Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

hellnuker

imageshack
imageshack
imageshack
fuckshack

1
Link34

Recordemos las otras dos versiones

3
hellnuker

epic la cara del hacha xDDDDD

1
Lova

son graciosas, pero soy el único que piensa que esas pics los hace la peña en pleno enrage? XDD

1 respuesta
Spank

#5914 No eres el único xD yo después de las risas que me he echado he pensado, la que le debió meter un lock al amigo xd

Link34

Wut

4 respuestas
dambala

#5916 y tiene cara de mala :qq:

Mor

#5916 Yo no se las demas pero a las humanas les gustan grandes.

1
scrrpz

#5916 pero si es danilox XDDDDDDDDD

Whiteness

#5916 Pero esque nadie ha visto la espada de 7 metros?

1 respuesta
I

#5920 En realidad es este tío disfrazado de humana guerrera:

Link34

Ya que estaba ahí atada al poste le dí con to lo grande

P.D. no en serio, que cojones era eso xD

jadgix

Debo decir que he visto applys absurdas con las que me he descojonado muchísimo pero la novedad de esta me ha dejado a cuadros:

http://i.imgur.com/UPTVB.png

No leas si no has visto el apply
2 2 respuestas
Thiran

#5923 y la screenshot hecha con el movil xD

hellnuker

exijo ver la foto con el movil, ahora xDDDDDDDD

jadgix

No tiene nada especial la foto, pequeña y de malísima calidad, no sale la pantalla del pc ni nada, se ha encargado de recortarla y ponerla en el paint con un 50% de la imágen en blanco xDDDD:

http://imageshack.us/photo/my-images/841/sinttuloos.png/

hellnuker

me esperaba algo mas horrendo, el chico es limpio xD

P.D: omg totem de limpieza d.e.p. amigo

ExtrmeEx

y el gearscore en los tooltips que no falte xDDDDDD

PalesTina

El tio va full 277, un respeto xD

Hmngio

JALOEJOAJEO desde las 15 ke llega a casa del colegio hasta que se acuesta, atrapado delante de la pantalla, normal que el nivel de estudios secundarios en españa de tantísima pena y que regalen los graduados escolares como panes XDDD enfin .. :palm:

3 respuestas
blackoN

#5930 Ya ves tio es algo increible, de hecho es el unico que ha jugado al WoW que ha hecho eso.

5
Spank

Además da horas exactas, todo un profesional sí señor, hay que tenerlos épicos xD

#5933 No puede ser xDDDDDDDDDDD

Ligia

Hace tiempo vi un apply de un tío que sacaba una foto a su escritorio con su pc, teclado, raton y etcétera para ponerla donde pedían la screenshot de como jugaba. No sé en qué guild era pero fue epic.

xXxHarlockxX

Yo también vi algo parecido, no me acuerdo muy bien, pero era algo de la screen de los key bindings y saco una screen del menú, donde salía salir del juego, kye bindings, macros y demás, yo estas cosas no las entiendo.

hellnuker

dk arthas solo http://www.youtube.com/watch?v=nkt0sn_BVcM&feature=player_embedded

1 2 respuestas
Spank

#5935 WAT

Me he quedado flipándolo

I

#5935

Jajajaja, me he quedado flipando cuando lo revive terenas y se lo lleva la valkyr xDDD

Lecherito

Y luego se lo lleva otra valkyr, se lo intercambian XDDD es la bomba xDD

HaMl3t

#5930 a ver cuando volvemos a ir de hard modes! JAAJAAJ

1 respuesta
Elmaligno

#5923 Respeta que es perdicion del rey caido y va full 277
PD: vaya lol d apply xDD mira que habia visto applys que dices O_o pero esque este uuff....

1