Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
#6297 loooool !!! jajajaja pregunto lo mismo que el de arriba, que cojones les haces ? xD
reirse se ellos, provocarlos hasta que se pican y luego entran en enrage
es lo único que veo en estas screens, todo un maloteh
en la calle no hay resilence broh
http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/2624786600 dais la puta vergüenza todos xD
#6297 Ajajajja, cuidado que al tipo este lo veo peligroso eh, mejor no quedar con él en la calle para hacer Pévépé... Fijo que te usa algun hack y debe ser ingeniero... ¿Quizá eso este estudiando en la uni?
Go Patterns de las botas cohete!
Negativo, aunque cuando jugaba lo hacía en Uldum
Pero vaya, el dia que me moleste que me campeen en un MMO mejor me dedico a los FPS o cualquier otra cosa
#6310 Pero ese al menos ve lo que le pasa a su personaje y algo de entorno, aunque tenga que alejar al maximo la camara
Lo unico que tras cada parche debe entrar en depresion por actualizar todo eso xDD
xDDDDDDD
No entiendo para que tantas cosas si al final se fijará en las 3 o 4 de siempre, y bueno, el primero en lugar de ver la batalla, se pone de fondo el wallpaper del escritorio y es lo mismo