Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

Li3cht

#6209 No hombre no. Los huevos son un plus para ir más rápido, pero mira: amistoso y honorable lo haces en 1 día si tienes suerte con los huevos. Revered irás a 3k de repu cada dia por las diarias + huevos... que vayas mas rapido o mas lento depende de eso.

1 respuesta
kidike

#6211 Las quest dan tambien 300, sale mas a cuenta cojer huevos no? xD

ToTuS

XDDDD

4 2 respuestas
I

#6213 jajjajajajajaajajajajjaja que buenos son estos del daily blink

Spank

El de Hunter desde la WotLK lleva siendo así xD

Muy grande la imagen

1 respuesta
miikorZ

1
ToTuS

#6215 Y el del chaman tambien XD

hellnuker

#6213 joder que bueno JAJAJAJAJAJ que puta verdad dios mio

1
Avatar91

Que risas con el del chami xD

kidike

cuanta razon tienen con el de pala ;_(

3
afhn

#6180 Ami me habran banneado 231872037123 veces, por decir cosas que no son insultos así como ofensive/hostil argg.... no tienen coherencia con sus banns los de blizz.

kidike

Ya tengo el draco abisal! Y me he animado en una bg ahora a curar, y omg lo que he sacado xD

1 respuesta
miikorZ

En vez de fotos bastas, esto se esta convirtiendo en "mira que bg mas buena he hecho" (lo cual a los que entramos aqui eso nos importa 0) sin acritud, pero creo que eso podria ir en otro hilo.

10
I

http://eu.battle.net/wow/es/character/los-errantes/Hip%C3%ABrion/simple

Hace un post en el foro porque uno le ha wispeado manco......

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/2793450749

PD: sí, lo sé, no es una puñetera foto xD

Edit: para el que no tenga ganas de ver su armería, digamos que tiene 310 de ilvl equipado y, entre ellos, 3 piezas de nivel pre-cata, collar, arma y escudo...... en serio aún existen esta clase de elementos por ahí? xDDD

1 respuesta
Spank

Me encanta como le cierran la boca, delicioso

I

es que hay que ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy tolete para hacer ese post, que pedazo de fucktard......

Lova

#6224 antes de hablar tendrías que informarte mejor. The dark age es una guild que está en mi server, Los Errantes. Server RolePlaying.

Te lo puedo decir aún mas claro, es un server de rol en el que hay muchísimos roleros. Crean sus eventos y van acordes a la historia que se han creado ellos mismos donde forma una comunidad.

Así que cuando no están haciendo pve están roleando. Aún has tenido suerte de no pillar a peña con un mix de items entre 55-80.

En fin, que antes de ladrar enteraros de que va la movida porque luego quedáis como el culo.

2 respuestas
Felicidad

#6227 Que tiene que ver eso con que sea un inutil y lleve items low lvl? Ahora resulta que no puedes tener un equipo para rolear y otro para hacer pve/pvp?

Lova

#6227 que está troleando basto, conozco a su main y te puedo asegurar que no es manco. Ni para hacer pve se pone items de lvl 70 hombre XDDDD

En mi caso he roleado varias veces y he ido pillando equipillo tanto de craft como yendo a intances lvl 40-70 para pillar items que me molan, al desloguear para irme a sobar o con otro char he salido con esos items puestos, lo cual la armería es lo último que guarda.

Hasta hace poco en los foros de blizz tb troleaba hasta q me banearon y avisaron seriamente cosa que iba a repercutir en mi cuenta.
Pero se pegan unas jartás a reir de aupa, muchas veces hacen post mientras están en ventrilo y entran los listillos a reirse lo que no saben es que nos estamos partiendo desde el segundo 0 de toda la fauna que entra.

Fastestwat

Estos chicos de Los Errantes como trollean je je je je

I

#6227 pues o yo estoy agilipollado o ha troleado demasiado bien.....

EDIT: ¿y qué es eso de informarme mejor? ¿Tengo que conocer a todos los PJ de españa y todas las guilds para saber quién está troleando y quién es manker? ¿Menuda tontería no?

1 respuesta
miikorZ

pero en errantes no era donde cobraban por poner el barco de icc en hm? xDDD

Lova

#6231 Pues lo estarás, si supieras que es un server RP, si supieras que se rolea y como se hace no hablarías ni irías de listillo, precisamente esas trolleadas en foros es para reirse de gente como tú ni más ni menos xd

1 respuesta
I

#6233 Es el foro general, a rolear al foro del Reino. Todo post en el foro general es susceptible de ser troleado / trolear.

PD: no voy de listillo, simplemente me pareció patético

1 respuesta
-OTTO-

Con ese nuevo avatar no se te reconoce iomega

Lova

#6234 que no estamos roleando que están trolleando a ver si te enteras ajajaj ponemos eso en el foro de reino y no pica nadie T.T

La gracia está en ponerlo en los generales y ver que contesta la peña. Precisamente está hecho para que gente como tú lo vaya expandiendo por ahí lo que no pensé es que llegaría a mv la verdad, que grandes xddd

1 respuesta
I

#6236 que si que si, Los Errantes a.k.a The Best Trolls of World of Warcraft. Si lo ves, dile de mi parte que se ponga glifos :3

A

eso es un equipo de mendigo y lo demas son tonterias, lo unico que ha hecho es un triste grim batol hero(ni normales) y todas las piezas epicas o de instance hero le aparecen en el rss.

1
MaikelNait

Trolleando? yo solo veo a un tio al que le estan dando por todos lados por llevar un pj mal equipado y abrir un post de mierda.

4
Thiran

Creo que o yo no comprendo el concepto de trollear o no lo comprende el porque, veo un tío con malos talentos (eso también es por el roleo?) sin glifos (roleo?) equipo malo, feo estéticamente almenos para mi(supongo que sera también tema del roleo...) y que encima le cae mierda al poner el post ;)