Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
A mi me dejó un amigo su cuenta un fin de semana para ver el 4.3 y uno de los pjs que hice el LFR era un mago mendigo pvp/pve que sabia manejar lo básico, a la mitad de los bosses me quedaba sin maná y me ponia a pegarle a varitazos xd
#7553 y quien te dice que no podria tirar heroics con esos bindings con la raid a un 20% de nerf y jugando un lock con rls estando el pvp como esta?
para que entrar en elitistjerks a leer sobre tu clase para aprender a usarla si siempre puedes entrar en mediatrolls que son megapros del mundo mundial, este foro está lleno de ex-nihilum, ex-method, ex-vodka etc..etc..notese la ironia
supongo que alguno lo habrá visto, pero aquí tenemos a un chamy ele con Glyph of Unleashed Lightning haciendo world pvp
sí, ya se que es viejo y que ya se puso en su día aquí, pero viendo el nivelazo de la página actual...
http://eu.battle.net/wow/en/character/exodar/Juliandemira/simple
pedaso de hunter pedaso de gemas pedaso de enchants
Creo que a morchok le van a añadir un nuevo script donde se pone de rodillas te da el loot y te pide piedad en el siguiente nerf
#7581 jajajajajajaja pues es lo que faltaria vamos
yo creo que podrian ahorrarse horas de desarrollo y demas y poner directamente el loot al entrar en la instance y que lo repartan xd
Con ese hunter estuve en un lfr y es el mayor cancer que he visto en mi vida, no paso de 6k de dps en ningun boss , y encima la gente le defendia diciendo que "dejale, si viene aqui a equiparse"... Total , no se pa que se equipa
Seguid defendiendo las expansiones post TBC, seguid, que me entra la risa al ver ese hunter que no tiene ni puta idea de lo que debe de ser un bind y ha matado al JEFE FINAL de la expansión.
#7584 El problema no es defender o no las expansiones post TBC; el problema es la política de Blizzard con el tema del "libre" acceso al contenido PVE al completo.
El LFR es una broma de mal gusto, vamos, no tiene sentido alguno. Empezando por el tema del loot (si se habilitó esta herramienta para que la gente viera contenido, por qué hay loot? La queja venía por no ver el contenido, no por querer ir con el tier más tocho de la expansión rascandote el cipote mientras pulsas el 1), pasando por otros temas como las mecánicas (completamente absurdas y simplonas, comparadas con NM, que ya de por sí son simples).
De todas maneras, es cuestión de lo que considere cada individuo como su meta en el juego. Evidentemente si su mayor aspiración es matar a DW en el LFR pues un aplauso para él, no llegará a más por los motivos que sea. Mientras cada uno pueda seguir su camino libremente (progresar en HCs, etc) y no se globalice todo, que es la pinta que está tomando el asunto (buffs absurdos cada semana, nerfs a los bosses, mecánicas simplonas), la cosa irá bien.
pues si quieren ver el contenido que se esperen a la siguiente expansion y lo farmeen, pero ya cuando el equipo no vale nada
luego pasa lo que pasa, como regalan las puñeteras raids, targeteas a un rogue y ves que 9 de cada 10 que has inspeccionado van con legendarias y con vial de por lo menos 397