Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

AnGeL-eme

Mirar el Chat, no es basta, pero me rompió bien el maldito Akama.... xD
(si alguien puede ponerlo en Spiler plz >.< )
Saludos, y Feliz año nuevo!

http://img44.imageshack.us/i/akama.jpg/

Draviant

#1231 Oh, el set de leveo que yo tengo con mi lock....

Que alguien me mate, tengo ganas de volver T_T

btw, #1222 donde está el mindfuck que no lo veo xD

jaumemaulet

el pedazo de baston que lleva!

Tunnecino

Bueno, esa mas que basta puede ser que tenga dualspec, que sea gato de main y haya cambiado para hacer el sartha. Yo de heal me falta el libramen (si, soy vago) y llevo el de consagrate :D!

1 comentario moderado
Tunnecino

Si a mi me pasó también haciendo la quest esa xDDD

TRON

#1233 no entiendo a que viene lo de "pedazo de bastón" :S

B

Pero vamos a ver, ¿dónde se ha visto un staff que de AP para Feral spec y Spellpwr para otras spec? Era eso, ¿no? Porque ahora me estoy rallando la cabeza yo también :S

P

ese staff es de druid pollo , me ekivoco? sera pollo para pvp y se habra cambiado a heal para pve

M

A los druidas la mayoria de objetos les aumenta el ap en forma de oso y gato y aparece en la descripciones de los objetos, pero solo a los druidas.

ME DA que el señor de la screen ha creido que el druida heal llevaba un bastón de poder de ataque.. espero que no pq sino será el gran FAIL de este fin de año, ese baston pvp vale perfectamente para curar, y más en esa raid.

ba dum tss!

sh31k

menudo fail xDD, y sí ese bastón es de heal no de pollo.

TRON

Ya decía yo... xD en fin, un gran FAIL sí señor. Ah y para el otro, el spirit es el stat que usan los druidas resto, no los pollos! xD (que van a critico)

ceeps

Ese staff va perfectamente para un druid heal, asi que un gran fail hamijo.

ekeix

aparte de los binds que llevas como para criticar algo que no está mal.. sale el nombre del item en ingles y todo lo demas lo tiene en español? mi no entender :/

jaumemaulet

hola soy el del screen de #1233 yo no he hecho ningun fail, y ya se que a los druidas les aparece lo del ap, tengo uno... solo queria que vieseis que el nivel del bastion es de 258, y no esta nada mal nada mas... enfin.

PD: soys la ostia, en algun momento he dicho yo que no le sirva el baston para hacer de healer?? solo me intentais dejar mal... ya se que sirve.

#1244 vale esque es en un servidor pirata.. sera por eso :S

#1246 si xD, hasta que me de la venada de jugar en el oficial, no esta mal..

PD: me parece que FAIL vuestro..

ceeps

mmm ningun nombre de los de la foto estan en la armory, server pirata? xDD

TRON

Sí, él mismo está diciendo que juega en un pirata.

Y ese bastón de basto tiene poco, simplemente es un bastón PvP xd.

jaumemaulet

#1247 enseñanos el tuyo haver...

M

haver O_O

ese baston lo tiene cualquier pvpero decente...(y use bastones de spell xD)

squ4r3

#1248 para tu info, #1247 lleva http://www.wowhead.com/?item=49189 en main hand y http://www.wowhead.com/?item=49187 en off hand, así que diferencia poca... y en el oficial xd

jaumemaulet

vale xD, que quereis que os diga, a mi me impresiono porque es lo mas alto de lvl que e visto en mi server, porfavor parar de hecharme mierda ya plis...

Fr4n-pOtR3

#1251 esto es Mv, no conocemos la frase " parar de meterme mierda", fallastes asi que te jodes y lo asimilash caxesitu tá !

ch3ris

havemus papa

g0ttlich

si MedIavIdA tE vAciLaA ŽtU tE caLlAh i Lo AsHiMilAah

B

#1254 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sPoiLeR

Deja de postear fotos de un servidor pirata si quieres conservar la cuenta en Mediavida

salu2

Pyronhell

Recobro el sentido al hilo poniendo a un señor con el que me topé ayer en una BG:

PD: Al final perdimos.

E

que wapas las fotos

medi

un druida con shard de lock º_O

SpiuK

#1257 Me podrias decir tus addons please?^^