Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

Ligia

¿Significa que solo juega con enanas?

1 respuesta
nace

#6271 Creo que hace relacion al Buff > nerf?
Mi no entender

DEVE

Si, que juega solo con enanas, pero es que la gracia que tiene mas, solo que no aparecen en la imagen. Y lo puse porque no es muy usual un player con todos sus pjs sean de la misma raza xD.

Creyben

si los que molan son los enanos

1 respuesta
Felicidad

#6274 al ver tu avatar pensaba que ibas a poner: siii, enanos.... xDD

#6276 por supuesto que mola xD

1 1 respuesta
Creyben

#6275 mi trollavatar mola, dilo que no pasa nada

I

Tiene pinta de ser viejo, pero me he reído un cojón

A

si hay algo peor a que te mate un gnomo es una enana, pero de las feas de cojones.

B

esto me parece la perfeccion hecha montura, es la primera que veo en sanguino

http://imageshack.us/photo/my-images/210/wowscrnshot101011205300.jpg/

1 respuesta
MaikelNait

#6279 Esa la puse yo unas paginas atras.

B

¡Un Moltres salvaje apareció!

1
xXxHarlockxX

Yo me la llevé el otro día y estoy que no cago con la montura, es un sinsentido, me encanta.

P.D. Si, solo lo posteo para que sepáis que la tengo.

Spank

Personalmente prefiero las Cenizas de Al'ar, es la única montura del juego por la que pagaría/me prostituiría/whatever

2 respuestas
jadgix

#6283 Mi debilidad absoluta era esta:

2 1 respuesta
Rosier_xx

A mi me mola más la de Terac, pero puestos...el bicho negro de AQ :D

#6284 hace meses que no veo una de esas, desde que migre ._.

B

2 fotos cada mil posts y son una mierda

2
Rosier_xx

rebuscando acabo de encontrar esto xDDD

creo recordar q era una raid de guild pero con algunos picks, un warlock se quedo afk o se cayó o algo con la marca puesta y... hard party xD de hecho esa screen me la pasaron estando yo en esa raid xD

4 respuestas
D

#6287 fail

Ligia

#6287 Esa screen es mía xDDDD tenía una parecida pero a lvl 85, de un supuesto "rush" a LK hero... y en sindra nos pasó eso mismo. Telita.

Madre mía, yo de retridina xD

2 respuestas
Rosier_xx

#6289 creo que me la pasó dino pero no estoy segura xD

1 comentario moderado
Elmaligno

#6287 k grandes eran esos pickups k metiamos en las raids d alter -.-'
pd: creo k el lock era el "cesaraugusta" ese k sale en el chat, siempre la liaba xDDD

RoninPiros

#6283 A mi me toco a la primera con la maga, esta guapisima pero al rato de farmear con ella te duelen los ojos con tanto fuego tanta estela luminosa y demas

Maven

#6287 Lo mejor de esa screen es el Dk tirando pestilence a todos los cubos en plan INFLAAAR GOOOO cuando es wipe.

De todas formas una raid con Alauda de retri no tenia mucho futuro.

#6289 De esa me acuerdo yo, con los de HQ, solo rageabas por gchat

gustavin37

Ésto me pasó hace un par de días.

hace poco volví al wow, y con el tema de raidear algo, empecé a comprar todo lo que podía por ahí suelto.
A lo que uno de hermandad me dice, mírate el anillo del vendedor de las zonas de misión de Hyjal, que tiene un anillo que posiblemente te mejora.

A esto que voy y tras achinarme 1000 porque no lo veía, le susurro,a ver si me estaba vacilando o yo que se xD, el caso era que no se por que (por algun addon a lo mejor) cuando me comparaba con los que tenia, me decía unas estadísticas totalmente diferentes a las que tiene, y claro ciego de mi, ni se me pasó por la cabeza mirar las estadísticas directamente en el anillo xDD)

-http://i.imgur.com/xEzQs.jpg

P.D. Por las dudas, si, juego en español, para todo lo demás, mastercard

1 respuesta
miikorZ

#6295 igual son estas horas de madrugada que son muy malas pero que tiene de "basto" o de raro esa screen? pregunto en serio y he leido entero el post xD

edit: vale, te pone que ganas str al ponertelo xD

B

TANTO QUE TE GUSTA EL PEVEPÉ? PORQUE NO LO LLEVAS A LA CALLE? :@

3 5 respuestas
I

#6297 xdddddddddddddddddddddddddddddd pero que tristeza joeeeeeeeeeeeeeer ajajajajajajajajajajaj como puede haber gente que hable así de en serio?

EDIT: Y si es Jogama no me extraña nada, ese tío tiene un cerebro de mosquito....

PalesTina

#6297 Pero que les has hecho para que tengan semejante enrage? xDDD

1 respuesta
I

#6299 la historia es larga, pero digamos que Teq y compañía son los pocos alis que animan el pvp outdoor de Uldum, organizan muchas incursiones a Orgri / Durotar, y antes sobre todo en Tol Barad.... les tiene ojeriza porque muchas veces tienen que triplicarles (o más) en cantidad de jugadores para hacerlos retroceder xDDD

PD: yo lo he sufrido en ambos bandos, aunque más en la parte en que me petan, ya que como ahora estoy raideando apenas entro con mi Maga lammer lanzas.....