Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
#7584 Lo ha matado en el RF, ni siquiera en normal, modos que no existian antes, heroic de ahora = normal de pre Wotlk, asi que no, no hubiese matado nada. Ahora sigue manchando un thread que no tiene nada que ver con eso
Ese video ya se posteo en su momento, es más solo hace falta ver la fecha en que se subío a yt y no me creo que ninguno de los frikis que hay por aquí de los cuales me incluyo lo posteara ya lol.
http://www.youtube.com/watch?v=twYMiY1PTds
Tio malisimo vendiendo humo, mala imitacion de athene y con bailecitos ridiculos incluidos xD
Ver para creer!
Pd: No puedo insertar T_T , si alguien se anima, que lo haga por mi !
Pero.... pero ....
No han inventado el meme que defina lo que siento ahora.
http://www.youtube.com/watch?v=WGa8M2CARqc&feature=relmfu
QUE SE DUCHE Y SE COMPRE UN JERSEY EN PRIMARK AUNQUE SEA MACHO!
Este hombre salió del búnker en el que se suicidó Hitler.
Joder, parece que se va a caer para atrás en todos los vídeos, hay gente que no ha nacido para hacer vídeos, o fotos.
A ver si algunos os dais cuenta que esa clase de vídeos, esa clase de gente.. lo único que están haciendo es actuar, este lo hace como el culo, pero vamos, que dudo que sean así en la realidad xD
#7609 Dios xDDD
Me imagino tu cara al ver al personaje este y que le tenias que tragar una temporada, y me despollo xDD
Por curiosidad.. sabes como se llama su pj ingame?
#7610 Ostiaaaaaaa :no: ...
No me gusta hablar mal de la gente x hablar pero esque este lo pone a huevo...jajaja xq con esas pintas de no haberse duchado en un mes, el jersey jincho, el pelo de warro, las gafas de friki nuncafollo y la pluma que se gasta... un partidazo vaya
X cierto #7604 ese pavo me suena, estuvo jugando en sanguino horde un tiempo spameando movidas raras todo el dia x el trade, creo que ahora esta en stormscale...
Al menos intenta ganarse la vida con esto...jajaja jk