Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
#8637 Es que respeto que la TBC fuera la mejor expansion sin duda para mi gusto, la mas equilibrada en cuanto dificultad/progreso/rewards. Pero es que la sensacion de ir por SV y saber que en menos de nada pueden llover ostias, la adrenalina molaba. O irte a SS o TM, era simple un tira y afloja pero realmente se hacia por diversion no porque te dieran X o Y reward al hacerlo. Sabias que habia ostias a diario, o las batallas en BRM entre raids que le daban ese aliciente o en EP que donde estaban los cruzados elites habia palos seguido por el farmeo. El pve si, necesitaba una remodelacion y un balanceo. No se, me gusto la TBC pero para mi gusto le quito encanto las voladoras por el pvp.
Dejé de jugar hace mucho os dejo un par de vídeos que hize
Una arena bastante épica donde estuve a punto de morir varias veces, de cuando cogí gladiator con una setup un tanto peculiar
Random invade
Nada nuevo, el displacer beast esta bastante buggeado, prueba a hacerlo en una de las salidas laterales de la ciudad nueva.
No sé si estará repe porque no sigo el thread (lo siento si lo está), pero ahí va:
Triste pero cierto. :__
#8655 Y en spine no te agarras a los tentaculos y tambien la palmas, si la cuestion es morirse.