Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Alguien podria poner la imagen del anillo legendario? Crea que era en nucleo de magma y drop de pulls.
#8613 ah si ese era, gracias.
A ver si alguien se acuerda de un video que salian un priest enano aliado y un undead priest narrando la classic, todos los sitios donde eran importantes de pvp tipo batallas en tarren, en light chappel, etc y por detras habia una musica que decia algo tipo end of everything.
#8622 cuando me entra tanta nostalgia con este juego me paro a pensar si tengo algun problema mental :qq: :qq: :qq: :qq:
#8616 Ya no puede subir mas de lo que ha puesto el tio de los 980k, el siguiente bid se pasa del millon y el maximo que se puede tener en un personaje son 999.999g
Al tio de la invitacion seguramente le devuelvan la pasta, me suena que hay un bug que pujas por un objeto distinto del que tienes seleccionado
que pujarian 900k por el invencible y perderian, eso o alguno de ellos fue el que pujo por la invitacion y se a traumatizado xD
El invencible se vendió al final por 980k, no era posible sobrepujar.
Cuando pujas un objeto, te pide un 5% como mínimo para pujar.
Calculandolo, el mínimo requerido para ganar la puja sin pujarlo por el cap completo (999.999g) seria 953k.
953.000 x 5% = 47.650 (el oro que habría que pujar de más)
Si sumas ese 5% más requerido para hacer una sobrepuja a los 953k seria 1.000.650g, cantidad imposible para pujar.
Mirándolo así, habría un doble fail.
Al que pujo los 999.999g a un item que ni era y al que pujo los 980k por el invencible por tampoco pararse a pensar y perder 27k que podrían haberle ayudado a recuperarse económicamente de nuevo!
#8634 Nein!
El cap si es 999.999g pero repito, para sobrepujar por un item te pide un 5% como minimo.
Con lo cual con 953k ya se lo llevaba y encima le sobraba pasta!
Que estamos en crisis leñe!!
Y yo que pensaba que si saliera la cabeza de mimiron podria alomejor ganarlo con mis tristes 100k... :qq:
#8622 Madre mía del señor :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:
Entran ganas de pagar... pero... para qué? Si no tiene NADA que ver con lo que era.