Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

g0ttlich

#1319 ok, encima de manolo, ciego.

-DnT-

lol, no tengo screen, pero estaba con el alter en una random (SM Cementerio) y va y suelta uno:

-El: oye, que yo le voy a dar a los objetos que no querais que sois enchanter y me viene bien.
-Yo: Lo siento pero yo tambien quiero los objetos desencantados para enchants.
-El: Tu que eres el mas listo no?
-Yo: El mas listo no, siempre se ha hecho asi, y si le vas a dar need a todo, yo tambien le voy a dar y gl para todos.

Al final yo no le he dado need a nada (No me mola ser asi de ilegal), pero él si que le dio need a todo, incluyendo el item del boss (Acto seguido se piro sin mediar palabra).

EDIT:

Ojo a la perla que me acaban de soltar:

Y me lo ha estado discutiendo un rato el tio, como diciendome que como los taurens son mas grandes, son menos agiles por eso :/

squ4r3

yo flipo como se aburre la gente xD

B

#1322 los taurens tienen menos agilidad de base, no mucha, pero tienen menos.

-DnT-

#1324 Cierto, lo acabo de comprobar y tienes razon:

Tauren hunter: 19 agilidad
Blood Elf hunter: 25 agilidad

No tenia ni idea, y dejo la screen para mi humillacion publica debido a mi ignorancia respecto a algo que no se.

Buenas tardes.

fake2007

#1312 Que controles llevas? xDD

g0ttlich

a que te refieres? controles de moverse? wasd de toda la vida xD

D

Yo no tengo screen, pero hoy en una aleatoria de nivel 25, se me han puesto como burros el tanque, un mago y un pala, con que dejara de pulear a los bichos con la "mierda roja esa".

PD.La "Mierda roja esa" es la Marca del Cazador.....

RubaPowa

#1325

Aun asi esa diferencia de agi no hace la diferencia entre pegar y no pegar...

RoninPiros

#1327 se refiere a que has cambiado el 1234 y los has bindeado a Q E X F o algo asi

PD: no usais la q y la e para andar?? yo casi las uso mas que la A y la D

Felicidad

#1330 eso se arregla bindeando el strafe a la A y la D, asi te ahorras girar como una torreta sin querer :D

TRON

#1330 La A y D no sirven para nada, ahí se bindea el strafe, así te quedan Q y E libres para meter un par de binds.

RoninPiros

#1331 #1332 amh ok lo probare la verdad es que vienen bien dos binds ahi de cerca pero me va a costar acostumbrarme

A

#1322 si alguien se me pone chulo asi, wispeo al resto de la party y le pegamos una patada, que seguro que el resto tambien le tendria ganas.

NickNack

Estoy tan over, que en vez de emblemas de triunfo, mis rewards son emblemas de escarcha por hacer heroic aleatorias xDD

#1336 no era la primera xDDD te lo aseguro

Tirik

la primera heroica aleatoria que haces al dia te da 2 emblem of frost

garktz

REGALO DPS

-DnT-

#1335 Te habra pillado el reset a las 3, que a mi tambien me paso una vez y me creia que tenia un bug o algo xD

#1337 Regalas dps, pero acabas de wipear xD

garktz

me la suda 1 poco xD por lo menos puedo fardar de haber hecho 3000+ dps siendo lvl 66... y el wipe fue xk el tank no sabia lo que era mantener el aggro...

-DnT-

#1339 Me estoy viendo la escena:

-Tank pierde aggro por tus 3000 de dps.
-El boss te pega a ti.
-El heal te cura a ti y descuida al tank.
-Tank muere por algun add o lo que sea.
-Tu mueres porque no eres tank.
-Healer y resto de la party muere.
???????
Profit.

Enhorabuena por tus 3k de dps de todas formas, tu reputacion con MV ha subido 0,5

squ4r3

y tu durabilidad -10%

TRON

#1340 Y ha bajado 300 por ir sin binds.

paramilitar

#1337 que ironia , el numero de tu post y tus click click click click click click click click click click. ( ahora que lo pienso , siendo mouseclicker si que me sorprende ese dps. )

Pyronhell

Qué digáis que mouseclicker vs. binder para PvP es tal y cual, vale, se medioacepta quitando las burlas, pero para PvE... lo veo más discutible.

TRON

Yo veo igual de triste mouseclickear en cualquier sentido, sea PvP o PvE, que coñazo tener que estar clickeando para: restar, gema de mana, cubo, int, dampen, hacer aguas, hacer panes, hacer mesita, sacar la montura, etc etc.

precu

#1344 Pues, aun siendo pve, no hay nada que discutir.

HassoNe

#1337 3k de dps? cuando yo leveleaba yo tambien sabia juntar 50000 mobs y hacer areas, facil.

pToo

por eso a muerto NO CLOTH ALLOWED

Pyronhell

Nah, mejor voy a dejar los comentarios para no flamear el hilo.

RubaPowa

Hombre se nota bastante que era un boss de areas y moristeis x hacer el burrito XDD y encima no usastes ni block , probablemente xq no te dio tiempo a mover la manita al cuadradito del cubo.

No puedes fardar de hacer tanto dps xq ni con tier 6 a lvl 70 se hacia tanto xDDD (monotarget esta claro)

spoiler