Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Hoy, hace diez años...
[media]http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=1666[/media]
Leeeeroy Jenkins!
Alguien tiene a mano el video este de una guild española donde hay indios bailando y cantando pero en subtitulos contando su historia? Creo que era de insomnio xD
EDIT lo tengo
La primera vez q hice auchindoun con esta musica de fondo... epic (minuto 2:30) para q digais wod no tiene nada bueno...
pero claro cosas asi no valen para pedirse el pito virtual en internets!
le han subido el drop o que? en mi guild están saliendo como churros, 4 en los últimos 2 meses.
#9911 gz y tal
#9918 por cierto si hubieras tenido 1 segundo más para correr al final, te hubieras caído, ¡y eso que eras left! xD
#9919 na pero no le haciamos caso a left right middle que algunos se liaban xdd, igual tenia el blink guardado en teoria
#9921 al principio decia left left middle y cosas asi por tener diferentes auras o vete a saber y por eso nos colocamos por voz
#9920 no hablo del empujón del marked, si no de que unos pasos más y te caes de la plataforma tú sólo xD