Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

Spank

Me parece de muy mal gusto el XD del final

1 respuesta
blackoN

El otro dia se rieron de mi en una HC porque soy de ZJ, el era de Shen'dalar o como coño se diga xDD.

Spacelord

#6541 Esto. Además no tiene sentido ponerlo en esa frase, se supone que está cabreado, no de cachondeo.

nace

¿Y que más da donde jueges? El caso es que si eres cono te lo van a decir siendo del server que seas.
Si se da más el caso en esos servers será porque la gente pues no le pone tanta pasión y listo...

hymk

Està claro. No te llamaran cono, retard, manco y demas si no les das motivos.

Y si aún asi te llaman són unos valientes atontados e ignorantes (por no poner unas palabras mucho mas brutas).

Brujomank

No creo yo que Nextgen sean tan manco no? y de que server son?

hymk

La horda se salva, pero no se si es pura casualidad o que, pero yo siendo ali, repito ALI siempre que me topo con colineros o minahondeños, acaba siendo un desquicie las heros con ellos.

#6539
No me gusta generalizar así, por que no soy de ese tipo de personas, pero estoy explicando por lo menos lo que yo me encuentro QQ
Lo curioso es que cuando era horda, a la hora de hacer las heroicas no encontraba apenas problemas para acabar las heroicas modo easy con colineros, o no colineros, y minahondeños hordas, o no minahondeños, pero fué cambiarme a la alianza y... fuuuuu!

1 respuesta
Amazon

#6547 eso es.xk dejé Minahonda jejejejeje

Brujomank

Minahonda no esta mal

1 respuesta
dambala

#6549 que bien tu escrivir men

Sasori

-Alguien conserva esa foto de un 40 vs 40 en desolace? (hasta estaba un motivator con ella y todo)

1 respuesta
pToo

#6551 Creo recordar que esa foto estaba al principio del thread

1 respuesta
norlstyle

Ya empezamos con los bugss...! XDD

http://imgur.com/sP4kX

2 respuestas
I

#6553 que bug? las reliquias se pueden transfigurar... o es alguna otra cosa que no he visto?

1 respuesta
norlstyle

#6554 Si transfigurarse se puede pero al pasartelas al alter se kita, pero ya encontre como se hace :P

http://imgur.com/tclQa

1 respuesta
Sasori

#6552

-Es que he ido desde la uno avanzando, pero era de la tbc y en la pagina 6 o 7 ya vi fotos de esta expansión me quede lol wut, no se si estará aun por ahí o que ha pasado xD

raposo

Cosecha propia ;)

2 1 respuesta
mentalico

#6557 jajajajajajajaja

notiK

#6553 Esas barras de vida con que addon es?

2 respuestas
HeXaN

#6559 Son las del juego de serie...

#6562 Coño, si te refieres a las nameplates, es el Tidy Plates con la skin Neon Plates.

1 respuesta
war09

#6559 Tidy plates tiene toda la pinta

notiK

#6560 Ni de fly

#6561 Ahora mirare a ver, thanks

Ligia

Mi gran suerte con los chismes de las gemas épicas (creo que rompí 6 o así):

1 respuesta
I

#6563 same xD

hellnuker

no vale para nada mas no? ni la he comprado por miedo xD

Avatar91

Al raid lider de mi guild 3 gemas Epicas ¬¬

PiTiFiNi

Yo vendi una gema naranja epica por 3500g lol
Al final con alquimia no se van a poder hacer?

1 respuesta
Lecherito

#6567 según wowhead los pattern están ahi, pero todavía creo que no se sabe como se consiguen xDD

S3T3

Por cada bg ganada 50 conquest points, wtf??

1 respuesta
dambala

#6569 esque hacer 10 arenas a la semana es to difisil

2 1 respuesta