Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
#1260 https://dl.dropbox.com/u/698712/addons.png
Si me dices alguna función que te interese en concreto te digo qué addon es.
Me interesa sobre todo el del radar,que el sexy map ese me da errores nose por que :S
Edit: Muchas gracias ^^
mmmmmm... el wow a canviado, ahora una clase que no es healer, queda por encima de clases con builds healers... (desde el punto de vista de healing done)
ya pero los retry, en un momento determinado, si esta cerca de alguien con low hp pues le tira 2 curas i listo, pero un puto lock i warro?? que cojones hacen curandose 100k??
el lock puleo y el tanke le echo la peta y el pala pregunta que quien es lock?? o_O
mirar el chat XD
Que tiene que ver lo de que regalen el gear,con que el tio no sepa que significa lock.Alomejor es nuevo o algo vete tu a saber.
yo soy erken y ahora se k el GS lo regalan
Teniendo en cuenta de que tengo un monitor de 1440x900, no no me duelen los ojos... no necesito icons para ciegos... aparte de k todos los bindeos los tengo en la cabeza... asik no tengo kmirar la habilidad que uso
#1272 Respecto al lock con la piedra de vida, el drainlife y el talento ese que cura a la pet en proporción al dmg que haces, es tu respuesta y sin contar que sea affly xD
#1277 Ah bueno, yo uso un monitor CRT de 19 pulgadas (si, aun tengo un bloque de hormigón por monitor xD) por lo que tengo que ponerlo todo a 1024x768 o sino no veo un pijo. Y tengo que ver los binds pese a que configuro el teclado de forma específica para tenerlos todos a mano: o los veo o no me siento cómodo. Noto como que me falta algo xD
Btw, aún no me has dicho el addon del chat xD
#1279 Siendo affli tienes dos joyas de regenerar vida como son Siphon Life y Shadow Mastery, sin contar las mejoras a Drainlife. No nos olvidemos tampoco de la Death Coil...la de veces que me ha salvado el culo
Después de estar viendo como el tanke hacia girar como un torbellino a todos los add/bosses (al principio creia k lo hacia para putearnos) se me ocurrio preguntarle:
y el sigue tankeando asi por las tierras de northern
#1286 ¿Por casualidad no sería tauren? Una vez fui de pick ups con un tank tauren (no recuerdo el nombre) y siempre se ponía a darle vueltas a los bosses, parecía que bailaba la macarena, hasta que un picaro muy cabreado (normal xD) le pregunta que porqué hace eso y dice que siempre tankea así para no aburrirse xD