Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
#9868 En esta expansión no hay fundición, con minería sacas menas que se usan tal cual en ingenieria, joyeria, herreria, alquimia, etc. Mineria la subes simplemente minando lo que encuentres por Draenor, sin tener que volver a zonas antiguas como antes. Al principio te daran fragmentos y cuando llegues a 600 ya te darán menas enteras.
#9876 Tambien hay de 4k de oro? xD
Sin duda creo que tengo que subirme tabena lvl 3.. >_<
#9877 no será por mision de ogropolis mitico (+15bosses down) que te da item de mitico y 1k, junto con 3 seguidores cazatesoros, asi cuadran los 4k, porque cada uno duplica la recompensa inicial (mision de 1k: 1=2k, 2=3k, 3=4k)
#9879 Ni zorra.. llevo jugado nada y menos del WoD y no consigo pillarle el gusto a esta expansion y creo que es por la mierda de la farmhouse esta que metieron xD
Pos a mi esta exp me encanta, es de las que me me gustaron. Llevo jugando desde 1 mes antes de que sacaran la tbc, y en cuanto a gusto de exp, es la que mas me gusta.
No quiero decir que las otras sean basura y que no las volveria a jugar (salvo cata)
Edit, eso si, sino te gusta la ciudadela que es lo "fuerte" de la expansion apaga y vamonos
#9881 Ese es mi problema.. compre la expa 1 mes despues de salir.. pague 2 meses.. jugue 3 semanas.. ahora lo compre la semana pasada.. y llevo jugados 3 dias.. la puta ciudadela me parece una mierda xD
#9886 la verdad que la piedra de invocación pilla un poco lejos. Yo me quedo mientras en casa y ya me invocais cuando llegueis xD