Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

xXxHarlockxX

Lo del tema de repartir el loot en el LFR es tema aparte, da PENA.

B

¿pues no me llamó ayer un tipo ladrón y tacaño en el /2 por cobrarle 11250g por los materiales de la moto?

Encima que se lo pongo a precio de vendedor y exaltado

lo mejor de todo cuando me suelta "¿no podrias rebajarmelo un poco?"

1 respuesta
gustavin37

recién me tramean en el rf, pero al final salí ganando yo xD.

Estoy con el hunter.

El caso es que sueltan en el barco el trinket de agi y uno de esquiva, (los tankes oso y warro) tiran , el oso se lleva esquiva, el warro agi -.-, trapichean entre ellos, y el warro le pasa el de agi al oso y este el de esquiva.
Miro las tiradas y tenía yo la 2º mas alta en el trinke que se ninjeo el warro, pero no digo nada (soy de esos que piensa que uno siempre termina recibiendo su merecido)

El caso es que cae alamuerte y suelta http://www.wowhead.com/item=78482, tiro dados y me lo llevo, y a los 5 seg tengo al oso llorando que si a el le venia mejor, que me lo cambiaba por el trinket que era mejor que el bastón...
La verdad el hunter es alter de alter de alter, si hubiese venido de buenas de 1º sudo hasta del trinket, pues solo lo tengo de farmer de valor points para vender o pasarle al main los BoE, pero tal y como salieron las cosas...

En fin, me fui con una de esas sonrisillas en plan, te jodes como herodes :)

2 2 respuestas
Spank

#6663 Pues yo no sudaba, que se joda xD

Por esos momentos amo el WoW

Wululu

Esq lo de los ninjeos es una puta vergüenza, pero esq o lo haces tu tb o te quedas con cara de gilipoyas. Lo mejor es tirara a need por todo y luego ir repartiendolo, yo al menos lo q hago es esperar a ver si la peña empiezan a tirar need por tirar, si lo hacen, pues yo tb tiro NEED por todo, y si hay alguien decente en el grupo y le van bien los items cojes y se los das.

hellnuker

Para que te lo quite un legolas que va a tirar need si o si y encima va a sacarle el 20% del rendimiento al item te lo llevas tu, a ninjear mientras dejen.

RaDiuM

Yo le doy a need a todo. Si me vale me lo quedo y si no se lo vendo al mejor postor a no ser que meta cola con algun amigo. Ayer salieron 2 espadas de str ( las que sacan los tentaculos de proc ) y gané las dos con mi hunter. Jamás había visto tantisimos "REPORTED" en el raidchat.
Las vendi sin problemas en 1 minuto a un par de muñecos de mi server.

Todo porque las dos primeras raids fui de buenas ( como creo que todo el mundo ) y varios warriors/dk's se llevaron anillos , trinkets y sobre todo el arco de agi porque le podían dar a need. Es una putada para los que lo necesitan pero mejor sacarse una pasta que ser solo ninjeado , o eso creo yo.

xXxHarlockxX

Por cierto, no os habéis fijado que si alguien se lleva una pieza de tier, se suele llevar otra SI o SI? Es vergonzoso xD

1 respuesta
IbLiS-

Buscando videos de Jimmy kimmel en youtube, me encontre con esto:

1
M

#6662 Eso te pasa x ser buena persona, la proxima vez le dices que le haga la moto su pm y ya está :)

Es raro que ha estas alturas te sorprenda algo asi en el wow ¿eh? Se ha convertido en un cúmulo de crios.

1
Ligia

#6668 A mi me pasó :D

F

Ninjeos en el Wow... NOVEDAD!

M

12 3 respuestas
HeXaN

#6673 Buscando pollas en los decorados de un juego. Yo me lo miraría.

12 1 respuesta
RubaPowa

#6673

Estas enfermo

Viva futa

1
M

Malditos seres inferiores, yo antes era como vosotros hasta que descubri el futa en el foro anime.

raaden-

#6673 Como se llama la skin de las armas que llevas? no me acuerdo >.<

1 respuesta
nace

#6677 corrupted ashbringer

1 respuesta
raaden-

#6678 http://www.wowhead.com/item=22691
no es exactamente igual, ademas no se puede conseguir ya >.<

PalesTina

Es la Cleansed Ashbringer, asi que el de la foto o juega en un server pirata o tiene los skins modificados xD

1
Thiran

esa espada es preciosa :qq:

Skaler

Y lo que molaban los susurros y el evento de SM

Spank

Y lo de debajo es un culo, qué está haciendo el culo?

2
nace

Que yo sepa nunca se ha podido conseguir la cleansed ashbringer en retail...

nace
1 1 respuesta
Amazon

#6685 Suponemos que es de la película?

Ok

Blizzard Art Gallery Update
The World of Warcraft Cataclysm Art gallery has been updated with six pieces representing the Warcraft universe.

-Valan-

Eso son imagenes de la intro de cata

gustavin37

Que alguien ponga las del vídeo cuando tiras a Alamuerte, para que veamos la asombrosa calidad xDDD

ToTuS

Un clasico:

4
PalesTina

Me encanta lo del feral y los magos xDD