Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
#7920 no es ni el primero ni el ultimo q se pone a comprar stacks de unidad en unidad y se le va la mano pagando ese tipo de timos, lógicamente con cifras mas reducidas pero algunos hay si.
O el listo de turno que vendes algo y su addon le dice que vale 3 veces mas va y corriendo te lo compra para ponerlo en la AH y luego ves que pasan las semanas y no lo vende xD
#7922 que cabrón buen método, confiesa sabes del tema ehhh-...
Igual le ha soplado la cuenta a un tío y en vez de pasarse el gold lo está desvalijando así. Cosas más raras se han visto.
#7925 ostia, si no llega a ser por tu screen ni me hubiera planteado mirar si alguno de mis scrolls habían pagado...
1 de 3, notbad xDDDD
#7925 se sabe con certeza algo sobre eso?
creo recordar que leí que las mounts estas nuevas rollo el obsidian nightwing y los spectral, al escojer tu el personaje que la va a recibir, no van a ser account wide :S
news? xd
supongo que eso inculye los spectrals estos nuevos, a ver si cambian de opinion xd
#7927 La última noticia que yo tenía era que iban a serlo todas salvo las de recompensa PvP... supongo que eso incluye a estas!
#7913 es decir, en vanilla eso lo hacía Laintime y era dios, ahora lo hace otro y es una mierda.
Ok
Entre el recount casi en el medio y la jartada de letras y numeros que te salen con el mbts tiene que ser comodisimo jugar asi
No entiendo la manía de poner vídeos de arenas 1v2...a 900 de mmr.
Por Dios santo, a ese mmr los mato solamente con el Felhunter sin necesidad ni de tirar pegatinas.
Además si como dices en #7946, no pretendes mostrar ni skill ni nada, ¿qué finalidad tiene el vídeo?
Por cierto, me ha gustado la música.