Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

PalesTina

#6180 Lo peor del asunto es que de haberlo sabido seguramente te habrias quedado a gusto insultando xD

Spank

#6180 No puedo creerte xD

MaikelNait

A quien se le ocurre flamear en el foro oficial xD

kidike

Pues a él xD, pensaba que era un mito eso, que te borran el post y ale ale

#6185 pues esta vez son 26 más xD

1 respuesta
I

#6184 Na si ya me metieron una vez un ban por un post que literalmente decía: "No" (3 días creo que fueron)

Whiteness

#6180 A mí me banearon 2 meses por poner en un post "^" después de 3 paginas enteras con "^".

otheR

Cuanto newfag. Aquí hay gente baneada de por vida en ese foro.

1 2 respuestas
RubaPowa

Yo la tengo perma baneada por llamar a uno flanders ...

A

es dificil que te baneen si no posteas.

2
I

#6187 a mi a los 3 días de empezar el nuevo foro me pusieron un perma y me lo revocaron porque era mi primer ban en el nuevo foro (3 días xDDDD9

Amazon

#6187 Yo estaba permabanned y no se por qué puedo postear :|

1 respuesta
I

#6191 si estabas permabanned en el foro antiguo perdías el ban.

1 respuesta
Amazon

#6192 La cosa es que cuando pusieron el foro nuevo, no podía postear, pero posteé antes por probar y me dejó xD

Ligia

Vale, llevo desde que existe Toralol y similares quejándome de que nunca me cae nada. Pues hoy voy de elemental a Occu'10 y:

3 respuestas
kidike

#6194 oferta del carrefour

MaikelNait

#6194 A mi si que nunca me toca nada <.<

Estoy con otro alter, pido por chat si alguien me puede hacer portal a Forjaz y me wispea uno diciendo que cuanto le pago, le digo que nada que no sea tan rata y me contesta:

Es una chorrada pero joder, no se puede escribir peor :S

1 respuesta
I

#6196 En ese baye sobran lunas

Zahrae

#6194 si supieras la de cosas malla-intelecto que hemos tenido que romper en mi guild, tanto en Occu'thar como en Firelands... No te haces una idea... xDDDD.

kidike

#6165 Ando sacandome la repu, como se cambia la skin del huevo xDDDD?

Lova

Lo de cambiarse el skin si que puede hacerse, no es ningún addon simplemente cambias los models dentro de tu carpeta del wow, evidentemente no ganas la racial de otras clases al cambiarte y tampoco el resto de players pueden verte como la clase a la que hayas cambiado. Simplemente lo ves tú desde tu pc. Eso si era curioso ver al tauren en stealth XD me partía la polla haha

Mis aportes!

Trama incoming! no veía algo tan cutre desde battlenet con el d2 pidiendote por whisp acc + pw hahaha

Una bg con un curioso roster por parte de la horda joaejao (no mataron a nadie en toda la bg joajeoa)

Misma que anterior pero todos juntos

2 respuestas
ManOwaR

#6200 vaya mancos :o

IcheTo

No es ni normal la cantidad de healers q hay en la jodida alianza xD

2 respuestas
kidike

#6202 gracias a eso ganamos las bgs xD (yo soy healer D:)

A

#6202 A mí en la horda me han tocado bg's en plan un Arathi con 9 priest disci en la horda y en la ali solo un druida y un pala. La fiesta el mana burn xD.

kidike

#6200 No consigo cambiar la skin del netherwing egg xD
más ayuda porfavor :qq:

1 respuesta
Li3cht

#6205 Hoy mismo acabo de subir la reputación. Me ha llevado 4 días, no necesitas skin perrys tío, estudiate los spawn points de los huevos, que por lo general suelen estar en minas y dragonmaw fortress y es gi gi.

Por cierto, no sé en qué servidor estás, pero yo he subido la reputación con aún más dificultad, puesto que en C'Thun había como 12 personas más farmeándolos >_<'!

1 respuesta
kidike

#6206 Yo lo miro entre bg y bg pero uff.. solo he encontrado 2

1 respuesta
Li3cht

#6207 Si estamos hablando de 10 minutos, pues claro que no encontrarás nada... no sé quien me dijo que el respawn es de 20 minutos, es una tarea a la que dedicarle tiempo... por ejemplo si eres DPS en una dungeon, ese es un buen rato xD

Como te digo, ojea siempre la mina, suelen spawnear 3 y fácilmente visibles. Luego algunos en los puntos cumbre de las montañas y en las islitas pequeñas que están volando. Los demás están por la fortaleza, tienes fotos en cualquier guía de internet.

1 respuesta
kidike

#6208 Uhm, para ser exaltado con los Ala Abisal y comprar el dragoncito, tengo que subir 6k de amistoso, 12k de honorable y 21k de venerado, que suman la friolera de 39k de repu, cogiendo huevos? Porque a 300 de repu por huevo encontrado, necesito encontrar 130 huevos! xD y he encontrado 8

1 respuesta
B

luego te dan diarias, y se sube relativamente bien