto.

B

#5887 de donde sacas que se juega poco el hunter? yo es de las clases que mas veo :O

1 respuesta
Whiteness

#5891 Pues yo de las que menos, tanto en streams, como en world, como en BGs.

B

ahm, como tu no las ves ya das por hecho que es la menos jugada, entiendo.

1 respuesta
Whiteness

#5893 Como tu las ves ya das por hecho que es la más jugada, entiendo.

1 respuesta
B

#5894 tal vez no sea un dato exacto al 100%, pero para que te hagas una idea :)

http://www.warcraftrealms.com/census.php

1 respuesta
Whiteness

#5895 Y me linkeas a un sitio que significa quien hace mas movies, como si hace 1 solo hunter 1000 movies y sale el solo. nas

B

ya depende de lo que tu quieras creer o no, yo veo cerca de 4 millones de characters y un 13% son hunters, tal vez no sea muy acertada esa web, tal vez no sea la que mas gente juega, pero desde luego no es la menos jugada con diferencia.

http://www.arenastats.com/index.php?r=all&bg=all&br=3&mr=2600&mt=5&mg=20

3% representación en arenas, tu dirás.

PalesTina

Eso solo representa la versatilidad de esa clase para las diferentes setups de equipos

Tambien tienen un % bajo los warriors y dks y eso no quiere decir que haya pocos

neil90

WAT?

1 2 respuestas
B

me equivoque de thread, soz

Spank

#5899 El mundo está cerca de su final, arrepiéntete de tus pecados.

I

#5899 Sí, la primera vez que fui ahí me quedé así:

EDIT: esta me pareció al menos curiosa:

1 respuesta
miikorZ

#5902 no se si voy un poco dormido aun, pero no lo pillo xD que pasa en la imagen?

1 respuesta
jadgix

#5903 Texto de la imágen.

Obviaré el que esté en castellano D:...

Tótem abrasador > su chamán

Pwned xDDD

Quién da el golpe de gracia sale en el texto ese de la misión, pasa igual en la mayoría de coliseos como zul'drak y demas.

1 respuesta
I

#5904 pues sí, la verdad es que pensé que era otra cosa, pero revisando mis screens encontré otra:

PD: Desde que era un renoob que jugaba en un pirata en la BC he jugado en castellano..... ahora cada vez que cambio a inglés aguanto..... 3 días? como mucho xD

1 respuesta
blackoN

#5905 Debes pedir perdon por jugar en el idioma de tu pais.

6
D

http://img683.imageshack.us/img683/9529/warlockskill.jpg

2 respuestas
Link34

#5907 Esa imagen está por el principio del tema y pedía a gritos volver a ponerla, es grandiosa xD

HG_Tevez

Gran imagen si señor....

I

#5907 te la inserto (la imagen malpensaooooos) :3

PD: me he deshuevado de la risa xDDDDDDDDDDDDDD

EDIT: puto imageshack

2