Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Vaya mierda de UI, es imposible mirar el mana ahi. Y encima usa holy fires durante la pelea, ese dura 0 en Blood Legion xD
La UI apesta tela jaja, es el mismo sacer que le hechó un par para hacer lei shen tambien solo como ahora con garrosh, sin duda se nota que es bueno, por cierto, sigue backpedaleando xD
Que se supone que es la "barra de mana" o como leches sabe que no tiene mana? xD
Edit: Vale, ya vi que es el "mana" omg
#9155 Se que la barra de casteo es el arcoiris que le sale del culo al pony pero el mana no lo veo por ningun lado xD
#9157 Acabo de verlo. Joder que rebuscada es esa UI xDD
#9156 Sobre 10.12 que cambia de fase el mismo señala que es el maná.
Justo donde esta el pony, la cola es el casteo y las "plumitas" o lo que coño sea eso es el maná.
Tiene guasa porque con una screen de esa UI no le aceptarían el apply ni en la guild más tirada del mundo. ¡Y es el healer que ha curado él solito un world first! XDDD
Mi target (el sp) es tirado por la caracola, lo mato, viene el monje (panda de la izquierda, monje tank 90) me tiro un ratito pegandole para bajarlo full y a esto que revive el sp de nuevo en cuerpo y vienen un lock 90 y un mago 87 en montura los 2 se tiran también y se unen a la fiesta. Finalmente mueren todos sin morir yo y:
Sick res en ángel
salu2
No se como coño he llegado a este video... pero enserio? tiene tatuado el simbolo de la horda en el puto cuello? estamos locos o que? XDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=HAMFRRDHT2o&feature=share&list=UU6JmylROoAz_plJVhAV1w4g
No si yo tampoco lo he visto entero XD al rato de ver la mierda que decía lo quité jajajaja XD simplemente me llamó la atención del tatoo, lol.