Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Cómo se llega a esta isla?
He visto por google que está al sur de Tanaris, que se ve desde la costa y iendo a toda ostia el fatigue no te mata, pero hay pared bloqueando y no se ve por ningún sitio. Alguien sabe algo?
Hydra está ahora mismo, por eso la he visto xD
#7971 Para llegar a esa isla llama a un chaman o tomate un elixir de andar por encima del agua y llegas en montura en 0, esa isla era para hacer una de las quest de la prequest del scepter de Anh'Qiraj ahora no creo que tenga nada util y la habran cerrado a lo mejor con la expansión, pero no me hagas mucho caso llevo sin tocar el wow ages.
#7973 Mmm yo cuando fui, fui por agua porque no se podia volar en Azeroth, prueba a ir en terrestre a ver que pasa y si no pues piedra y ya esta xd.
#7972 Soy chamán, pero qué pasa, que está bloqueada por aire o algo y estoy obligado a ir con terrestre?
Igualmente creo que la han bloqueado, no se ve nada desde lejos y he visto vídeos que sí.
#7974 Es una screenshot del stream de Hydra >_<
Vale tio.... XDDDD
Well actually its not 10 but 8-9 dks on most bosses.
This was done in 4.3.4 a few days before 5.0 hit and changed anything
Y en heroic.. xDD