Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

I

#6628 lo sorprendente es que solo haya 1 hunter en esa party.... en las que yo voy solemos ser 4-5....

1 respuesta
HeXaN

#6631 Cuantos más hunters, mejor.

1 respuesta
apOsj

Viva los druidas, que le quiten el nerf (EN HEAL)

1 1 respuesta
B

#6633 pero si ya los han nerfeado xDD no posteeis sin tener ni idea please!

1 respuesta
apOsj

#6634 Precisamente, he dicho que quiten el nerf al druida heal, puesto que me han jodido vivo en pvp y antes era top en uldum

:DD

1 respuesta
B

#6635 y en pve xD da asco curar con un druida, yo lo tengo de alter y da asco

1 respuesta
apOsj

#6636 No, pues en PVE no está tan mal, simplemente antes lo tenias más facil pero vamos es que lo que no puede ser es la poca resistencia que tienen en pvp y me ponen aqui al pala chamman y sacer que son los mejores de su portal me parece increible vamos.

Otra que le quiten la forma de arbol, que te daba inmune a poliformia y aumentaba la sanación 5 % es que enserio se me quitaron las ganas de wow desde semental cagada, asi es que espero que Blizzard haga algo o se van a quedar sin el mejor druida del mundo jaja

Por cierto, cual es tu main? :P

1 respuesta
B

#6637 yo sk pvp 0 xD pero en pve noto mucho el cambio xD mi main es pala holy xD

1 respuesta
apOsj

#6638 Ajam, no me gustan mucho personalmente pero vamos que tal y como los han puesto ahora de over estarás contenta jaja. Pues bueno chica un placer haber hablado contigo yo volveré algún día cuando pongan el druida en condiciones que es lo que tienen que hacer.

Besos! :P :palm: :muac:

B

http://clgaming.net/live/4078-athenewins

Athene & Co. violando a Garrosh xD

La de mierda que está escupiendo sobre la Horda xDD Es una lástima que lo haya posteado tarde pero estaba ocupado flipando xD Es que no han matado ni a un solo ali lol, y obviamente lo han matado a Garrosh xD

RubaPowa

Madre mia como a perdido athene , como abusa de la s y del click XDDDD

I

#6632 no me gusta que me partan en DPS en el LFR, que voy en BM. Aunque en Ultraxion me casco mis 29k de dps easy......

1 respuesta
gustavin37

Backpedal powa!!!

EL otro día salieron 5 palas holy, y no tuvieron huevos a levantarnos en el de pingpong en fase negra, no se si es que serian mancos o que xD.

Nosotros en raid tenemos 1 druid heal, y no le va mal, el problema es que ha cambiado completamente la mecánica a como era en la lichking y eso hay gente que por desgracia aun no se ha dado cuenta (hablo de pve eh)

1 respuesta
Ligia

#6643 Tal como está el pala holy ahora... sí, eran mancos, pq cura que da gusto en AoE.

HeXaN

#6642 Coño, 29k no está nada mal para Ultraxion.

1 respuesta
B

sólo eramos 2 que usabamos agi, lfr en deathwing al final del todo y cae el hacha de agi

http://eu.battle.net/wow/es/character/minahonda/Legol%C3%A1s/simple

este señor me la roba argumentando que: a mi me han quitado el arma de asta pues ajo y agua, además me viene bien para pegar

y luego empezó a mofarse poniéndomela para comerciar y cancelando constántemente

pd: aparece en el registro de actividad reciente
pd2: ME CAGO EN TU PUTA MADRE

3 respuestas
HukymaN

#6646 Tu culpa por raidear con un Legolás belfo hunter, ¿qué te hacía pensar que todo iba a ir bien?

3
Mor

#6646 Yo tambien me la ninjee con el hunter porque a la que ves que tiran warriors, dks y toda la pesca le doy need y despues se la paso a un mejora de mi guild y tan frescos.

Por cierto, encantar y engemar no saben pero mariconadas como el transfigurar lo aprenden a la primera XD.

I

#6645 no si no me quejo del daño, sino de que los hunters MM o SV suelen hacer más dps que yo en el LFR, pero en mi guild voy BM por el tema del buff del 3% de daño, ya que no tenemos retris y los mages van en fire.

blackoN

La verdad que la gente se está pasando basto con las putas ninjeadas. A mi el otro dia en Alizabal me ninjearon la capa de pvp de mastery. La gracia de todo esto es que antes de empezar la raid le dijimos al que tenia ML que dijera por /raid como iba a repartir el loot y dijo roll 500 main 100 off, pues nada tiramos el boss y reparte los items como le sale de la polla. Le meto ticket y me contesta hoy el GM y como siempre me dice que no pueden hacer NADA.

No va a quedar otra que montar ese boss con 4 o 5 pjs y ninjear, en este juego parece que tienen preferencia los trameros, los que roban y los bots, vaya tela.

otheR

#6646 http://eu.battle.net/wow/es/arena/minahonda/2v2/No%20somos%20trolls/

W T F

B

sí, creo que es el "of the Horde" más penoso que he visto en mi vida

C

A mi me ninjearon hombreras de tank un pala holy y luego me las queria vender...

1 respuesta
HeXaN

#6653 Eso me pasó a mí con el bastón de agilidad, me lo ninjeó un paladín (Hector@Dun Modr). Menos mal que Blizzard ha dicho que arreglará el filtro del LFR para hacerlo más preciso, algo que debería de estar arreglado desde que inventaron el LFG.

1 respuesta
nace

El sistema de loteo del LFRetards es una basura, lo que deberían hacer es borrar el puñetero lfr.
quien quiera objetos de raid que raidee

1
PalesTina

#6654 En una raid un mismo paladin ninjeo un trinket de caster dps y un anillo de agi

La cosa no esta solo en que semejante manco le de a need sino que el sistema de loteo de el bonus por spec

gustavin37

mirando el stream de athene, me he preguntado, este tio juega en un tabletpc o que??, fijaros que siempre está mirando al suelo O.o

http://clgaming.net/live/4078-athenewins

RubaPowa

Juega ultra cerca en una pantalla enorme y se dedica a mirar las barritas de la vida y como castea las curitas .

Es patetico lo malos que son los que estan jugando rated bg...

1 respuesta
otheR

#6658 Esta tarde un payaso me empezo a insultar llamandome paquete, inutil, retard y demás adjetivos, simplemente por pompear a toda la party mientras empezaba la bg(la 'preparación de 90segundos que hay antes de comenzar). Simplemente por eso.
Me dio por ojearle los logros y me hizo muchisima gracia que el tio solo tubiera los logros de 1550 de arenas, mientras eb RBGs habia llegado a 2ks+.

http://eu.battle.net/wow/es/character/los-errantes/Elevheryin/simple

Y no es el primer caso que veo. Gente que no pasa de 1400 con 200 jugadas en 2c2, luego les ves con titles de RBG de 2'200.

-Valan-

Lo mejor que podeis hacer para el LFR es ir con unos cuantos colegas, y tirais need hasta por las baldosas, y si os cae a alguno de vosotros, os lo repartis, xk visto lo visto con la peña que te encuentras ahi, es mejor hacer eso que ir de buenas.
7 palas habia hoy en una raid, ninguno era healer, salen 2 mazas de healer del ultimo bos, los 7 palas tirando, , otros 3 chamys, y otros 4 priest, y de ahi solo habia 2 healer. Vamos no me jodas que asi uno se va a poder llevar algo

1