Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

S3T3

#6570 Las cazas al vuelo eh, el significado de la foto es qué me dan 50 conquest points por bg ganada no arena ;)

1 respuesta
dambala

#6571 usté también las caza al vuelo bribón :D
Yo me refería a que han puesto eso porque hay patanes que no son capaces ni de ganar 10 arenas a la semana.

Un abruzo!

3
S3T3

Ah vale, esq no tenia ni zorra por eso que me estaba quedando loco, todo aclarado :)

1 comentario moderado
Lova

Yo no sé para que se molesta blizz en los patch notes, eso salía claramente escrito -_-

gustavin37

Yo si me suelo leer las notas, pero esto es normal,??

http://i.imgur.com/NFDDp.jpg

Porque me he quedado con una cara de wtf bastante grande xD

PaiKeR

nose si sera normal o no, pero en este find me ha ocurrido varias veces tambien

B

la primera vez que los veo alineados y a las 0:00 encima

basta no, curiosa, sí

#6579 era para no empezar una discusion de binds vs clicks :)

2 respuestas
HeXaN

#6578 Blur = clicker xD

Pero sí, es curiosa.

#6580 No te molestes, copón xD Tarde o temprano alguien te lo iba a decir.

2 respuestas
B

#6579 dame un momento que logeo

:D

pd: 5 o 6 creo que se me quedaron por borrar :(

I

#6578 ainss yo no puedo jugar sin el texto de estado activado xDDD

1
otheR

Por lo visto Ensidia, Paragon y Method ponian master loot en el Raid Finder y looteaban 100veces, hasta ir full, y les han pillado y ale, ban al canto, j3

B

yo me se de una guild española que ha hecho eso, no se cuantas veces, pero lo han hecho xD

2 respuestas
xXxHarlockxX

#6583 Ah si? Cuenta cuenta.

De todos modos, creo y digo CREO, que el ban no va a influir mucho, por que se les quita para poder empezar a raidear mañana.

1 respuesta
otheR

#6583 Ese post sin names no vale nada, ponlos ;S

B

#6584 entonces menuda mierda de ban, sin sentido alguno, deberian de quitarles las piezas que hayan cogido en el raid finder al menos

2 respuestas
Amazon

Pues yo intenté poner el Master Looter en el Raid Finder y j3

xXxHarlockxX

#6586 Lo de quitarles las piezas dalo por descontado, tranquila.

Spank

Perdonad, pero llevo 2 meses sin jugar al WoW y no se muy bien cómo va el loteo en el Raid Finder, algún alma caritativa que me lo explique? Y con ese método no hay save??

Es para entender cómo han looteado tanto

1 respuesta
xXxHarlockxX

#6589 El save del raid finder no tiene que ver con el de las raids normal.

El tema del loteo es el siguiente: Si matas los bosses, te hayas llevado algo o no, no puedes volver a lotear esos bosses hasta la próxima semana

B

This season brings new gear and Alizabal, the new Baradin Hold boss. Keep in mind that all ratings will be reset and higher item level honor gear will be added. Any honor that you have over the 4,000 cap will be converted to gold.

1 respuesta
Felicidad

#6591 Como la season pasada, pero como esta avisaron, supongo que no daran 4k de honor a los que compraron alguna pieza esta semana.

B

yo los tengo bien guardaditos :3, pero hay gente que ésta semana ha ido como loca comprando piezas sin parar

yquetalestas

2 1 respuesta
Spank

xDDD qué grande

HeXaN

#6586 Quitan todos los objetos obtenidos por ese método y te meten un ban de entre 3 y 8 días. Les va a joder sí o sí.

Por cierto, nombres de esa guild xD

1 respuesta
B

#6596 jajaja que va, se me dijo en confidencia xD además solo fue una vez xD

1 respuesta
otheR

#6597 Pero como funciona el 'exploit'?

3 respuestas
Nozrwell

#6598 hacen un run,lotean todos,en el siguiente run que hacen,cambian a 1 persona y le ponen master looter,el se queda con todos los objetos y los reparte

2
HeXaN

#6598 Funcionaba, ya está fixeado xD